Capitulo 4.

920 93 1
                                    


Luego de la pelea con Myungsoo había salido del baño como si nada, no podría verme delante de el como un tonto insensible, no lo haría.

Esa mañana me levante y Myungsoo también lo hizo, tal vez tenia clases desde temprano al igual que yo, tome la oportunidad para entrar al baño primero, al salir del baño Myungsoo entro.

No demoraba mucho en arreglarme, solo me ponía el uniforme y ya, no era de arreglarme tanto. Cogí mi bolso con intenciones de salir rápido y tomar un taxi pero fui detenido por Myungsoo.

-vamos -me dijo y  lo seguí.

No creía que iba tan enserio con lo de pretender, ir con el a la escuela seria un espectáculo, claro, seremos el que hablar de todos, el centro otra vez y eso me molesta, no me gusta ser mirado por tantas personas, es incomodo.

Al entrar al auto me puse el cinturón de seguridad y al momento Myungsoo arranco el auto, para describir como fue la ida al colegio, la palabra incomodo quedaba pequeña, agradecí cuando llegamos. Me baje del auto y rodé los ojos al sentir las miradas en nosotros, iba a seguir solo a mi salón pero Myungsoo me tomó de la muñeca y sin verme empezó a caminar, casi que arrastrándome porque seguía estático por su acción, cuando reaccione no deje de mirar al suelo hasta que estuve frente a mi salón. Parecía más una chica siendo dejada por su novio en su salón de clases, que tierno. No no lo era, era frustrante y molesto porque Myungsoo lo hacia con un desagrado, lo sabia, esto no era más que otra falsa acción suya que yo debía seguir al igual que el hacia, tan falsa que daba asco, no quería ni verlo.

-adiós -le dije sin verlo pero me volvió a tomar el brazo y me jalo.

-cuando estemos juntos mírame a la cara -me exigió al oído con una voz entre enojado, irritada y demandante-. ¿entiendes? -preguntó entre dientes.

-si -le respondí y me soltó.

Haciéndole caso lo mire a la cara y cambio su impresión seria una que estaba conteniendo para no mirarme con desagrado, su expresión al final fue neutra. Se dio una vuelta y se fue hasta su clase.

Al darme la vuelta todos los de mi clase estaban viéndome, seguro estaban atentos a mi y a Myungsoo. Ignorándolos me senté junto a mi amigo.

-¿que te dijo Myungsoo?

-nada. Cosas sin importancia
-no le quise decir a woohyun, sabia que insistiría pero la maestra al llegar lo detuvo.

Cuando las primeras clases concluyeron camine junto a woohyun a la cafetería, nos sentamos en la misma mesa de siempre, vi a Myungsoo entrar con su amigo a su lado, deje de verlo y seguí comiendo hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado, al levantar mi mirada vi a Myungsoo y al frente su amigo Sunggyu. La expresión de woohyun me decía que no le gustaba para nada eso.

Seria mejor si nos hiciéramos cada quien por su lado, ahora hasta mi amigo estaba callado, había una tensón entre los cuatro y ninguno decía nada.

-lo siento -le susurré a woohyun y el solo negó con una sonrisa.

Nunca había visto a woohyun enojarse por algo y menos conmigo, era el mejor amigo en verdad, siempre que me metía en problemas no me juzgaba y lo único que buscaba era ayudarme a buscar una solución, diciéndome que juntos lo solucionaríamos me sentía tranquilo. Mis padres son muy estrictos y el más mínimo problema traería un castigo de siglos, sin exagerar.

Una vez salí de casa sin permiso, fui a un club y conocí a un chico, era muy apuesto, baile toda la noche, tanto que mis pies dolían, ya casi siendo la madrugada me tuve que despedir y al volver a casa mis padres me esperaban en la sala con caras muy serias. Mi única palabra para salvarme fue decir "estuve con woohyun" como desconfiaban de mi palabra lo llamaron y woohyun lo acepto sin titubear, ni pensarlo, fui salvado de un castigo ya que mi amigo es un chico serio ante mis padres y ante mi mismo porque woohyun en verdad es muy responsable y un gran ejemplo para mi.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora