🌹6🌹

7.4K 814 225
                                    

•|Capítulo 6|•
"Ayuda."
Camino por los pasillos de la institución, pisos lisos de color blanco, paredes del mismo color, a Peter le recordaba a los edificios de los hospitales pero con la unica diferencia era que la universidad tenia casilleros de un azul marino que resaltaba facilmente y de, por muy obvias razones, las aulas de clase con multiples sillas de madera.

En sus manos se encontraba un libro grueso se apreciaba el nombre, Física Cuantica, se encontraba leyendo detenidamente cada palabra escrita, ya habia acabado el pasado sobre el Universo asi que siguió rapidamente con otro tipo, Harry se encontraba hablando de distintas cosas desde su lado y debes en cuando le lanzaba sonrisas al Parker para mostrar sus dos oyuelos que adornaban su rostro cada vez que hacia esa acción, todo pasaba con lentitud para la vista de Peter, sus ojos leían cada palabra del libro, sus oidos escuchaban a Harry atentamente pero su mente era esclava de lo que habia pasado anoche en la vista del mar de estrellas brillantes con marea oscura a su alrededor, las marcas de Wade en su cabeza, debía de suponer que las tendría en todo su cuerpo pero no lo supo, después de haber estado allí soltando lagrimas cristalinas, Wade se había ido de allí tan rapido como llego para antes ponerse su capucha de nuevo y con tan solo un q"Adiós, Peter, te vere mañana en la feria en su inauguración." se marcho, dejando a Peter con millones de preguntas que para formular una respuesta se fcreaba una nueva duda existencial para el punto de vista de el.

—Peter, ¡Peter Parker!—La voz que muy bien reconocía lo habia llamado con alteración, volteo a ver al proveniente de esa voz para ver a un Osborn, ya un poco alterado.—Demonios, te estuve hablando desde hace 5 minutos ¿Me estas escuchando?

—Yo... Lo siento, me distraje ¿Qué me querías decir?—Pregunto con pena y preocupación, no le gustaba causar problemas y menos hacer creer que no les ponía atención a la gente.

—Ya nada, Peter, voy a mi clase de Artes Visuales. —Dijo Harry con decepción y se encamino hacia su clase antes mencionada.

Bajo su mirada hacia el suelo, miro sus pies para distraerse de lo que habia pasado, su mejor amigo se habia sentido ignorado por su culpa y eso hacia que se sintiera, de cierto modo, culpable, quería hacer un berrinche como un niño pequeño, decir todo lo que deseara y explicar con enfado la verdad de lo que había estaba sucediendole pero no podía, o mas bien, no debía, no sabia si Wade se sintiera comodo con que el hablara sobre lo de ayer, no aprovecharía ni traicionaría la confianza que le habian entregado.

Un agudo sonido proveniente de pequeñas bocinas situadas en la pared causo que diera un salto del susto, se rió de sí mismo por haberse asustado tan de repente, nadie creiría que un héroe que salva el día con el costo de su sangre y salud se asustaría por algo tan sencillo como el sonido de la campana de ingreso a clases. Camino a un paso lento hacia el frente de el, en donde se encontraba una puerta de metal azul opaco, sujeto, en su blanca mano, la pequeña manija de esta y seguidamente entro al lugar, multiples butacas con sus respectivas mesas pequeñas de madera se encontraban ocupando la mayoria del espacio de la aula pero dejando un lugar espacioso para el profesor que se encargaría de dar clases allí.

Camino a pasos lentos a su asiento, todos seguían hablando con sus amigos y comapañeros, no se habían percatado de la presencia de Peter y si lo hicieran la volverían a ignorar, el era como esos típicos chicos que, por algúna razón estúpida, lo odiaban y apenas saber algo de el provocaba que fruncieran en ceño mientras rodaban los ojos, siempre con un pensamiento en sus cabezas.

"De nuevo el, ¿No se cansa de existir?"

Peter se sento en su silla como de costumbre, miro a su alrededor para notar a chicas riendo con sus amigas y unas que otras se encontraban retraidas de la conversación que probablemente trataba de la persona que les gustaba, los chicos reían y hacían bromas entre ellos, se golpeaban levemente los brazos para contando algo probablemente inmaduro y gracioso sobre lo que les ha pasado, dejo ver una sonrisa con sus labios rosados durazno, sus ojos se hicieron pequeños por la felicidad que sentía al pensar que en algún mundo paralelo el sería algúna de aquellas personas que reían con facilidad, que su mayor problema sería encontrar el vestido indicado para la graduación o el como conquistar a la chica que le gusta, le gustaría ser como ellos... Por al menos un día.

Engañados/ SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora