Capítulo 8
"Déjame estar a tu lado ¿Si?"Solo podía mirar la ventana de la grande aula, distintas voces hacía que se inundara el ruido a su alrededor, el profesor había faltado ese frío día, en donde la ropa abrigada no se hacía esperar, las chicas presumían sobre las ropas que tenían aunque una que otra hablaba de algo mas, los de el sexo opuesto hablaban del juego de fútbol americano que se realizaría mañana, todos estaban preocupados por pensar de que, gracias al invierno, se cancelara de último momento el evento, todos menos Peter, no le gustaba ver ese tipo de cosas, la gente, los gritos y los golpes frecuentes sin ningún sentido no era lo suyo.
Por su mente paso la imágen de Wade besando sus nudillos el día anterior, un color rosa pálido reposo en su rostro de una manera visible, paso su mano a sus labios, con la yema de su dedo índice toco su mejilla, rió bobamente para después apoyar su frente el el pupitre de madera y poner sus brazos detrás en su nuca, no quería que las demás personas notaran su sonrisa que no se desvanecía; De pronto, las personas callaron, el golpeteo del viento en la ventana se escuchaba con mas detenimiento, las nubes grisáceas tomaron un color mas oscuro al igual que el salón que quedo sumergido en sombras pero, aun así, se lograban diferenciar a las personas y objetos, las bromas y risas sonaron al mismo tiempo, Peter no podía comprender lo gracioso de quedarse sin electricidad en la institución pero tampoco indagó mucho en el tema pues al ver como sus compañeros salían del aula, el repitió esa acción.
Los pasillos se habían baseado rápidamente, seguramente todos iban a sus hogares o a pasarla con sus amigos para disfrutar el día libre, pero el Parker buscaba con su mirada a su mejor amigo, recorría con su mirada cada pasillo, cada salón pero no encontró ningúna presencia de Harry.
"Se fue sin importarle el"
Una mirada desolada albergaron sus ojos marrones que miraban el suelo, sus manos se entrelazaron entre sí, sabía que Harry debía de seguir enfadado con su presencia pero jamás hubiera creído que se hubiera ido sin el en ese día de lluvia y peligrosos vientos.
Unos pasos detrás de el lo alarmó así que se volteó con rapidez para ver a su antiguo agresor con un paragüas azabache y unas llaves en su otra mano.
—Sabía que aún estarías aquí. —Dijo Flash con una sonrisa ladina para acercarse más al castaño.
—¿Qué quieres? —Sintió una punzada de culpa cuando vio como se desvanecía el gesto alegre del contrario ante su grosera pregunta pero, aunque supiera que estaba mal, aun sentía cierto rencor hacia el.
—Yo sabía que no tenías auto...Pensé que podría ayudarte a regresar a tu casa, ya sabes, como agradecimiento de lo que paso con mi mochila —Al terminar de decir eso extendió el paragüas hacia donde estaba Peter. —, así que acepta que te lleve.
Parker asintió levemente con la cabeza, tomo el mango del objeto entre sus manos y caminó a la salida del lugar con Flash a su lado izquierdo, había un silenció incómodo entre ellos pero ninguno se atrevió a romperlo, pero cuando ya se encontraban caminando bajo la llovizna que poco a poco estaba haciendose más fuerte, cada gota de agua cristalina mojaba sus pies, Peter vió fugazmente a su acompañante para apreciar como el hombro de este era mojado.
—Flash. —Lo llamo con un poco de duda de lo que iba a hacer. —Acercate más, estas empapado en agua.
Este no dió queja alguna y se acerco más al centro del paragüas, chocando hombro con hombro, cada paso que daban emitía un sonido chillón provocado por el agua dentro de sus zapatos pero ignoraron eso y siguieron caminando rumbo al departamento del castaño, ya después de unos largos minutos lograron llegar a la puerta de madera que Peter tanto reconocía.
—Bien, gracias por acompañarme.
—No hay de qué, Parker, no quería que te pasara algo. —Susurró esto último con algo de pena, esperando que no fuera escuchado pero, para su mala suerte, si lo había sido.
Sonrió por el comportamiento de Flash, apesar de todo, puede que si haya cambiado, cuando estaban apunto de estrecharse la mano para despedirse, este se acerco más de lo esperado, no supo cual había sido el momento en el que Peter estaba siendo abrazado por el esbelto rubio, tenía sus ojos marrones abiertos con sorpresa pero no pudo alejarse.
"Sintió que algo se le habia estrujado en su pecho, algo triste."
Cuando al fin se separaron, el ruido de un relámpago sonó por todo el vecindario, lluvia aun más constante se hacía notar, pareciera que el grande cielo llorara.
Flash se iba a dar vuelta pero una voz lo detuvo.
—Puedes entrar, te pasara algo si sales en estás condiciones. —Ordeno Peter mientras entraba a su hogar, la alfombra color canela fue mojada por cada uno de sus pasos y la luz de la lámpara se encendió por el mismo.
Después de preparar dos tazas de café decidieron sentarse en en sofá de color cremoso, sus respiraciones era lo único que se escuchaba, pero esta vez era un silencio cómodo, uno de esos momentos en los que estabas con una persona especial y solo pensaban en lo que se haría después.
—Pensé que no habías ido a la universidad, no te había visto en el aula.—Comentó Peter quien sujetaba una taza de café que había preparado anteriormente, inhalo el olor que desprendía el líquido, uno dulce y amargo a la vez, bebió un sorbo.
—No fuí.
—¿Qué? —Pregunto desconcertado, despego sus labios del objeto de porcela con rapidez, tanta que temió que el café se derramara.
—Vi que el día se había puesto turbulento, recordé que no tienes auto y dude mucho que hubieras llevado paragüas, así que fuí sólo para recogerte, además quería ver tu rostro una vez más.
—No comprendo.—Sus palabras salieron temblorosas, tenía miedo de lastimar de alguna manera al mayor.
—Déjame estar a tu lado ¿Si?
Y la última gota de lluvia se había estampado en el frío pavimento.
"De entre el jardín de rosas, un tulipán dio lugar a las brisas del inverno."
Nota de Autora:
No me gusto mucho el resultado del capítulo, pero dejen su comentario sobre su opinión, nu c.
Perdonen las faltas de ortografía, después editare esto xdCapítulo dedicado: SoraTilelliJK
ESTÁS LEYENDO
Engañados/ Spideypool
Fiksi PenggemarPeter Parker, un estudiante cualquiera, el típico niño inteligente que es molestado por sus compañeros de clase, pero, por obvias razones, nadie sabe es que el es Spiderman, el héroe de la ciudad y el mas criticado u halabado, comienza una relación...