🌹12🌹

4.8K 589 98
                                    

Capítulo 12
"Unidos."

Se sentía incomodo, no podía dormir, más bien, no había podido conseguir bajar sus parpados para descansar, sus pensamientos solo estaban en la nada, veía gente pasando y observándolo como un bicho.

"Uno muy fácil de aplastar."

No era la primera vez que se mantenía recostado en alguna banqueta, no era la primera vez que las personas lo veían de esa manera, no era la primera vez para nada... ¿Por qué se sentía todo esto tan distinto?

No podía exigir que Peter le tuviera toda la confianza como para decirle todo lo que se le cruzara por la mente, quería conocerlo mas que todo el mundo, deseaba ser algo mas profundo e íntimo para el

~Y dale con eso, este vato esta todo meco.
•Bueno... hay que pensarlo bien, veamos en un espejo, nadie le tendría mucha confianza a alguien que parece ciudadano de Chernóbil.
~Eso fue grosero.
•Pero tengo razón.

Ya no quería escuchar esas molestas voces que decían la verdad, aún antes de que todo esto pasara, antes de Vanessa, los genes y su deformación, sabía que era un monstruo, nunca fue alguien que valiera la pena conocer, siempre daba gritos de ayuda que nadie veía, era una desesperación tan ahogada que sentía que moriría asfixiado en cualquier segundo, en alguna coincidencia del mundo, no puede culpar a la vida ni algo parecido, ¿Por qué? simplemente tenía muy marcado el pensamiento de saber cuando eres basura.

"¿Qué mas daba morir asfixiado?"

Experimentó tantas sensaciones cercanas a la muerte, tantos besos delgados entre la muerte y el, cada dolor en su espina dorsal al vivir de nuevo, cada sensación que estaba guardada en su cabeza, no tenía miedo a morir en algún momento, eso ya no le preocupada, en lugar de eso, solo sentiría frustración de no poder desaparecer en ese mismo instante, no podía mentir en su propia mente, Wade se odiaba a sí mismo por ser como era, porque sabía en el fondo que nunca sería alguien que merecerá Peter.

Se levanto sin dificultad, quedo de pie viendo hacia la calle, quería encontrar a su joven pareja, necesitaba, no, anhelaba estar al lado de el y besarle, conectar sus almas y que su corazón se volviera uno mismo.

Corrió al parque en donde se conocerían como en una película de romance, vió el grande árbol frondoso y verde, la luz del suave sol iluminaban los cabellos castaños de la persona más perfecta que vería en toda su vida, sus delicadas manos estaban escribiendo diferentes palabras que desconocía, todo su corazón dió un grande salto cuando sus ojos giraron hacia el, los rayos que trapasaban las muchas ramas de hojas, se depositaron en ellos, se convirtieron en un color miel tan hermoso, podía jurar algo:

"Se había enamorado aun mas de solo verlo."

Caminó apresurado a su lado, se sentó y se acurruco con el, Peter lo vió extrañado a que estuviera tan cerca pero no se incomodo, le agrado sentirlo, sin darse cuenta, recargo su cabeza sobre la suya y sonrió; sintió como tocaban su mano con lentitud, como si Wade gozara de cada centímetro de piel que tenía el hasta que entrelazaron sus dedos mutuamente, sentían que su respiración se habia acelerado y sus latidos igual, duraron así por tanto tiempo que había vuelto a oscurecer ¿Cómo es que el tiempo se iba volando de solo ver al otro? ¿Cómo era posible sentir esa sensación de amor tan placentero? Eran preguntas que siempre se formaban cuando se daban cuenta de lo que sucedía, pero no les interesaba contestarlas, solo querían estar juntos.

-No sé cómo, pero siempre que queremos, nos encontramos aquí. -Comentó el más pequeño mientras soltaba una pequeña risa que estremeció a Wilson.

-Yo tampoco lo sé, pero me encanta eso.

Se miraron, no había gente en esa zona del parque ya que habia mucha vegetación que a muchas personas les incomodaría por alguna alergia que eran muy comunes, pero gracias a que ellos no eran tan vulnerables en ese sentido, no les hacía pasar incomodidad, algo que agradecían, así que, sin ningún problema, juntaron sus labios con amor, Parker posó la palma de su mano en la mejilla del contrario para sentir la piel rasposa de Wade, el beso se volvió mas apasionado pero sin perder ese toque de dulzura, hasta que tuvieron que separarse con lentitud, se sonrieron con felicidad y se dieron nuevamente otro beso pero este mas rápido, solo un choque de piel pero que les pareció lindo por el momento.

-Yo pienso que hay que ir por chimichangas para no quitar este aire de pasión. -Wade depósito su mano en la pierna de Peter e inmediatamente la quito al escuchar un quejido de dolor por parte de este y lo miro con preocupación. -Perdón, perdón, ¿Te golpeé fuerte? ¿Estás bien? Lo siento, ¿Quieres algo para el dolor? -Entró en pánico de solo pensar que había lastimado a su amado.

-No, no, es que... Me pegue cuando salía de mi casa con un mueble y me duele mucho, no es tu culpa, no te disculpes.

Asintió con preocupación en sus ojos, puso su mano lejos del cuerpo de Peter con miedo de volverle a lastimar de alguna forma pero, cuando el contrario notó eso, la sujeto y la puso con mas cuidado sobre su pierna, dolía pero prefería eso a que Wade se sintiera mal por creer haberle lastimado.

-Wade.

-¿Si? -Lo miro con atención, ya se había relajado más y solo le brindo un sentimiento de paz.

-Te amo. -Confesó con seguridad, se miraron, estaban conectados y lo sabían perfectamente.

Quería responder, pero no podía creer lo que había escuhado, entendía que Peter lo quería pero ¿Amarlo? ¿Hace cuánto había escuchado eso?

-También te amo, Peter.

Soltó automaticamente eso, ni siquiera había pensado tanto en ello, solo lo dijo sin temor.

"Se unieron nuevamente con tan solo un beso."

Engañados/ SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora