🌹16🌹

3.4K 443 59
                                    

•|Capítulo 16|•
"Amistad."

Después de un rato abrazados, Peter palmeo la espalda del chico para que se separaran finalmente del abrazo, pero Flash no quería hacer eso, el quería seguir abrazandolo por más tiempo.

—No puedo recordar la ultima vez que abrace a alguien, tal vez fue mi mamá, mi papá, mi abuelo antes de fallecer...No lo sé.—Comento Flash, como sus piernas dolían por tener que soportar todo su peso, decidió sentarse suavemente encima de las piernas de Peter, esto incomodo un poco al mencionado pero no dijo nada, sintió que en serio en otro necesitaba un abrazo.

—Tranquilo, Flash, eres un amigo para mi, ahora puedes abrazarme cuando lo necesites.—Se sintió extraño al responder eso, pues recordó lo que anteriormente había pasado con Wade a consecuencia de un abrazo, pero ni siquiera pensó en retirar lo dicho.

—Gracias, Parker, en verdad, gracias. —Al fin, este se separo de Peter lentamente, pero dejo sus medianamente grandes manos en sus hombros y lo miro fijamente. —Sé que he sido demasiado cruel contigo y eso lo lamento tanto, el que debía disculparse era yo, no tu. Eres una grande persona, no merecías el trato que te di antes, por eso...—Su mano derecha se poso en la mejilla de Benjamín e hizo que este también lo mirara. Por dos segundos miro sus labios, pero no se acerco a ellos por respeto. —Dame una oportunidad de poder tratarte como debí desde un inicio.

—Eso no es necesario, Flash, en verdad.—Sujeto la mano de su mejilla y la retiro de ella. —Así que ahora dejame curar ese labio roto ¿Bien?

Flash se levanto y se sentó nuevamente en el inodoro, Peter se levanto lentamente y se dispuso a poner alcohol en la herida para evitar que se infectara, puso una cinta blanca especial para las heridas y comenzó a poner pomada en algunas zonas de la cara que habían sido golpeadas, Flash en ningún momento dio quejidos o dijo que le molestaba el ardor de donde tocaba el menor, era la primera vez que lo curaban después de unos golpes.

Ya luego de un rato, habían terminado, así que Peter se encaminó fuera del baño y el otro lo siguió hasta llegar a la sala principal.

—Bueno ¿Quieres algo de té o café? Mi tía hizo un grande café cuando vino Wade la vez pasada. —Dijo el nombre de su pareja en un susurro, aunque si lo logro escuchar Flash, quien apretó los puños al escuchar eso.

—No, gracias, Parker. Voy a ir a mi casa ya o tal vez vaya a caminar un rato para despejarme, tu deberías estudiar, recuerda que tenemos examen de Química mañana.

—¡Oh! Es verdad, cielos, lo olvide por completo, tendré que estudiar toda la noche y espero no llegar tarde mañana, Harry esta enfadado conmigo porque no le preste atención, así que tendré que ir corriendo hacia la escuela. —Soltó una risa ante lo recién dicho, no sabía porqué, pero le había dado gracia.

—¿Por qué dices que esta enfadado?

—Como te dije, porque no le preste atención hace unos días.

—¿El día en el que fui por ti con un paraguas? —Peter se sonrojo un poco al recordar eso.

—Si...

—Oh, no, Parker, Harry no estaba enfado contigo.—Soltó una carcajada cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.—Recuerdo que cuando iba de camino, me tope con Harry, claro, el ni siquiera me hubiera dirigido la palabra, pero escuche que estaba peleando con su padre, creo que el le estaba exigiendo que fuera a casa y el no tuvo otra alternativa que hacerle caso. No creo que este enojado contigo.

—Me alegra tener un amigo metiche.

—Hey, eso es una ofensa para mi.

Rieron un poco y Peter acompaño a Flash hasta la puerta de madera de su hogar, la abrió para que este saliera.

