🌹2🌹

9.9K 951 412
                                    

•|Capítulo 2|•
"Chimichanga"

Habían conversado amenamente, el tiempo se habia ido como el viento en una tormenta, sonrisas junto con sus expresiones felices era lo unico que habitaba en ese momento pero justo cuando estaban riendo, Peter no habia notado que su compañía lo miraba fijamente, era como si quisiera decifrar todo aquello que albergaba el chico de pelo castaño y piel de porcelana aunque como han de imaginar, este no se había percatado de eso en ningún segundo así que seguía soltando sonidos risueños que para los oídos de Wade, eran muy lindos y dulces.

—Asi que le dije a mi tía "Pues mi perro sabe volar".— Dijo el menor junto con una carcajada que fue acompañada por su nuevo amigo.

A Wade le parecían tan malos chistes que hasta cierto punto lo hacían reír, observo las facciones del Parker, o bueno, lo unico que podía ver en esa oscuridad que era apenas iluminada por los postes de luz que tenía la carretera a sus extremos. Sus blancos dientes perfectamente acomodados y alineados, su piel que en un solo vistazo se veía tersa y suave, todo en el lo hacia preguntarse "¿En verdad es un chico?" sus facciones lo harían facilmente confundirse con una chica, no significaba que fuera algo desfavorable pues para el, todo eso lo hacia ver adorable.

—Oh, rayos.— Se quejo Peter mientras miraba el cielo estrellado con una expresión angustiada.

—¿Qué pasa? — Pregunto Wade un tanto desconcertado por el repentino cambio de humor del chico.

—Es demasiado tarde, mi tía se enfadara tanto que querra lanzarme su televisión en mi cara. —Respondió mientras se levantaba para sacudirse sus muslos y esa acción solo hizo que ciertos pensamientos pasaran por la mente del hombre.

~Demonios, pero que trasero tiene~
•Estoy de acuerdo•
~Vamos, Wade, puedes violarlo mientras se da la vuelta~
•Que asco me das, espera por almenos a que se le caiga el jabón•
~Entendí esa referencia~

—Joder, callense.—Ordeno Wade mientras golpeaba levemente su cabeza.

Esta acción hizo que Peter se volteara a ver confundido y aunque no viera la cara del mayor, podía jurar que el lo veía fijamente. -¿Has dicho algo?

—No, fue tal vez una señora que estaba vendiendo tamales—- Se excuso con claro nerviosismo.

Nunca le habia dado pena hablar solo o que los otros pensaran que estaba demente pero por alguna razón, estar con el de ojos avellana lo hacia sentir extraño y eso provocaba que quisiera dar la mejor impresión posible.

—Eso me recuerda que debo comprar tamales para la tía May ¡Rayos, en verdad soy un descuidado! ¡Espere señora de los tamales!— Gritó Peter alzando la mano mientras corría y asi dejar al Wilson, totalmente solo y por unos segundos un semblante de tristeza por ser olvidado allí lo invadió, el menor ni siquiera se habia inmutado para despedirse de el.

Se levanto del suelo para poner sus manos dentro de los bolsillos de la sudadera negra, agacho la cabeza para mirar sus pies e iba a caminar hacía su departamento pero en ese instante unas pisadas se escucharon nuevamente cerca de el, se escuchaban aceleradas asi que subió la mirada de nuevo para encontrarse con el joven que minutos antes lo habia dejado, este tenia una bolsa de plastico en su mano derecha y tenia una sonrisa totalmente llena de emoción.

—Me tendre que ir ya pero tal vez nos veremos mañana ¿Te parece bien? —Pregunto Peter sin dejar de tener esa hermosa sonrisa que adornaba su rostro.

—Si.

—Bien, adiós Wade— Se despidio con su mano que se movia agitadamente pero luego se detuvo y lo volteo a ver, saco algo de la bolsa de platicó y se lo entregó al antes mencionado. -Mientras compraba tamales habia tambien esto, espero te guste. Hasta pronto. - Y esta vez lo pudo ver corriendo hacia el lado contrario de donde el estaba.

Wade lo miro por unos segundos hasta que Peter ya no fue visible en su campo de visión, abrio la pequeña bolsa que le habia dado anteriormente el menor para encontrándose con...

Una chimichanga.

Sonrió enternecido por el regalo que le habian dado, no conocía tanto esa comida pues si sabía que existía pero jamas se digno a probarla asi que esta tecnicamente seria la primera vez que come la famosa chimichanga.

La acerco a su boca para despues introducir parte del alimento y comenzar a masticarlo lentamente para poder saborearlo, le habia encantado, sabía fantastico a su parecer y allí dijo:

—Esta sera mi comida favorita.

~Por hades, sabe riquisimo que hasta yo me caso con la Chimichanga~
•Esta vez, concuerdo contigo•
~¡Al fin! Debes de admitir que somos iguales. Jajaja esa no me la creo ademas me suicidaría si fuera como tu~
•No te puedes suicidar porque sólo somos unas malditas voces, imbecil•

—Ademas soy inmortal, no pueden matarme. Así que... ¿Quién es el imbecil ahora?— Dijo sarcásticamente mientras comia la medianamente grande chimichanga.

Las voces siguieron hablando con ellas mismas o algunas con Wade, sus voces le agradaban, eran las unicas que habian se quedado con el después de lo que le había pasado en todo el cuerpo pero tal vez eso cambiaria después de haber conocido a Peter.

Nuevamente sonrio pero lo hizo un poco retorcido, aunque bueno, ¿Qué esperar de Wade Wilson?

Cuando finalmente se había acabado el alimento, decidio dejar la basura por allí y comenzar a caminar hacía su departamento, Al lo esperaba sentado en el sofa mientras intentaba armar un arma con sus arrugadas manos, tenía la cabeza hacia el frente pues esta carecía de vista.

—¿Wade?—-Llamo la mayor de allí mientras volteaba hacía la puerta donde habia escuchado que esta fuera abierta.

—¡Ha llegado el dios de los dioses! —Grito el de cicatrices para sentarse al lado de la anciana.

—¿Y en donde esta Leonardo Dicaprio? — Dijo Al burlona mientras dejaba las piezas de su arma en la mesita de noche delante suyo.

—Yo se que me esperabas ansiosa, Al.— Respondió Wade para sentarse al lado de la mujer y rodearla con su brazo izquierdo. -¿Ya has tomado tus pastillas?

—Esas pastillas me hacen mal ¡Son del demonio!

—Tu eres el demonio, Al o tal vez sea yo.

—Vamos Wade, tu eres mas debil que una mariposa pariendo una cabra.

El mencionado solo se quedo viendo hacia el frente, habia una foto de el junto con su ex-novia, Vanessa. Se veían tan felices y sonrientes, extrañaba esos momentos que compartía con esa hermosa chica que lo habia acompañado, aquellas palabras que Al habia dicho le recordo que ya no era como antes, anteriormente a el le importaba la vida humana, le gustaba ganar dinero pero con sus limites pero ahora... Habia cambiado tanto y no sabia si estar feliz de que su compañera de departamento no viera lo horrible que se habia vuelto o sentirse pesimo al tener a una persona que aun no lo ha dejado aunque esta se 'Engañada' al creer que Wade seguia siendo el mismo.

Luego recordo a Peter, ese chico que le habia dado la Chimichanga, estaba un poco confundido por su comportamiento tan amable pero luego penso que el no le habia visto la cara asi que no era de sorprenderse que lo tratara como alguien normal.

Todo iba a cambiar

Nota de autor (a)

Las voces de Wade que alberga su cabeza seran señaladas por los distintos signos.
Una voz sera con este '~'
La contraria sera con este '•'

Igualmente algunos pensamientos que se hagan los protagonistas sera con letra Cursiva junto con sus tipicos guiones.

Si tienen alguna duda, teoría u ayuda que me quieran dar, con gusto los escuchare y responderé.

Atte: Pink

Engañados/ SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora