Estoy arreglando el jardín y llega Andrés
-Buenos días _____
Respondo sin voltear a verlo
-Buenos días
-¿Sigues enojada?
-Yo no estoy enojada Andrés
-¿Ah no?
-No
-Y si intento besarte ¿que harías?Me encojo de hombros y Andrés se acerca más a mi, me levanta la cabeza sujetando mi barbilla con su mano derecha y la izquierda la pone en mi cintura, se acerca para besarme pero yo volteo la cara a otro lado.
-Ves como si sigues enojada
-Que no estoy enojada
-¿Y por qué no me besas?
-Porque no está bien
-¿Cómo que no está bien? Si estos días no has tenido problema
-Porque me estoy ilusionando Andrés -volteo a verlo a los ojos y él no responde nada -porque me estoy ilusionando y tú no sientes lo mismo que yo.Andrés pone los ojos en blanco
-¿Pero quién te dijo que no siento lo mismo?
-Yo me doy cuenta Andrés
-No hables por hablar
-Si me quisieras no te costaría nada decirlo, pero no lo haces
-Lo que pasa que no puedes aceptarme como soy, así frío
-Quizás tienes razón, no puedo aceptarte como eres, no me gustaría estar con alguien a quien yo le diga "te quiero" y no obtenga respuesta alguna, no te cuesta trabajo decir esas dos palabras pero no quieres hacerlo-Está bien ______, te quiero, ya está ¿ya no estás molesta?
Achico los ojos y niego levemente con la cabeza, comienzo a hablar casi gritando
-¿Y te has creído que con un "te quiero" vas a logar que me acueste contigo?
-Ahhhh
Andrés pone los ojos en blanco, ya bastante frustrado
-¿Que quieres entonces?
-Que lo demuestres imbécil
-Te quiero besar y no quieres
-Ajá con un beso, que fácil
-Ay ¿sabes qué? Quédate con tus estúpidas conclusiones y tus berrinches, yo me voy
-¡LARGATE ENTONCES, NO QUIERO VOLVER A HABLAR CONTIGO NUNCA!
Le grito a Andrés mientras él camina en dirección a la casa, levanta la mano derecha y da una manotada al aire como diciendo "ya cállate estúpida".¡Genial! Ahora me siento mal, pero es lo correcto, si él no siente nada por mi, es mejor que me vaya haciendo a la idea.
Lo malo de todo, es que no podré superarlo, tengo que verlo todos los días, quizás algún día tenga que preparar el jardín para su boda... bien ya estoy de dramática exagerada.
Pero en serio no podría superarlo.___________________
Tengo 3 días sin cruzar palabra con Andrés, desde la discusión del lunes no hemos hablado para nada, y él no está en casa todo el día, se sale no se a donde desde la mañana y llega hasta la noche. Eso facilita mi esfuerzo por no hablarle, aunque si lo extraño.
Decidí ya no usar la cadena que me regaló el sábado, la tengo guardada, no tiene sentido seguir usando algo que me dio él.
Termino de ponerle agua a las plantas y vuelvo adentro de la casa, cuando voy entrando, veo que se abre la puerta de la entrada principal, entra Andrés y detrás de él entra otro chico, es delgado, castaño, viste demasiado sexy, y es muy sexy.
ESTÁS LEYENDO
Rompe Las Distancias (Parcerito y tú)
FanfictionEl corazón no entiende de razones. Es por eso que cada persona tiene su propio amor imposible. Y yo no se cuando me enamoré de ti, pero aquí estamos, el amor más imposible del mundo.