Nota del autor (a)
Este capítulo será corto, pues es sólo la continuación de el anterior porque no quise hacerlo tan largo ajsjss.•|Capítulo 21 2/2|•
"¿Cuánto cuesta una vida?"Deadpool sonrió debajo de la máscara cuando Spiderman había dicho lo referente a que se iba a quitar la mascara. Lo había conseguido y eso le daba tanta satisfacción.
¿Quién lo diría? Un héroe como él, rindiendose ante el mercenario, le parecía demasiado cómico. Ahora solo esperaba impaciente a ver el rostro de ese objetivo que le abriría las puertas a tener una vida calmada y serena con su amado, aunque aun no olvidaba que éste se había enfadado con él, por eso quería matar tanto a Flash, porque Peter odiaría a Deadpool y Wade estaría a su lado consolandolo para luego regresar los dos a ser lo que eran antes de todos los conflictos.
-Porque no me importa que veas mi cara, para mi no vale lo que vale una vida ¡Vela! ¡Mira la maldita cara que te dará dinero!
Deadpool bajo la pierna del asiento de la cafetería, tenía los ojos abiertos y la sonrisa que tenía, había desaparecido en un instante, el rostro magullado de su novio se encontraba frente a él, el héroe de la ciudad y el objetivo a quien siempre busco atormentar en un inicio para decidir por matarlo finalmente, sintió una punzada en su corazón al saber que él fue el causante de tantas heridas.
"No era ni siquiera un antihéroe, era un villano completo."
Observo el grande moretón de Peter, su labio roto y la sangre que caía de su boca, pero cuando bajo la vista a la herida que había hecho con su katana, se sintió aun peor que escoria, el enterró y giró la espada dentro de su amado disfrutándolo, disfrutó herir a la persona que solo buscaba el bien de la población y de todos los que lo rodeaban en su vida normal como estudiante.
Observó como Peter se agachaba por la katana que antes había incrustado en su abdomen, Deadpool era consciente de lo que su pareja hacía, quería asesinarlo y se sintió mal por no cumplir ese deseo.
"-Yo también quiero que me asesines." Pensó.
Su novio corrió hacia él junto con la katana que estaba en su dirección, no se movió, ni grito o intento impedir de una forma que la espada entrara en su cuerpo, se cayó de espalda y de boca arriba, miraba el rostro de su Peter Benjamín Parker, que aun con todas las heridas, era hermoso para él, no pudo dejar de ver esos ojos marrones que, aun sin ser de noche y estár viendo las estrellas, se veía toda una galaxia en ellos.
No dejo de ver esos ojos tan preciosos aun cuando sentía como su katana era usada para perforar una y otra vez su cuerpo, eran repetidas veces que lo apuñalaba, la sangre brotaba incontrolablemente, las heridas no sanaban porque volvían a ser atacadas por el mismo objeto, hasta que sintió como se ahogaba con su propia sangre gracias a que el castaño había enterrado todo el filo en su garganta y su vista se empezó a nublar.
"Pero seguía viendo sus preciosos ojos."
Deadpool había muerto, pero el menor sabía que no sería por mucho tiempo, así que por último dejo incrustada la katana en el pecho del mercenario para impedir que su corazón se regenerara. Suspiro finalmente, miró con horror sus manos teñidas de sangre que no era suya pero no le quedaba de otra más que frenar a ese mercenario que no le importaba la vida que tendría que pagar a cambio de dinero. Aún así, el nunca había atacado de esa forma a un villano, no con intención de borrarlo de la tierra, una pizca de culpa se albergo en su corazón.
Se levantó y se iba a poner su máscara para marcharse de ahí, ya llevaba dos pasos cuando su curiosidad lo azotó, miró el cuerpo de aquel asesino y se agacho lentamente esperando a que su herida no se abriera más, miró un rato la máscara roja y negra por unos momentos, meditaba si ver o no el rostro, pero finalmente y como siempre, su curiosidad le ganó.
Con dos dedos de su mano derecha sujetó la esquina de su máscara, sintió la tela y suspiró preparándose para ver quien era la bestia detrás de ese traje, cuando ya estaba listo, empezó a subirla poco a poco revelando una piel que el creía muy familiar, aquella piel para nada tersa que estaba arrugada y con marcas de quemaduras, cuando se mostraron sus labios pálidos, fue cuando sus ojos comenzaron a humedecerse de nuevo y cuando la máscara fue retirada del todo, fue cuando lagrimas cayeron sin rechistar por todas las esquinas de sus mejillas, se tapó la boca para intentar callar sus sollozos pero fue inevitable, su corazón se estrujo demasiado, se sentía traicionado y tan adolorido en sus sentimientos de una forma inexplicable, deseando que eso fuera una pesadilla pero no era así, era la realidad.
Ni siquiera quiso saber el tiempo que estuvo en esa posición llorando mientras veía a Wade en el suelo, pero cuando escucho las patrullas de la policía y la ambulancia, fue cuando volvió en sí y las lágrimas cayeron con más intensidad, ahora estaba seguro que no era una pesadilla.
No supo el por qué, tal vez fue por compasión por sentirse culpable al haber "asesinado" a una persona o, quizás, era porque amaba aun a ese mercenario, pero le puso nuevamente la máscara de Deadpool y se puso de pie, se acerco a la katana que seguía en el corazón de Wade y dudo en sacarla, pero lo hizó para arrojarla lejos de él. Antes de que Wilson despertará, no evito volver a agacharme para llegar a enfrente del rostro de su pareja y depositar un suave beso en sus labios para que una lágrima lastimera saliera de su ojo izquierdo, se puso su máscara de Spiderman y salió luego por la puerta de la Universidad que tanto conocía, cojeaba y con una mano intentaba parar el sangrado de su abdomen, por última vez, vió el cuerpo de ese hombre del que estaba enamorado pero siguió luego con su camino.
Cuando Deadpool despertó, estaba solo en esa cafetería, vió el pasillo de enfrente y vió aquella silueta del héroe de la ciudad marchándose, deseaba tanto evitar que se fuera, pero no pudo hacerlo, no pudo hablarle o gritarle, solo lo miro hasta que vio como tiraba una de sus telarañas y se iba.
-Adiós, amor mío.
F I N D E L A H I S T O R I A
¡Hey! Han llegado al final de está historia uwu
Gracias por leerme en todo este tiempo, los amo demasiado, gracias por el apoyo y comentarios que me dan, creanme que leo todos pero algunos no los respondo porque no sé que decir ajsjs.Habrá un epílogo dividido en dos y habrá curiosidades de esta historia, así que trankis, tal vez luego de este capítulo suba lo demás de fregazo o suba las cosas cada día.
ESTÁS LEYENDO
Engañados/ Spideypool
FanfictionPeter Parker, un estudiante cualquiera, el típico niño inteligente que es molestado por sus compañeros de clase, pero, por obvias razones, nadie sabe es que el es Spiderman, el héroe de la ciudad y el mas criticado u halabado, comienza una relación...