🌹11🌹

4.8K 545 43
                                    

Capítulo 11
"Dimelo aunque sea mentira."

Empujo con suavidad el cristal de la pequeña ventana de marco blanco, ya totalmente abierta, deposito sus dos pies en la cama que se encontraba junto a esta, sintió como el agonizante dolor le recorrió toda la pierna, hizo un gesto de malestar, su equilíbrio flaqueó de tal manera que hubiera caído al suelo de no ser por que logro sujetarse de un pequeño estante de madera que estaba cerca de la pared, algunos libros que descansaban sobre el cayeron pero no pareció interesado en eso, solo decidió recostarse en su cama, miro el techo por diez minutos, su mente estaba en blanco para hacer el intento de distraerse del dolor que estaba pasando, ya debería de estar acostumbrado a todo eso.

No recordaba cuanto tiempo había estado siendo un héroe, amaba proteger la ciudad pero, debía admitir, que esto era agotador y tedioso, estaba cansado del dolor que padecía siempre que patrullaba por las noches.

"Cansancio."

Quería dormir, sumirse en un mundo en donde solo hay paz, pero no, recordó que la tía May podría verlo en algún momento con el traje puesto, así que se sentó en la cama con pesar, miro la pared lisa por unos momentos y se acerco, obviamente cojeando, para ponerse su pijama, seguidamente de haberse puesto una pantalonera rosa y una camisa blanca, salio de su habitación para entrar al medianamente grande baño.

Pasaron treinta minutos para que pudiera encontrar las vendas que tenía escondidas, eran tantas que ya no les ponía atención, solo se sentó en el retrete para subir la parte baja de su pijama, la dobló hasta la rodilla y observo como la sangre ya no brotaba por que se encontraba ya seca, una rasgada en la piel causo que cerrara los ojos por los nervios, pero los volvio a abrir para tomarse con calma la herida.

Cuidadosamente lavaba toda su pierna con un trapo húmedo, hacía gestos de angustia cuando tenía ardor, cuando ya se encontraba totalmente seca, empezó a envolverla con las vendas blancas.

Ahora se encontraba en su cama, las sabanas de seda lo recibieron, el ruido de los grillos de la noche ya estaban inundando sus oídos, la luna era tapada por una manta de nubes, observo por la ventana como las aves descansaban en su nido y que las brisas meseaban las ramas de los árboles.

"Finalmente cerró los ojos."

La voz de su tía causo que comenzara a levantar sus párpados para mostrar sus ojos marrones, el cabello castaño estaba por toda su frente, se sentía incomodo, cuando se levanto de la cama, pudo observarse en el espejo, había sudado completamente, todo su cuerpo estaba pegajozo, odiaba sentirse de esa manera.

Su tía toco la puerta de su cuarto, tres suaves golpes y una vocecita calmada le dió los buenos días.

—Buenos días también para ti, May. ¿Cómo despertaste?— Pregunto Peter con amabilidad mientras se acercaba a uno de sus muebles para sacar otra ropa.

—Oh, muy bien, tuve un sueño hermoso...— Comento con un suspiro.
 
—¿Si, tía? —Se acerco a la puerta mientras bajaba su camisa negra para hacerla de lado y poder ver a la mujer que veía como una madre.

May tenía la cara de enamorada, de felicidad entera, suspiro una vez mas y miro a Peter.

"¿Así me veré cuando estoy con Wade?"

Esa pregunta rondó por su  inocente cabeza y sus ojos viajaron nuevamente a la pequeña mujer.

—Soñe con tu tío.

Cuando escucho eso, abrió los ojos con tristeza, ella, desde hace unos meses, había empezado a soñar con su ahora difufunto familiar, ya no le sorprendía eso, solo lo llenaba de nostalgia y desolación, no podía imaginar lo que sentía May.

—¿Sabés, Peter? Siempre que te veo, pienso en Ben, tienes sus ojos, su temperamento para la justicia y hasta posees su nombre. —Puso su mano en la mejilla rosada del contrario.  —Peter Benjamín Parker...

De inmediato la abrazo, solo podía pensar que, aquella mujer, era la persona mas fuerte en esta tierra, que apesar de que el sol se ocultara en aquellas colinas que daban risas a causa de quitar la luz, seguía sonriendo y siendo tan feliz como en los días que eran niños pequeños con la en paletas y dulces que compraban con el poco dinero que tenían.

—Lo extraño tanto, pero lo sigo amando aunque no este a mi lado ahora mismo, lo amo.

—Lo sé, lo sé. —Dijo con la voz mas delicada que poseía en ese momento, la cual salió temblorosa a causa del dolor en su pecho, era mas horroroso ese que al que sentía en su pierna.

—¿Sabés, Peter?, el fue mi primer amor, si, me enamore de otras personas pero nunca había sentido lo que sentí al lado de Benjamín. —Comenzó a narrar para recargarse en la pared, su sobrino la observaba desde dentro de su habitación, rezando por que no quisiera entrar. —El siempre te quizo tanto, decía que eras como su propio hijo, ya sabes... De sangre, me enamoraba siempre, cada segundo lo quería mas.

—Tía... —Llamó, no quería escuchar eso, miles de espinas se clavaban en su pecho cuando May comenzaba a hablar de esa forma, tan linda pero tan melancólica y triste a la vez, el era el culpable de eso, no se cansaría de decirlo, el mato a su tío. —Por favor, tengo que cambiarme, iré con Harry a jugar.

"Mintió para no sentir ese dolor y, por eso, la lastimó"

La mujer agacho la mirada con pena y susurro un "Bien." para irse a su propia habitación, el Parker cerro la puerta de madera para recargarse en ella, bajo sus parpados con fuerza como para retener una grande cascada de lamentos blancos.

Quería, no, deseaba hablar con Wade, lo necesitaba para que nada, quería solo sentirse seguro a su lado; encaminó hacia su mueble para sacar ropa, una sudadera y un pantalón azul, solo así, no quería ducharse, no quería ir a otro lugar, solo supo que su caminata al parque había sido de las mas cortas del mundo, cuando menos se dió cuenta ya estaba en aquél árbol de frondosas hojas verdes que procreaban una calida sombra al atardecer.

Oh, todo muy lindo, ¿No? Ja, la muerte en un grande suspiro, pudo tirar todas las rosas del jardín de otro mundo.

Nota de Autor (a)

JAJAJAJAJA, lo lamento tanto por no haber actualizado, tarde siglos o, mas en específico, al rededor de 4 meses para subir un solo capítulo. Lo siento tanto, en serio, no sé si aun haya seguidores de esta historia, espero que si, si lo hay aún, quiero que sepan que ya me comprometerse mas a esta historia.
Besos, los quiero.❤

Capítulo dedicado a: SoraTilelliJK
(No sé si recuerdes esta historia.)

Engañados/ SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora