•|Capítulo 3|•
"Burlas"El sol emergía de las montañas, las brisas golpeaban su terso y delicado rostro, sintio la calidez que emanaba una pequeña taza de porcelana la cual ahora cargaba con ayuda de sus semilargos dedos, comenzó a leer un libro que descansaba en sus piernas, trataba del universo y sus curiosidades, cada palabra lo atrapo por completo. Acerco la taza blanquecina a sus rosados labios, aspiro el aroma a café amargo y sin una pizca de azúcar que lleno sus fosas nasales de ese aroma, lo tomo lentamente hasta que un grito lo hizo saltar del susto y por esto, la taza habia mojado el libro que anteriormente leía.
—¡Peter!—Gritó una voz levemente grave desde las afueras de su departamento.
—Demonios... —Maldijo por lo bajo mientras intentaba fallidamente limpiar el libro. -¡Ya voy, Harry!
Dejo en el olvido el libro para ir corriendo hacia su mochila de un color grisáceo e ir a paso apurado hacia la puerta principal de madera, la abrio para dejar ver a un chico de pelo castaño oscuro, piel ligeramente bronceada y de ojos esmeralda que lo miraba junto con una sonrisa burlona.
—Harry, no tenías que gritar... ¿Sabias que existen los timbres?
—Si, pero es divertido verte molesto.—Admitió mientras caminaba y asi el Parker empezo a caminar detras de su mejor amigo.
Rieron un poco hasta que llegaran a una camioneta de un color negro azabache en la cual había un hombre de traje que los esperaba.
—Buenas tardes.—Saludo el señor con una cara seria que los miraba fijamente e igualmente les abría la puerta del auto.
—Hola ¿Cómo ha estado?—Preguntó el menor de todos con una sonrisa amable pero al terminar la pregunta recibió un codazo por parte de su compañero.
—No tienes que preguntarle nada, es un trabajador, Peter.—Regaño Harry mientras sonreía y subía a la camioneta.
Se quedo unos segundos pensando en las palabras de su amigo mientras miraba al chofer con una ceja alzada que hacia que se viera tierno. Acerco sus pequeñas manos a la cabeza del contrario para después mover su sombrero azul marino.
—Estaba mal acomodado... —Respondió Peter avergonzado por la mirada de confusión del de sombrero.
Ya apunto de ir con Harry sintió como lo tocaban en su brazo asi que miro al causante del tacto y al hacerlo vio al mayor que lo veia con una sonrisa. —He estado bien, gracias por preguntar. —Hablo el chofer el cual fue respondido por igualmente una sonrisa.
Parker se sento finalmente al lado de Harry el cual comenzó a hacer platica con su amigo que lo escuchaba atentamente y en algunas ocasiones le respondía con consejos u apoyo.
Tras unos minutos sintieron que la camioneta se detenía, captaron de inmediato que ya se encontraban en su destino asi que decidieron bajar, la puerta del lado de Peter fue abierta asi que este fue el primero en bajar de allí, el chofer se despidio de ellos con un semblante alegre que se le veía muy pocas veces y esas veces eran cuando el menor decidía irse con Harry.
—Bien, yo tengo que ir a mis clases de Teatro.—Dijo el mayor mientras que miraba su reloj de la muñeca.
—Yo a las de Química.
—Supongo que...¿nos vemos en la salida de la universidad?—Pegunto caminando un poco hacía delante.
—Si, espero te vaya bien, amigo. —Se despidio Peter y comenzo a caminar hacía su actual destino de clase que mas le gustaba.
Abrió la puerta de metal azul para caminar hacía un pupitre alargado el cual tenía que compartir con alguna persona pero no le tomo importancia pues en todo el tiempo que ha estado en esa clase, jamas se habian sentado a su lado; dejo su mochila en el asiento de su lado y finalmente se sento, saco una libreta que utilizó para trazar varias palabras pero perdio la consciencia del tiempo por lo que no escucho cuando la profesora habia entrado.
—Señor Parker, sino tiene una excusa para no estar poniendo atención en la clase, le pido que se dirija a la oficina del director. —Regaño con una voz fuerte la señora que se encargaba de esa materia.
El mencionado guardo sus cosas en su mochila nuevamente con claro nerviosismo, todas las personas tenian su mirada fija en el mientras decían cosas negativas de su persona u otros comentarios para la maestra como uno que le dio un poco de risa.
"Es que no le dieron anoche."
—¿Qué le da tanta risa, Parker?—Pregunto en reclamo la mujer.
—Nada, Señora Alexia.
Fue caminando hacia la puerta hasta que sintió que algo se interponía en su camino haciendo que cayera al suelo y por esto toda la clase empezo a arrojar carcajadas por su humillación, volteó para ver la cosa causante de su caída para asi observar el pie de Flash, que lo miraba con altanería. Vio hacia el frente y asi ver que la profesora tenia una pequeña sonrisa maliciosa, se levantó rapidamente y se fue de alli a paso apresurado.
Ya fuera del aula de clase, sintió como algo humedo se deslizaba por su nariz y por instinto se llevo su mano a esta, vio en sus dedos un liquido carmesí asi que solo bufo con molestia y se dirigió hacia los baños de la institución. Abrió la llave de agua para arrojar el liquido frio a su cara multiples veces, observó como su sangre se convinaba con el agua y finalmente arranco papel higienico del baño para ponerlo en su delicada nariz.
Se miro en el espejo con desprecio para que después esa mirada de odio se convirtiera en una de pena, pena por si mismo, sus ojos se cristalizaron pero no arrojaron ningúna lagrima, golpeo el lavamanos con frustración.
Sujeto su mochila en los hombros y se fue corriendo hacia la salida de la universidad, perdio la velocidad de su caminata cuando salio del lugar y fue hacia un callejón en donde se quito toda su ropa para reemplazarla por su traje de latex que moldeaba su cuerpo a la perfección.
Salto por los edificios con toda la energía que albergaba su cuerpo, la furia era expulsada por sus movimientos didácticos y hábiles, sentía el aire golpearle el rostro, las telarañas que lanzaba que lo hacían colgar de un modo majestuoso lo hacian sentir fantastico.
Se sentia bien.
Pero cuando todo parecia al fin genial y en paz, sintio como era golpeado por un cuerpo humano aunque ese golpe no parecia que fuera de una persona, era demasiado fuerte, fue arrojado hasta la pared de un edifício color crema y hubiera caído hacia el suelo pero logro adherirse a tiempo a este con ayuda de sus 'poderes'.
—¡Y el papi Deadpool ataca de nuevo! ¡Punto para mi!— Grito una voz gruesa y grave, un hombre de traje rojo con negro movia sus manos con alegría.
—¿Qué diablos....?—Dijo Spiderman para ver a la persona que había causado la violenta situación.
—¿Asi habla un héroe? En ese caso yo seria el puto amo.—Se burlo mientras sacaba un arma para cada mano suya y las agitaba como si de juguetes se trataran.
Nota de autor (a)
SoraTilelliJK te agradezco por los comentarios que me has dejado en esta historia, los atesoro demasiado, tu apoyo es hermoso y me hizo continuar esta historia, espero sea de tu gusto.
Sigue comentando <3atte: Pink
ESTÁS LEYENDO
Engañados/ Spideypool
FanfictionPeter Parker, un estudiante cualquiera, el típico niño inteligente que es molestado por sus compañeros de clase, pero, por obvias razones, nadie sabe es que el es Spiderman, el héroe de la ciudad y el mas criticado u halabado, comienza una relación...