Capítulo 10
"I Just Want You."[Opcional el poner la canción que he puesto, aunque el capítulo esta inspirada en ella]
Y el sonido de algo estamparse contra el suelo inundó sus oídos.
Abrió los ojos con sorpresa cuando escucho varios huesos rompiéndose, eran sonidos que causaron un escalofrío por toda su espina dorsal, se encontraba encima de Deadpool, el cual lo tenía abarazado por los hombros pero, lo primero que vió, fue el gigantesco cielo azul que se limitaba solo a darle un pequeño vistazo a causa de estar en un callejón con muy poco de distancia entre sus dos paredes de cemento; tenía la mirada perdida, extrañamente se sentía cómodo pero en un vacío al mismo tiempo, era extraño, era como esas veces en las que estas feliz pero todo se queda en el olvido de un momento a otro y lo mas raro fue que no quería alejarse de sus brazos.
Pero reaccionó despues de que haya escuchado unas cuantas quejas de cierto sujeto que se encontraba a espaldas de el, quien aún lo tenía abrazado.
—Mierda... —Susurro el mayor, mientras se intentaba acomodar como si de una cama se tratara el propio suelo.
Hubiera soltado una risa pero no hizo algo que se pareciera ni en lo más mínimo a esta, se removió tan rápido que, al apoyar su pie, recordo la herida, un dolor lo invadió inmediatamente, una descarga de energía recorrió toda célula de su cuerpo y el dolor se desvaneció un poco, por eso pudo tener la facilidad de lanzar una telaraña lejos de donde se encontraban, creyo que Deadpool lo seguiría pero eso no paso por la mente del mercenario en algún momento, solo se quedo observando como Spiderman se marchaba en sus telarañas, tenía muchas preguntas en su cabeza y las voces lo fastidiaban por los gritos que daban.
•Imbécil, ¿Sabes qué nos meteras en un problema?
~¡Idiota, estúpido!, debiste dejarlo caer.No hizo caso mínimo a todas las quejas que sus voces lanzaban, de algúna manera, ya se había acostumbrado a ignorarlas desde hace ya un tiempo.
El cielo tomo un color naranja junto con las nubes que tomaban nuevamente el color blanco, tonos rojizos también eran los que se podían ver pero eran menos intensos, pareciera una grande pintura del atardecer, cosas tan hermosas que pasaban todos los días pero que nadie se detenía a observar, era triste el como esta obra de arte nos diera toda la belleza que podía y nosotros ni nos inmutabamos ante eso, resopló con desgano, sabía que estuvo demasiado mal en dejar ir a Spiderman a su libertad.
Dió cinco pasos al frente para salir del callejón pero en ese momento se fastidio tanto por sus voces y pensamientos combinados que, el sabía, que tenían razón, dió la vuelta para dejar a su vista una pared proveniente del lugar, era desgastada y hasta parecía que estaba con la humedad común en estos lugares, todo allí olía mal pero tampoco le importo eso, comenzo a correr a la pared con firmeza hasta que su cabeza reboto en el concreto duro haciendo que, por el impulso, cayera de nueva cuenta al frío suelo, quería descansar o solo quedarse solo donde nadie lo viera ni escuchara, estaba recostado y vió como las nuves formaban siempre una figura para su perceptiva mientras que el dolor en su cabeza se expandía hasta finalmente desaparecer.
Las largas horas pasaron, el cielo se encontraba sumergido en su color azabache, las estrellas daban un poco de luz mientras que la grande luna era oculta debajo de esos mantos de nueves, pareciera que la quisieran dormir junto con un ligero meneo para que cayera en el tranquilo sueño, no recordaba cual había sido la última vez en la que pudo dormir en total paz, tal vez nunca tuvo una noche en la cual pudiera descansar de verdad, lo unico que venía a su cabeza al pensar en descansar solo venían imágenes de pesadillas o de cosas que lo atormentaban por no merecerlas, un claro ejemplo de esta última habia sido cuando soño con Peter, esa persona que ahora tenía su corazón en las palmas de sus delicadas manos de porcelana blanquecina.
"Cuando el día termina..."
Se levanto de donde se encontraba, se estiro con dureza para parpadear bastantes veces y, de esta manera, poder aclarar mejor su vista, emprendió una caminata sin saber a donde dirigirse, sus pies mandaban solos y el solo los ayudaba a tener sus movimientos, silvaba con desinterés aún cuando, por dentro, se encontraba un total desastre, una guerra sin ganar que solo quería desaparecer y mantener una tregua entre sus partes desiguales, pero eso era imposible.
Una idea vino a el de repente, surco una sonrisa ladina, iría a ver a Peter, claro primero se cambiaría de vestimenta ya que por obvias razones no quería que su Parker lo viera siendo un mercenario, saco todas las energías que su cuerpo podía tener en ese momento y corrió con todas las fuerzas igualmente, teniendo como destino su hogar, tenía en mente que apenas lo viera lo abrazaria, verían películas hasta la madrugada y, se presentaría a el, junto con dos lirios blancos en la mano, millones de reacciones pasaban con rapidez en su cerebro; al fin pudo llegar a su departamento, arrojo la puerta de madera con tanta fuerza que podía jurar que todo el vecindario lo había escuchado pero eso no le interesó, solo corrió hasta su habitación de donde lo primero que vio fue un suéter carente de color y un pantalón negro, así que fue lo que decidió ponerse, desconocía de donde había sacado tanta energía de pronto pero no se pregunto eso en ningún momento pues ahora solo desbordaba una extraña felicidad.
Cuando ya tenía la ropa puesta y que el traje se encontrara arrumbado por algún lugar de la reducida habitación, movió sus piernas hasta una grande floreria que yacía un poco lejos, los ventanales con letras coloridas fue lo primero que vió al igual que un pequeño letrero.
"No pido mucho"
El letrero blanco, tenía escrito la palabra 'cerrado', su sonrisa desapareció, su felicidad desaparecio en un instante y sus ojos se llenaron de decepción, camino a una banqueta rojiza que se encontraba relativamente cerca, se recostó allí, apesar de la incomodidad no se quito, pero de nuevo comenzo a pensar, su cerebro hizo click.
No sabía donde vivía Peter Parker.
Si lo pensaba bien, el no lo conocía realmente, no sabía lo que estudiaba, su color favorito, su nombre completo a excepción de su apellido y nombre principal, cerro los ojos y deposito sus callosas manos al rostro, movió estas con tanta fuerza que sentía como la piel le dolía, cayo en cuenta de que, apesar de querer a alguien, en realidad no lo tenía, solo quedo en su cabeza ese pensamiento tan lucido que le hacía querer solo arrojarse de un grande edifício.
Las brisas frescas chocaban con su rostro al igual que los pensamientos llegaban a su mente, no sintió frío por que el solo pensaba que no importaba nada, miro el oscurecido cielo, diversas estrellas lo iluminaban pero la luna aún no se dignaba a salir de ese escondite blanco.
"Solo te quiero a ti."
Nota de autor (a):Solo quería explicar con este capítulo la soledad, nostalgia y la traición que Wade experimenta en su propia cabeza, tanto ha sido juzgado que todo lo puede tomar como una especie de traición.
Dediado: SoraTilelliJK
ESTÁS LEYENDO
Engañados/ Spideypool
FanfictionPeter Parker, un estudiante cualquiera, el típico niño inteligente que es molestado por sus compañeros de clase, pero, por obvias razones, nadie sabe es que el es Spiderman, el héroe de la ciudad y el mas criticado u halabado, comienza una relación...