•|Capítulo 21 1/2|•
"¿Cuánto cuesta una vida?""Debía asesinar a Deadpool."
"Tenía que asesinar a Spiderman."
—Cueste lo que cueste, lo haré. — Dijeron ambos.
Se miraron unos cuantos segundos, analizando y pensando en su próximo ataque para dar por terminada esa pelea donde el primero en atacar fue Deadpool que no penso demasiado en qué acción hacer, después de todo, el sabía que ganaría ese conflicto, ese sería su último trabajo como mercenario y quería disfrutarlo para darse una buena despedida antes de entrar a una vida que cualquiera consideraría aburrida y de adulto sin algo de acción en su vida, pero el deseaba estár finalmente en paz junto a la persona que amaba sin que se metieran con el siempre para intentar desafiarlo y que dañarán a Peter; por un momento vio el cuerpo de Flash tendido a unos metros de él y no pudo evitar ladear un poco sus labios con felicidad. Volviendo a lo anterior, Deadpool se aproximó rápidamente donde estaba Spiderman para intentar estampar uno de sus puños en su mejilla con una fuerza desmedida pero el de traje rojo con azul ya tenía experiencia en luchas cuerpo a cuerpo y una de las ventajas que le podía dar su enemigo era la que siempre salía bien para al menos cansarlo y vencerlo luego: "Usar su fuerza contra él." Movió su cabeza lo más rápido que pudo, no pudo evitar sentir ese miedo que te recorre cuando ves tu vida pasar ante tus ojos por un segundo, pero se sintió aliviado al saber que alcanzó esquivar el golpe del mayor y sujetó ese brazo para jalarlo de modo que éste no pudo frenar sus pasos porque anteriormente había aplicado mucha fuerza y velocidad para golpear al contrario; el héroe al ver lo suficientemente cerca la mascara del mercenario, estiro ágilmente su pierna para estamparla en la lateral de su cabeza, el golpeado se movió aturdido por el golpe hacia la derecha, un poco mareado, cosa que el menor aprovechó y dio otra patada dirigida al pecho de Deadpool que hasta pudo sentir como su tórax se destruía por el impacto.
El mercenario cayó de espaldas abruptamente al frío suelo, su cabeza le dolió junto con su pecho y rostro, parpadeo fuerte para intentar enfocar de nueva cuenta su vista y lentamente se fue parando sobre sus pies como si se tratará de un muerto viviente que esta a punto de quitarte la vida porque así lo sintió Peter detrás de su traje.
—Que rudo te has vuelto ¿Eh? —Se tronó su cuello para estár más cómodo, causando un ruido proveniente de esa zona del cuerpo.
El otro se flexiono de tal modo que quedará como la típica pose con la que lo reconocían, su pierna doblada y la otra estirada sobre el piso con una de sus manos en el suelo de igual forma, él estaba listo para dar lucha por todo lo que el enemigo había provocado, por un momento su estómago se revolvió al ver de reojo a Flash y su irá volvió a apoderarse de él. Deadpool sacó sus dos katanas, preparado para rebanar la piel del arácnido.
El castaño observó toda la cafetería, hasta que notó que estaba dejando expuestos a muchas de las personas que se encontraban ahí aún, no quería que terminarán asesinadas o lastimadas, había rostros que conocía por sus clases donde se burlaban de él pero eso era lo que menos le importaba ahora, toda vida era indispensable, así que miró otra vez a su enemigo para lanzar una telaraña hacia éste, envolvió sus katanas con ese hilo pegajoso que también inmovilizaba sus manos, Deadpool se desconcertó un poco por eso, movía sus manos junto con la katanas tratando de quitar la telaraña y no vió como el héroe se aproximaba a él de forma que lo derribó y quedo encima de su cuerpo, sujeto sus brazos con la mayor fuerza que tenía y puso sus piernas encima de las de el mayor.
—¡Salgan todos los que estén aquí! ¡Ahora!
Y todos hicieron caso a sus indicaciones, corrieron lo más rápido que pudieron por la salida que daba al campo de la universidad que debían de cruzar para llegar a la otra salida del lugar, pero las personas sin darse cuenta, dejaron atrás a una chica de cabello negro que estaba en muletas y no podía salir rápido por obvias razones, Spiderman la miró para luego dirigir la mirada hacia al que tenía abajo suyo pero apenas lo miro, recibió un golpe en su mejilla izquierda que lo hizo a un lado facilmente.
ESTÁS LEYENDO
Engañados/ Spideypool
FanficPeter Parker, un estudiante cualquiera, el típico niño inteligente que es molestado por sus compañeros de clase, pero, por obvias razones, nadie sabe es que el es Spiderman, el héroe de la ciudad y el mas criticado u halabado, comienza una relación...