🌹4🌹

7.7K 829 197
                                    

•|Capítulo 4|
"Primer Enfrentamiento"

—¡Y el papi Deadpool ataca de nuevo! ¡Punto para mi!— Grito una voz gruesa y grave, un hombre de traje rojo con negro movia sus manos con alegría.

—¿Qué diablos....?—Dijo Spiderman para ver a la persona que había causado la violenta situación.

—¿Asi habla un héroe? En ese caso yo seria el puto amo.—Se burlo mientras sacaba un arma para cada mano suya y las agitaba como si de juguetes se trataran.

Se sintió adolorido por el impacto que el otro causo, mas en especifico, en su brazo derecho en donde había recibido el golpe anterior que causo ser expulsado hasta esa pared. Tenía que pensar en como enfrentar al otro que si mal no recordaba, habia dicho 'Deadpool', jamas habia escuchado sobre el, era muy extraña esa sensación de no saber nada de tu contrincante.

Al estar sumergido en sus pensamientos que trataban de pensar en como escapar de allí que no se dio cuenta cuando el sujeto de las armas, habia arrojado una hacia el suelo para sacar seguidamente su Katana, miro la afilada cuchilla como si fuera un dulce que le dan a un niño y corrió hacía Spiderman, se escucho como esta penetraba la pared del edifício y el arácnido sintio un aliento chocar con el suyo propio.

Abrió los ojos lentamente al no sentir que su cuerpo hubiera sido lastimado para toparse con la cara del hombre a unos centimetros de lejanía de su rostro, movio su ojos hasta un extremo del lado izquierdo, observo como la afilada y mortal arma habia atravesado la pared del edificio mientras que su dueño se sujetaba del mango de esta para no caer al suelo.

—¿Porqué te vistes asi? Me has copiado el traje... —Dijo Deadpool mientras acercaba su mano a su mentón para asi dejar una sola mano sujetando el mango de la Katana. —¿Te crees la Araña de Charlotte?

Peter después de unos segundos pudo reaccionar a la situación, movio su cabeza para todo el alrededor, levanto su pierna derecha para brindarle un golpe al mayor haciendo que perdiera el equilíbrio y asi para finalmente caer hacia el pavimento de la calle. El castaño salto hacia la azotea del edificio vecino y apenas aterrizo allí, se aproximo a la orilla para investigar donde habia caído su oponente pero por suerte o desgracia, no se encontrado por ningún lugar visible, las personas caminaban como si nada hubiera pasado mientras hablaban algunos.

—Wow, ese golpe fue muy duro ¿Acaso eres un Power Ranger? Por que quiero una explicación del porqué ya no te veo en la televisión.—Reclamo una voz perteneciente a la persona que habia 'arrojado' hace unos segundos.

Volteo alarmado por detras de su espalda para encontrarse con la persona que buscaba anteriormente, retrocedió unos cuantos pasos por culpa del miedo que se apoderaba de su cuerpo, la adrenalina corría por cada una de sus venas; el estaba seguro de haber visto como el contrario habia caído hacia el frio suelo y por culpa de eso ahora muchas preguntas se albergaban en su cabeza.

—¿Cómo...?—Su pregunta se vio interrumpida por la voz del hombre.

—Dejalo en una duda, Arañita. —Respondió mientras daba lentos pasos llenos de seguridad hacia el menor. -Las dudas hacen las cosas divertidas. —Apenas termino su oración y corrió hasta el.

El otro apenas sintio como era abrazado fuertemente por el otro, ya no sentia una superficie para sostenerse con sus pies, estaban cayendo esta vez, los dos juntos hacia abajo, intento fallidamente lanzar telarañas a diferentes lugares pero ningúna alcanzaba a llegar hacia algún lugar asi que solo se podían ver como estas se desplomaban, justo como el lo estaba haciendo.

Deadpool comenzo a reír frenéticamente, una risa totalmente descabellada que hacia que la la piel de Peter se erizara completamente embriagado por el temor, comenzó a forcejear con toda la fuerza que daba su cuerpo en ese momento pero nuevamente fue fallido a causa de la fuerza que ejercía el otro.

Engañados/ SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora