Memes que hice para promocionar mi historia xd Deje el otro en el epílogo anterior por si quieren ayudarme a la promoción, sino quieren, me basta con que ustedes me lean <3Primeramente, gracias por leer mi historia, no saben lo feliz que me hace leer cada comentario y ver sus votos, me encariñe demasiado con esta historia y no me arrepiento de llegar hasta aquí, me duele soltarla porque, aunque he terminado otras historias, esas las termine cuando estaba bien novata aun y no sabía ni escribir. Pero tengo que hacerlo, despedirme de ustedes y de esta historia pero si quieren leer otras historias de otros shipp, están invitados a Stalkearme uwu
¡Lean y los amo!ESCENAS ELIMINADAS:
—Originalmente, el capítulo 6 iba a tratar de que Flash iba a querer abusar de Peter para descubrir si era gay o que le atrajera nuestro wapo castaño pero cuando cruzaran la calle, Peter salvaría de ser atropellado a Flash y este se enamoraba de él.
—Iba a poner un capítulo de la graduación de Peter, donde Flash lo molestará y se burlara de que llevara a Wade al baile, entonces deciden irse, Wade se sentía mal pero Peter le pone una canción desde su celular y en la calle bailan uwu. (Esta escena si quería ponerla pero lo olvide;-;)
—El Peter iba a golpear bien cool a unos maleantes que estaban molestando a una chica que Wade decidió ignorar.
—Wade si iba a golpear a Peter cuando se encontraba peleando con Flash.
—En un momento de la historia, Flash y Peter iban a durar en una relación.
—El final iba a ser en la pelea de la cafetería donde Wade apuñalaba a Peter dejándolo en coma y sucedía exactamente lo mismo después pero Peter sacaba sus conclusiones para descubrir a Deadpool.
CURIOSIDADES:
—Esta historia inicio el 30 de Marzo del 2018 y finalizo el 23 de Enero del año 2020. Lo sé, me mame con el retraso de las actualizaciones, ajsjs.
—Aunque muchos crean que me inspire en Miraculous: Ladybug, pues no me inspire en esa serie hasta que me puse a pensar y supe que tenía similitudes.
—Verdaderamente me inspire en hacer esta historia porque leía varios fanfics que siempre era lo mismo de que Deadpool acosaba a Spiderman y terminaban juntos, y cuando metían algo genial a la trama de que Deadpool era mandando para asesinar a Spidey, de repente resultaba que todo quedaba en el olvido. Me enojaba que desperdiciaron una buena trama, así que zaz, empecé a pensar y salió la base: Deadpool y Spiderman se odian, Wade y Peter se aman.
—Es triste o gracioso xd Que esta historia paso por dos relaciones mías, la primera fue hasta el capítulo 7 y luego salí con otra persona que es de las personas mas bonitas y maravillosas que conozco <3 Aunque ya no este conmigo, se puede decir que por eso me encariñe con esta historia, pase momentos y tristezas con ella, cuando deje de actualizar por mucho tiempo, fue porque planeaba dejar esta cuenta porque pase por una depresión por esa chica tan dulce... Pero bueh, seguiré aquí haciendo fics 🐷
—Si quise cancelar esta historia demasiadas veces por la falta de inspiración, esa es la razón del porque dure mucho para terminar este libro.
—No quise que este libro tuviera Lemmon explícito porque sentí que iba a arruinar la trama, ya que esta historia es dramatica, romántica y de acción. Pero si quieren ver lemmon a cada rato de esta pareja, hay una historia en mi perfil que esta en construcción que se llama "Caídos en la Tentación [+15]" y también hay un One-Shot de esta pareja llamada "Mal a Flor de Piel" 🌝🌚
—Lo que Flash y Peter ven en la televisión en el epílogo parte dos, es 31 Minutos.
EL FINAL DE LA HISTORIA Y EXPLICACIÓN:
🌌Peter y Wade si se aman, pero quedaron juntos por su dependencia emocional y miedo a la soledad, hay varias pistas de sus problemas de ansiedad y falta de cariño provocado por el aislamiento social, hay dos en el primer capítulo, la primera donde Peter dice que el debería morir y Wade solo buscaba distraerse de la relación fallida que tuvo con Vanessa. Si saben cuales más, comenten y saquen conclusiones si quieren uwu.
🌌Este final ya lo tenía hecho en mi mente desde antes de escribir la historia, muchos querían que terminaran juntos y lo ponían como "Final Feliz", me pareció un poco inconsciente eso, es decir, Wade mato a una chica inocente sin mostrar remordimiento, lastimo a Peter cuando le pidió que no fuera a la Universidad, llego a tal punto obsesivo que quiso matar a Flash para que dejara de "estorbar" para mi, no es un final feliz ni triste, sino, uno dramático.
🌌Al final, pues quedaron engañados, intentando ignorar los hechos del pasado pero el pasado nunca de borra.
Y por última vez, gracias por todo. Ojalá hayan podido disfrutar esta historia, los quiero mucho, mucho.
Para mi, es dura esta despedida, pero como dije, debo soltarla...
Pd: Ando chillando ;u; Es un momento especial para mi, aunque algunos de ustedes les de igual esta historia. Los quierooo.🌾🌌
ESTÁS LEYENDO
Engañados/ Spideypool
FanfictionPeter Parker, un estudiante cualquiera, el típico niño inteligente que es molestado por sus compañeros de clase, pero, por obvias razones, nadie sabe es que el es Spiderman, el héroe de la ciudad y el mas criticado u halabado, comienza una relación...