•|Capítulo 1|•
"Encuentro Anormal"
Por el camino del valle verde venia buscando la luz
Que iluminara mi alma y me encontré con tus ojos
Que me decían te amare toda mi vida.
Y en un remanso de luz divina,
El sendero despejado con el perfume de las hojas
Quedó plasmado el primer encuentro de amor
Encuentro de los cuerpos bajo la sombra de una tenue luz
Hay palabras que no se borran y luces que no se apagan
Nuestro primer encuentro de amor habló por si solo
Y mi alma voló libre por los jardines
Hermoso de la confianza
Cerrando mis ojos me deje llevar por los sitios del amor
algo superior que llega donde nuestra visión no puede llegar
y en nuestros corazones solo se pueden sentir
Al abrir mis ojos solo me vi reflejada en la luz
que me iluminaba tu mirada
me viste con ojos de amor, una linda expresión
sentida , te amare ,te amare toda mi vidaAutora Del Poema- Autor: Violeta (Hada Madrina) (Seudónimo)
~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Peter Parker un chico castaño de cabello sedoso, piel blanca como la misma porcelana, complexión delgada y rostro adorable que radiaba inocencia aunque no resaltada mucho en la sociedad pues mayormente era uno de los chicos que estaban siempre en la biblioteca pués le encantaba leer y descubrir cosas ó estaba encerrado en la gran torre Stark la cual era como su segundo hogar aunque pasara mas tiempo alli que con su tia pues tenia que practicar sus tacticas de pelea a peticion de las personas que consideraba una familia aunque no lo fuera de sangre.
Este mismo chico caminaba por las calles de su ciudad para llegar a su Universidad, no tenia prisa pues el despertaba exageradamente temprano para preparar el desayuno de el y su Tia May, luego ducharse, acomodar las cosas de la habitación para luego irse a su institución estudiantil, era "Normal" se podria decir auque tenia una doble vida pero no como agente secreto,asesino o algo parecido,al contrario el era el héroe de la ciudad que habitaba los cuales eran Los Ángeles donde verlo con su traje de cuerpo completo saltando de edificio a edificio con sus telarañas era algo común ante los habitantes de esta y sin ninguna molestia seguian con su vida cotidiana.
Perdió a la mayoria de su familia, solo le queda su Tia May que es como una madre para el, se rompe la espalda estudiando dia y noche para tener un buen futuro y tener un gran trabajo además de seguir siendo el mas aclamado que igual le encanta, ser el Hombre Araña, que podia decir, simplemente le encantaba proteger a las personas, ver las expresiones de agradecimiento era algo tan satisfactorio, sentía que podia hacer cualquier cosa mientras creyeran en el.
Regresando a la actualidad donde se encontraba ya dentro de la institución comenzó a caminar por los vacíos pasillos, apenas iba a girar en una esquina para dirigirse a su aúla de clases pero un agarre en su brazo lo detuvo por lo que suspiro con cansancio pues ya sabia lo que venia asi que sin mas volteo hacia su agresor.
—Hola, Parker. —Saludo con burla como si su propio nombre diera gracia.
—¿Qué quieres ahora Flash?—Pregunto ya cansado y molesto.
Flash miro con altanería al Parker para soltar una pequeña pero sonora risa—Jajaja, la princesita se enojo.
Siguieron 'discutiendo' pues el castaño solo quería irse a su clase pues ademas llegaria tarde si no se movia rapido, disparo un teleraña disimuladamente hacia la parte baja de flash ya asi poder jalar una pierna para hacer caer al contrario asi le dio tiempo para ir corriendo a su tan ansiada clase de la cual llegó justo a tiempo pues el profesor habia llegado un poco tarde asi que con solo unos pasos delante su profesor entro pisándole los talones, suspiro aliviado y caminó hacia su pupitre de madera marrón pegada a la pared, apoyó su barbilla en su blanquesina mano, hubiera puesto un poco mas de atención de no ser porque su gran amigo castaño de nombre Harry se encontraba lanzándole pequeñas bolas de papel con escrituras en estas pero lo paso de largo hasta que una le cayo exactamente en el ojo por lo que dio un pequeño Respingo y le envió una mirada fulminante por lo que el otro poso sus manos en el pupitre dando la paz con sus dedos,Peter solo sonrio divertido pues apesar de haberle lastimado un poco le había dado gracia su propia reacción.
ESTÁS LEYENDO
Engañados/ Spideypool
FanfictionPeter Parker, un estudiante cualquiera, el típico niño inteligente que es molestado por sus compañeros de clase, pero, por obvias razones, nadie sabe es que el es Spiderman, el héroe de la ciudad y el mas criticado u halabado, comienza una relación...