—Gracias por todo, espero que nos veamos mañana.—Flash dio una sonrisa, aunque le ardiera aun la herida del labio.

—También espero eso, vete con cuidado a tu casa. Si pasa algo, sabes que aquí estaré.

Movieron su mano en modo de despedida y Flash se fue caminando por donde había venido, Peter sonrió y entro de nuevo a su casa, decidió ir a su habitación para estudiar para el examen de Química, era bueno en esa materia aunque la profesora lo siguiera odiando.

Las horas pasaron, por lo que escucho como la puerta de la casa crujía ante ser abierta.

—¡Peter, ya llegue!—Grito desde la planta baja su tía.

—¡Claro, May!

Escucho como la señora caminaba hasta su cuarto para abrir la puerta y asomar su arrugado rostro sonriente.

—Cariño ¿Qué haces?

—Estoy estudiando para el examen de mañana, no lo recordaba hasta que me lo menciono un amigo.

—De casualidad, ese amigo tuyo ¿Será el hombre que trajiste? Tu noviecito.—Dijo lo ultimo con intención de bromear pero Peter solo torció su boca.

—No, fue Flash.

—¿No fue con el con quien te habías peleado hace como un mes?

—Si, bueno, han pasado algunas cosas y nos volvimos amigos.

—Eso me alegra, que bueno que tengas más amigos. Bueno, yo ya me voy a dormir, vengo muerta del cansancio.—Soltó una risa cansada y se acerco a su sobrino para darle un beso en la frente. —Descansa, sueña con los angelitos, cariño.

—Igual, May, descansa.

La amable anciana salió de la habitación y Peter decidió parar de estudiar por un rato, aunque eso termino en que se quedará dormido sin darse cuenta de eso hasta que escucho un claxon de un auto fuera de su casa.

Abrió los ojos lo más que pudo, miro la hora y vio que era muy tarde, solo se levanto para lavarse la cara y los dientes para después cambiarse con la mejor rapidez que podía tener. Bajo corriendo, haciendo que casi cayera más de una vez en las escaleras, vio una nota de su tía diciendo que ya se había ido a su trabajo, como todos los días por la mañana.

Salió de su casa rápidamente para encontrarse con Harry, quien tenía una sonrisa.

—Tienes pasta en la comisura de tus labios, Peter. —Dijo el castaño para reír como solo el sabía hacerlo.

El mencionado se avergonzo por eso y dirigió sus dedos a los labios para limpiarlos de todo rastro de pasta dental.

Finalmente y como siempre, Harry fue el primero a subir al auto y Peter miró al chófer quien tenía la puerta abierta para que ellos entraran.

—Buenos días, señor.—Dijo amablemente el hombre que ahora tenía un bigote color blanco que se curveo gracias a la sonrisa que tenía.

—Dígame Peter, ya sabe que yo no lo veo como un empleado o algo.

Se sonrieron y Peter entro al auto para que la puerta fuera cerrada cuando el ya estuviera sentado.

Peter y Harry comenzaron a hablar de lo que habían hecho el fin de semana, como cualquier pareja de amigos, de vez en cuando Harry actuaba como un niño haciendo berrinche cuando le recordaba a su amigo la vez que lo ignoro, pero luego reían. Una amistad tan duradera y llena de confianza como la de ambos, no se podía romper con tanta facilidad como el que uno halla ignorado al otro.

Cuando llegaron a la escuela, Peter se despidió del chófer y de Harry para caminar hacia su clase en donde iba a tener el examen.

Cuando entro al salón de clase pudo ver a Flash sentado en la mesa compartida donde Peter siempre se sentaba, cuando el rubio lo vio, sonrió y levantó la mano para que se sentará con el. Se sonrieron mutuamente, por lo que toda la clase quedo en silencio cuando los vieron, eso era más raro que cuando vieron como Peter ayudaba a Flash cuando su mochila se había roto.

"Una perspectiva linda ¿No?"

Engañados/ SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora