Capitulo 8.

823 91 13
                                    


Ser ignorados no es para nada algo bien recibido y Sunggyu no iba aceptar que woohyun le estuviera ignorando siempre, por esto lo había seguido hasta el baño, le empezó a molestar otra vez por primera vez ese día y volvía a ser ignorado como si no lo escuchara o no fuera nada, cansado de eso se acerco con intenciones de golpearlo para así poder llamar su atención, por el espejo woohyun vio sus intenciones y se hizo a un lado haciendo que el impulso que tenia Sunggyu le hicieran irse hacia delante, hubiera caído pero por las manos de woohyun y su ayuda logro no golpearse pero después pensó si sería mejor haber caído o estar como estaba ahora, en las piernas de woohyun, encima de el. 

-¿te podrías bajar? -le dijo woohyun.

-no.

-¿estas loco? Bájate.

-no hasta que me digas que me pagaras mi hamburguesa.

-no lo haré, así que bájate.

-no -se negó Sunggyu.

Estaban de una manera que cualquiera que los viera lo mal interpretaría, una escena digna de otro pensamiento aparte de una tonta discusión y como estaban en un lugar donde cualquiera los podría ver, Sungyeol ingreso, sorprendido se disculpo y volvió a salir.

-lo siento, sigan en lo suyo -les dijo y se devolvió.

Comprendiendo el malentendido woohyun empujo a Sunggyu y se puso de pie para ir detrás de su amigo.

No tuvo espacio para dar explicaciones porque el timbre sonó e inicio la siguiente clase.

-lo siento por interrumpir -le dijo el alto a su amigo.

-¿que? Claro que no, yo y el no..

-no tienes porque darme explicaciones namu.

-pero si no hay nada.

-adiós -se despidió Sungyeol y subió al auto de Myungsoo.

El alto había acabado de llegar a la casa y se encontraba descargando su bolso cuando escucho lo que dijo Myungsoo.

-no besas bien -le dijo Myungsoo más como una forma de molestar, ya que encontraba divertido ver las reacciones del alto, le gustaba hacerlo molestar.

El comentario no fue lo que esperaba el alto, pero no se iba dejar intimidar o sentir mal por eso.

-no te quedas atrás, me han besado mejores -mintió el alto, la mayor mentira después de las que les decía a sus padres.

Siendo el primero en bajar a la sala, espero que Myungsoo llegara para poder almorzar juntos, todo gracias a la señora kang que parecía uno de sus padres que les decía que hacer, no, ella era distinta, sin ni siquiera decirlo lo hacían, tenia cierto poder.

Una vez terminaron de comer Sungyeol se ofreció ayudar con la limpieza y aun si la señora kang se negó lo hizo, no tenia otra cosa más que hacer y igual era amante de la limpieza, hacerlo no era una molestia, en cambio al hacerlo se sentía mejor, era excesivamente limpio, todo lo contrario de Myungsoo.

-eres lo opuesto a Myungsoo -le dijo la señora kang. 

-si.

-cuando era más pequeño le tenía que mandar a bañarse.

-jaja, ni para el mismo es limpio -dijo el alto divertido.

-eres en verdad agradable, seria bueno que alguien lo notara rápido.

-¿eh?

-no, voy a terminar de limpiar el baño, ya puedes ir a tu cuarto.

-si -asintió el alto para ir hasta el cuarto donde Myungsoo estaba acostado en la cama.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora