🌹17🌹

3.4K 417 106
                                    

AVISO DE AUTOR (A)
¡Hola/ he vuelto uwu!
He tardado en actualizar por problemas familiares y por la escuela que ha estado demasiado pesada, además de problemas con mi reciente relación por la que entre en depresión  JASJJA. Pero esto no importa. Quiero hacerles una pregunta:
¿Leerían una historia Spideypool y un poco de Stony en el universo de Marvel Zombie? 

•|Capítulo 17|•
"No vayas."

Wade se encontraba en su habitación, caminaba por todo el cuarto, por todas las esquinas de este, de un punto a otro, se sujetaba su calva cabeza y, de nuevo, jalaba sus imaginarios cabellos rubios, de repente, golpeo un cajón de madera que se encontraba allí, buscaba desquitar su frustración pero luego de seguir de esa forma por horas y horas, decidió sentarse en su cama, miro un zapato que se encontraba tirado en el suelo, ni siquiera era de el pero tampoco se hizo la pregunta de quién sería.

—La he cagado tanto.

~¿Neta me lo juras?
•Es más que obvio que la cagaste, imbécil. La cagaste y luego la embaraste en la pared.
~En primera: Que asco tu ejemplo; Segunda:Peter era lo único bueno en tu vida y lo estas alejando de ti, vaya lógica traes, Wilson.

Esta vez no reprocho por las voces, no tenía ni siquiera las ganas suficientes como para pelear con ellas y gritarles que se callaran, pero admitía que de cierta forma tenían razón, el también pensaba lo mismo. Cerró los ojos lentamente y se recostó al fin en la incomoda cama, extendió sus brazos y se miró sus grandes manos.

—Demonios...Quisiera decirle a Peter la verdad sobre mi, pero lo que hago, lo que le quito a las personas... el jamás podría estár conmigo si le menciono algo. —Dio un largo y grande suspiro, como si este pudiera expulsar todo lo que sentía, pero solo funciono para quedarse sin aire.

Su celular dio el sonido de una notificación, era el sonido de un caballo cuando lo están cabalgando, el reconocía ese sonido desde hace años, es el que pone para las personas con las que esta "trabajando". Sujetó el aparato entre su mano izquierda para prenderlo y ver el mensaje que le habían enviado.

"Llámame ahora mismo, inservible."

Rodó los ojos lo más que pudo, no estába de humor para cumplirle los caprichos al hombre que le había encargado asesinar a sangre fría a Spiderman, pero no le quedaba de otra más que seguir sus órdenes por el momento hasta que cumpliera su pedido como mercenario.

Se quedó mirando un poco la pantalla del celular, no pensaba en nada, solo se escapo de su realidad por unos momentos, pero luego de captar lo que pasaba, le marco al hombre. El celular timbro tres veces y luego fue contestado inmediatamente.

—¿Qué hay, gordis? —Preguntó con el típico tono burlesco que ya le era característico de Deadpool.

—¿Aún no has acabado con mi pedido? —Pregunto una voz gruesa de un hombre tal vez de unos cincuenta años, ya era rasposa y se notaba en su tono que era un señor serio ante las cosas.

—Pues verás, he tenido ciertos problemas personales, pero yo sé que acabaré con la araña en menos de lo que canta Hanna Montana.

—¡Yo ya quiero que este muerto, Deadpool! Haré una entrega demasiado importante este viernes y no quiero a Spiderman arruinando las cosas como siempre. Lo quiero muerto para máximo el miércoles.

—Mañana es martes, no mames.

Me importa muy poco lo que pienses. Olvidé decirte algo, bueno, más bien, no lo vi necesario el comentarte porque pensé que ibas a eliminar a ese estorbo en unos días, pero ahora veo que no; me han dado información que han visto a Spiderman por la Universidad, esa de niños mimados, así que puedes iniciar por buscarlo allí.

Engañados/ SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora