🌹20🌹

3.1K 361 91
                                    

•|Capítulo 20|•
"Cueste lo que cueste."

Comenzó a despertar moviendo los ojos detrás de sus parpados a causa de la molestía del sol y el ruido que Al producía con la licuadora en la primera planta de su casa. Había dormido apenas dos horas, pues toda madrugada y parte de la noche estuvo pensando en Peter y en ese chico mal teñido que lo abrazaba, quería entender a su pareja, saber el por qué había hecho mal en golpear a ese sujeto, porque aun sentía toda esa ira acumulada en su pecho que provocaba que sintiera un calor por todo su cuerpo.

Después de estár unos minutos mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo, giró su cabeza a la derecha donde se encontraba su mesa de noche, encima de está yacía su celular en reposo, apenas lo vio, lo sujeto en sus manos para presionar el botón de llamadas en un nombre especial para el.

Puso su celular en su oreja para esperar a que atendieran la llamada pero esto no paso en algún momento, ya que una voz le confirmó que su llamada había sido rechazada, no se rindió y volvió a marcar hasta que finalmente su pareja le respondió.

—¿Qué quieres?—Pregunto una voz en tono molesta, pero Wade no pudo evitar sonreír cuando escucho ese dulce sonido proveniente de su Peter.

Se quedo callado por unos segundos, no quería parecer un acosador que estuviera llamándole para decir lo mismo siempre. —Peter, solo necesito que no vayas hoy a la Universidad, te lo ruego. —Su voz salió extrañamente más débil pero espero a que su castaño no lo notará tan rápidamente, no quería ponerlo incómodo.

—Oh, claro que no voy a ir.

—¿En serio?—Preguntó con toda su emoción.

—No, Wilson, ¿Conoces el sarcasmo?—Su sonrisa desaparecio, le ofendió la manera en que el chico se estaba comportando.

—Agh, Peter, solo no vayas.

—Si, claro. —Antes de decirle un simple "Adiós." Peter colgó la llamada, dejándolo con la palabra en la boca.

Bufo ante su comportamiento inmaduro, en su mente, el pensaba que había hecho todo bien, tal vez se le paso un poco la mano con aquel compañero de su pareja, pero no creía que fuera para tanto.

•No seas imbécil, aguacate. Si te mamaste con lo que paso.
~Confirmó.

—Como que ando muy pregunton. —Les contesto a ambas voces, aunque ellas se lo dijeran, el no aceptaría que tuvo la culpa en algo como la pelea que había causado.

Se levanto de su cama lentamente, estaba un poco cansado por no haber dormido en la mayoría de su noche, pero tenía un trabajo que hacer, uno que ya debía acabar gracias a un señor que no dejaba de repetirle lo mismo.

"—Lo quiero muerto, ya."

Y justamente, su celular vibró, sonrió inconscientemente al pensar que era Peter, pero su gesto se convirtió en uno de molestia cuando vio que era su temporal jefe, atendió la llamada un poco despacio, pues no le entusiasmaba tanto el terminar su trabajo, admitía que se había divertido con esa araña, pero ahora tenía otras cosas en mente así que debía acabar ese trabajo lo más pronto que se le permitiera para intentar solucionar las cosas con Peter.

—Aló. —Saludo amistosamente Wilson mientras se ponía su traje aun con el celular en su oreja, que con ayuda de su hombro, no se caía.

—¿Ya estás preparado para eliminar tu objetivo? —Una voz gruesa que intentaba intimidarme solo lo hizó reír.

—Si, claro, anciano, para esta mañana le aseguro que Spidey estará muerto.

Engañados/ SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora