Capitulo 2.

1K 96 13
                                    


“No, eso no podía pasar, casarnos", esa palabra no estaba en sus planes y menos ahora que ni terminaba la universidad, aparte de que la boda sería solo porque hay un niño en medio, Myungsoo tiene novia y al parecer la quiere mucho o eso se ve, en la universidad no paran de hablar de la bonita y perfecta pareja que hacen. La envidia de chicos y chicas, y también la suya pero era solo algo ficticio el no quería nada, si eso se trataba de  un sueño ya había entendido que Myungsoo no era un chico para el y nunca lo seria, no.

Habían regresado a casa y el alto estaba tan callado como antes, quería subir a su cuarto acostarse en su cama y enterrarse en la almohada para ahogarse literalmente, se encontraba frustrado, molesto consigo mismo.

-papá yo.....

-la decisión esta tomada Sungyeol, y no habrá un cambio. Lo hubieras pensado bien antes de que esto sucediera, te harás responsable.

-lo haré pero no veo porque tenga que casarme para ello.

-seguirás las costumbre de la familia.

-pero....

-no protestas más y ve a tu cuarto.

Sin poder decir nada más subió a su cuarto y se tiro a la cama, sintió su cama hundirse y sabia quien era.

-yeol -lo llamo su hermano pero ni contestó-. Sabes que lo que papá escogió así sera, ¿cierto?

-lo se, no me lo acuerdes más.

-¿ahora que harás?

-ni yo lo se -suspiro.

-y si convences a Myungsoo de no casarse.

-el más que yo no querrá hacerlo.

-cierto, también debe estar igual que a ti o peor. A ti al menos te gusta y el pues....

-callate -se quejo el alto.

-quien diría que acabarías casandote con el chico que te gusta pero de esta manera. Lo que me parece extraño es que para llegar a esto tuvieron que pasar primero por algo.

-puedes dejar de hablar tanto.

-hyung, no me digas que lo violaste.

-oye, largarte de mi cuarto
-Sungyeol empezó a golpear a su hermano con la almohada.

-solo bromeaba hyung -se reía su hermano.

.............

Medio había dormido Sungyeol, era fin de semana y no quería salir de su cuarto ni hacer nada. Tomando su celular llamo a la única persona que podía confiarle todo, su amigo.

-yeolli -lo llamo con ternura.

-namu -dijo con tristeza.

-¿que pasa? ¿estas bien?

-no lo estoy...

-¿que?, ya voy para haya.

Lo ideal era preguntar que tenias pero woohyun le decía de una que iría hasta donde estuviera, solo un buen amigo como el lo haría. Como era de esperar en menos de media hora woohyun estaba en su cuarto.

-¿te duele algo?...no tienes fiebre -toco su frente.

-no,..tengo que contarte algo.

-dime, me estas asustando yeol.

-yo...es que...estoy embarazado.

-¿que? Me has hecho venir por una broma, woow estoy agitado..enserio me preocupe.

-namu, hablo enserio -le volvió a decir y su amigo espero ver su rostro una pista que le dijera que mentía pero nunca llego.

Otra vez Sungyeol lloraba porque sentía que había defraudado hasta su amigo.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora