•|Capítulo 18|•
"Maldita sea."La mañana comenzaba como cualquier otra, el cielo estaba grisáceo a causa de las nubes que se estaban formando desde la madrugada, las flores del jardín de Peter se encontraban decaídas por la ausencia de los rayos del sol y los pequeños pájaros hacían ruido al lado de la ventana del castaño que estaba dormido, sus parpados empezaron a moverse con incomodidad hasta que logro abrir los ojos y ver un poco borrosa su habitación, se sentó en la esquina de su cómoda cama que, aun sin pararse, ya la extrañaba.
Miro su reloj plateado que se encontraba en una de sus mesas de noche, este mostraba la hora 6:15a.m., sus piernas no tocaban el suelo en donde estaba una alfombra color beige, así que aprovecho para mover las piernas para adelante y hacia atrás por mera diversión, eso le dio un recuerdo vago sobre su niñez en donde el hacía eso siempre que estaba aburrido en sus clases de matemáticas y prefería fingir que estaba pedaleando una bicicleta como la que se encontraba en su garage, sus recuerdos de infancia fueron interrumpidos gracias a un llamado de su tía desde la cocina.
-¡Apúrate, cariño! ¡Recuerda que debes ir con Harry a no sé qué!
Peter se aproximó hacia la puerta de su habitación y entre-abrirla un poco para que se lograra escuchar más su voz.
-¡Si, tía! ¡Que te vaya bien en tu día. Te quiero!
May sonrió por las palabras de su sobrino, causando que se formaran arrugas alrededor de sus labios rosados pálidos y secos como los de cualquier señora de su edad; abrió la puerta y la cerró, el menor al escuchar que ella ya se había ido a trabajar, se alejo de la puerta y no le importo si esta estuviera un poco abierta, el sabía que nadie lo podía ver. Se dispuso a quitarse su pijama de siempre, lanzó esa ropa por donde cayera, no le importaba eso a gran medida, se acercó a su mueble donde tenía su ropa organizada y doblada gracias a May, saco un pantalón de mezclilla color negro y una camisa grisácea como el cielo fuera de su ventana, se acercó al armario para sacar una sudadera verde militar y buscó sus zapatos para seguidamente ponerselos uno en uno.
Peter bajó casi corriendo, no es como si tuviera prisa, solo que correr en la casa ya se había vuelto una costumbre sin darse cuenta. Entro a la cocina y prendió la tostadora de metal, buscó la bolsa de panes que había ido a comprar en compañía de su amigo Harry, hasta que la logró encontrar, saco uno de ellos para ponerlo en la tostadora y se sentó ya preparado para esperar su pan tostado, se quedo mirando hacia uno de los banquillos y recordó de nuevo a Wade, sus labios se fruncieron y sus cejas se juntaron un poco, se podía ver en su expresión malestar e incomodidad.
-Es un maldito...-Susurro para el mismo y llevo su mano a su barbilla, se encorvo un poco y se mordió ligeramente su labio para contener lo que sentía.
La tostadora dio su típico sonido para avisar que el pan estaba listo, así que Peter se acercó desganado por el pan caliente y lo sujeto entre las yemas de sus dedos para evitar quemarse la mano con el, pero fue en vano, ya que sus dedos ardieron por el calor y eso hizó que soltara los panes y cayeran al suelo.
-Ay. -Se quejó Parker con un pequeño puchero mientras veía su tostada en el suelo, así se quedo observándola por unos momentos hasta que decidió agacharse y sujetarla rápido y dejarla en su plato de porcelana blanco.
Su teléfono celular comenzó a sonar con el tono de llamada de "Homble alaña" que un fan le había enviado hace algún tiempo, era un video de una mujer de rasgos asiáticos que cantaba sobre el con un tono de voz gracioso, pero Peter no se burlaba de el como otras personas, él se sentía bien consigo mismo cuando pensaba que alguien le había compuesto una canción, aun cuando esta no fuera tomada en serio, sentía que aquella mujer se había esmerado por hacer aquel trabajo; pero dejando eso de lado, miro la pantalla de su móvil con curiosidad, era demasiado temprano como para recibir una llamada de Harry y demasiado tarde como para recibir una llamada de su tía con la que además había hablado hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Engañados/ Spideypool
FanfictionPeter Parker, un estudiante cualquiera, el típico niño inteligente que es molestado por sus compañeros de clase, pero, por obvias razones, nadie sabe es que el es Spiderman, el héroe de la ciudad y el mas criticado u halabado, comienza una relación...