En un cerrar y abrir de ojos ambos estaban completamente desnudos, siendo esto tan rápido que ninguno parecía medir lo que hacían ¿y como? si seguían fundidos en los labios del otro, como si se perdieran en ellos, cayendo a un abismo del cual no podían salir y la idea no era una opción porque el estremecedor contacto de sus lenguas batalleando en busca de mucho más no les dejaba parar.Debajo del cuerpo grande y fuerte Myungsoo se sentía tan vulnerable y a la vez protegido por el, como si fuera una frágil muñeca porque estaba siendo tratado con tanto cuidado y ese hecho le gustaba, porque aun si era tonto se sentía especial y no importaba lo demás, sólo el momento, ese momento en el que su profunda mirada le quedaron mirando unos segundos, recorriendo de arriba a bajo deteniéndose un en su vientre y por ese segundo se sonrojo, pues su embarazo era más obvio y el estar desnudo bajo su mirada era algo que le ponía mas caliente y a la vez avergonzado, con sus largas manos sin despegar la mirada de sus ojos se posicionaron en su cintura, volviendo a unir sus labios continuó acariciando todo su cuerpo, desde su vientre, sus piernas, quedando en sus pezones que con solos un toque le hicieron jadear.
Myungsoo iba despacio, desde besos y besos que dejó en sus labios, luego en su cuello sin importarle que marcas empezaba hacer porque con verlas le complacía de alguna manera, bajando lentamente beso ambos de sus pezones, su vientre, sus caderas y el alto estaba alucinando y apenas era el comienzo, un comienzo que pareció no tener fin.
Abriendo espacio entre sus piernas, Myungsoo se metió entre ellas como si ese fuera su único lugar, alzó una de sus manos poniendo tres dedos exactamente frente su rostro, aunque Myungsoo no había tenido muchas relaciones con hombres sabía que la preparación era un punto importante. Sungyeol le comprendió y con sus mejillas con un tono rojo sacó su lengua para lamerlos, al verle Myungsoo mordió sus labios deseando tomar su miembro ya duro y penetrarle, la paciencia no era una de sus cualidades y ahora estaba comprobando porque estaba bajo una prueba, una realmente difícil.
Una vez pensó que estaban bastante húmedos sus dedos, deslizó uno de ellos por la entrada del alto sin meterlo aun, viendo como se arqueaba su cuerpo, con su mirada fija en lo que hacia metió el primer dedo, escuchandolo hacer un sonido bajo parecido a un gemido. Como si estuviera descubriendo algo nuevo Myungsoo movió el dedo a una velocidad media, sorprendiendo al alto metió sus otros dos dedos de manera imprevista, metiendo y sacando una y otra vez, cada que metía y sacaba los dedos sentía su miembro ponerse más duro si es que eso era posible, sin dejar el movimiento en sus dedos tomó en su mano libre su propio miembro, soltando un gruñido, sacó rápidamente los dedos y pensó que era su turno para ocupar ese espacio, conteniendo así mismo fue entrando en el lentamente mientras empezaba a volverse loco por la estrechez que envolvía su pene, sintiéndose mucho mejor de lo que pensaba. Al alto moverse por si solo sus caderas basto para saber que podía proceder, su cuerpo estaba perdiendo la razón de sus acciones, parecía un león desesperado por saciar su hambre con su presa,como un animal salvaje que solo tenia un objetivo principal, en este caso buscar más placer del que ahora sentían. Embistiendo con más fuerza al alto, le oía gemir sin ninguna vergüenza, y para nada era algo que le molestaba, normalmente no era tan ruidoso cuando tenía sexo, pues Naeun no lo era y ver al alto perder la cabeza como lo estaba haciendo el era extrañamente excitante y placentero. Los ojos de sungyeol permanecían cerrados bajo la mirada de Myungsoo, una vez los abrió pensó que era la imagen más caliente que hacia visto, sus labios rojos entre abiertos e hinchados por sus propios labios, sus bellos ojos con unas pestañas largar le miraban y creyó que con esa sola vista bastaba para correrse. Sintiendo que ya terminaria, junto otra vez sus labios mientras penetraba lenta y profundamente para lograr su orgasmo.
..............
La mañana siguiente se sintió extraña y dolorosa para Sungyeol, porque apenas abrió sus ojos y se estiró en la cama sintió un dolor en su parte trasera que le hicieron extrañarse, luego miro la manera en que estaba y no sólo el si no Myungsoo, desnudos bajo una manta, lo que creyó ser un sueño resultó ser real, sin saber como actuar se puso de pie con cuidado para no hacer mucho ruido pero de nada sirvió, pues la alarma sonó junto en ese momento haciendo a Myungsoo abrir sus ojos que miraron directamente hasta el, no esperaba nada y eso recibió la nada, Myungsoo desvió la mirada hacia otro lado, se puso de pie y entró al baño primero sin nada más.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable.
Fanfictionuna noche de tragos, una noche donde la calentura de sus cuerpos los une y gracias a esto algo los hará juntar....tal vez para siempre o tal vez no.