Capítulo 21.

902 87 16
                                    


Todo se trataba de un plan de la señora kim para que se quedarán esa noche en jeju, les había alquilado una habitación en un hotel y les había comprado ropa nueva, sabiendo que ambos irían sin maletas, ambos sabiendo que todo era un plan no opinaron y simplemente se encontraban en la habitación del hotel de lujo, con una hermosa vista nocturna.

Con un bostezo sungyeol tomó en sus manos la pijama que su suegra había comprado para el, una que para nada era de su gusto, sabiendo las intenciones detrás de ellas, unos short cortos mientras la camisa se veía cómoda pero al vestirse parecía que usaba sólo un vestido. Un tanto avergonzado salió del baño, agradeciendo que el clima era medio se metió a la cama cobijandose rápidamente para cubrirse.

La señora kim era alguien imaginativa pero esa noche no paso nada de lo que había querido que pasará.

........

Temprano en la mañana tomaron el desayuno para luego ir hasta el aeropuerto. Rápidamente pasaron del avión a un taxi que les dejo frente la casa.

-iré a clases -dijo Myungsoo.

-yo también aunque haya perdido dos horas de clases.

-sólo voy por la asitencia -dijo Myungsoo.

-lo se.

-¿qué?

-se que vas a clases a calentar puesto.

-no puedo protestar porque es cierto.

Aunque no asistieron a todas las clases, a diferencia de Myungsoo, para Sungyeol era un desperdicio, ya que odiaba no estar al día, pensando que para nada era igual el tomar apuntes que el estar presente en la clase. No se consideraba un nerd pero todas sus actitudes lo hacían ver como uno, nunca había sido popular pero ahora era considerado como una joya que no habían descubierto, era molesto para el ese hecho ya que sabia que la atención que recibía sólo era por ser la persona que esta casada con el centro de la Universidad, Kim Myungsoo.

-¿se te pegaron las cobijas? -pregunto woohyun.

-no, estaba en jeju.

-hace años no voy.

-yo también, solo fui por una cena.

Caminando hasta la cafetería había un pequeño show, uno que a sungyeol no le pareció sorprendente, todos sabían que el capitán del equipo de fútbol permanecía soltero y no porque no tuviese pretendientes, la verdad rechazaba a todos porque sólo había un chico que le gustaba y aunque no lo fuera gritando por todos lados era algo obvio o por lo menos para el alto, que podía ser callado pero veía todo muy bien.

Al parecer un chico peleaba con sunggyu y el único que se acercó para evitar que el de ojos pequeños fuera golpeado fue Minho pero ahora la pelea se  había agrandado y los amigos del chico que quería acabar con sunggyu se habían acercado.

-no harás algo -le dijo sungyeol a Myungsoo.

-no le harán nada.

-¿por que estas tan seguro?

-si lo intenta desde aquí los haré separar -dijo y se sento.

-eres patético.

-¿qué? -se sorprendió Myungsoo por cómo le llamo aunque no debía sorprenderle.

-¿piensas amenazarlo con dinero de por medio?

-dé que otra manera soy superior a la gente.

Rodando los ojos sungyeol empezó a desayunar.

Woohyun no era un héroe y nunca le gustaba llamar la atención, ni participar en problemas si no estaban de por medio sungyeol, pero esta vez suspiro profundo y se hizo en medio para detener los puños apretados de Minho y el otro chico.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora