Capítulo 16.

1K 95 19
                                    


-¿cómo va sungyeol con el embarazo? -pregunto sunggyu y esa sola pregunta basto para que woohyun que pasaba por un lado se detuviera, escondiéndose para terminar de oír su respuesta.

-no me preguntes sobre algo que ni recuerdo que paso.

-que respuesta más fría myungsoo, ¿entonces eso quiere decir que aun sigues sin creer que sea tu hijo? 

-no lo se....-dijo levantando sus hombros con indiferencia.

Al woohyun ver la expresión tan indiferente y de molestia que uso como si el tema no fuera nada importante y al contrario fuera muy molesto, sintió su sangre hervir, nunca antes se había sentido tan enojado por algo y por alguien, su imagen tranquila se perdió cuando se acercó a Myungsoo promocionandole un golpe, iniciando una llamativa pelea que trajo a media Universidad y por ello, había recibido un castigo, el peor que podía considerar, limpiar las canchas, el lugar que más sucio quedaba luego de cada juego y lo más molesto es que tenia que hacerlo con Myungsoo, estos últimos tres días de la semana antes de salir a un corto receso.

..........

Los dias había pasado más rápido para el alto mientras a woohyun y Myungsoo fue tan lento el ir a cada salida hasta la cancha para limpiar. 

Siendo viernes, el último día de la semana y el día que traería una semana de vacaciones, el alto presenciaba por un lado a su mejor amigo y por el otro a su ahora esposo, siendo este el que menos hacia.

-ya recogí la basura, almenos votala -dijo woohyun, quien se acercó al alto, casi abrazandolo para decirle algo al oído ates de irse.

"Disfruta esta semana libre" -le susurró al oído.

Al ver el ceño fruncido de Myungsoo, lo primero que creyó fue que su molestia se debía a que le dejarán la basura, para el alto era algo equitativo pero para myungsoo sería como una orden que obvio no haría.

Molesto pateo la bolsa de basura, tan fuerte que volvió a regarla, volando por todos lados, incluso una botella de platico le calló al alto en el hombro.

-vamos -dijo y camino a la salida. 

"El director no estará feliz" -penso el alto.

.....

Por suerte no estaban entrando a casa mientras discutían por cualquier tonteria, pero esto no pasaba desde la semana pasada en la que sungyeol llegó a la casa con lágrimas en sus ojos, diciéndose a si mismo que estuviera alejado y distante, al entrar a casa se dio cuenta que estaba solo y lo agradecio, porque ese dia lo menos que queria era ver a Myungsoo, al día siguiente woohyun no parecía recordar nada de lo que le dijo y sólo le agradeció y se disculpo por llamarlo en ese estado de ebriedad. Por eso en silencio entraban a la casa y con un gran reflejo myungsoo le tomó de la mano antes de que la mirada de sus padres voltearan a verlos. 

-Que bellos se ven -comentó la señora kim con una sonrisa.

-sientense -les pidió el señor kim.

-¿a que se debe la visita, padre? -pregunto Myungsoo con una sonrisa que el alto sabía que finjia.

-hace días no lo hacíamos y aparte de eso, llamo tu abuela.

-¿mi abuela?

-sabes que desde que te casaste ha querido que vayas para conocer a tu esposo y sigue insistiendo más ahora que saben lo del embarazo.

-¿entonces?

-esta misma noche viajarán a China -declaró el señor kim y el alto no sabia si sorprenderse ya que su vida ahora dependía de lo que los demás dijeran que hicieran, iniciando por Myungsoo hasta sus padres y ahora sus suegros. 

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora