Me bajo del coche de Andrés una cuadra antes de llegar a su casa, y llego caminando, él se va con Fede a dejar a Pau a su casa.
Si llegamos juntos mi mamá podría sospechar que en realidad dormí con él, y en estos momentos tan felices sería injusto que nos separaran.-________
Escucho el grito de mi mamá desde la biblioteca.
-Mamá, ya vine
-Que bueno cariño -me da un beso en la mejilla -¿quieres que vayamos a comer?
-Sí mamá ¿a dónde?
-Pues ahorita vemos a donde vamos, ahora ve a ducharte
-Que forma tan educada de decirme que huelo mal mamá
-No cariño -sonreímos -es solo que pensé que querías hacerlo
-Sí mamá, voy a ducharme.Digo saliendo de la biblioteca y mi mamá se queda riendo.
Fuimos a comer a un lugar llamado "Primavera" con sus mesas en un jardín, sus sillas en forma de girasol, es bastante agradable.
Estoy comiendo mi baguette cuando veo que Sebastián entra por la puerta, (bueno no va a entrar por la ventana), viene con una chica de unos 13 años, supongo que es su hermana, tiene los ojos de mismo color que los de Sebastián, cuando él me ve, hizo algo que no había hecho en todo el tiempo que tengo de conocerlo, levanto su mano derecha y me saludó con una sonrisa, yo voltee hacia atrás esperando ver a alguien respondiendo pero no había nadie, entonces levanté mi mano e hice el mismo gesto.
Cada vez pasan cosas mas extrañas en esta ciudad.
Llegamos a la casa y corro a la habitación para llamar a Pau.
-¿Hola?
-Pau
-¿Qué pasa?
-Acaba de pasar lo mas extraño del mundo
-¿Qué? ¿Andrés te pidió que fueras su novia?
Dice Pau sarcástica.
-No, no tan extraño
-¿Entonces?
-Me encontré a Sebastián en la calle y me saludó
Escucho a Pau reír del otro lado del teléfono.
-Bueno chica, te suceden cosas extrañas y paranormales
-Calla Pau, eso es realmente extraño
-No lo suficiente para sorprenderme
-Bueno como sea, tengo que ir a ver el jardín así que nos vemos mañana
-Hasta mañana taradaColgamos el teléfono y bajo al jardín.
-Hola bobita -dice Andrés dándome un beso en los labios -¿Cómo te fue?
-Bien, ¿tú que hiciste?
-Nada, estuve con Fede solamente
-Que aburridos
-Lo somos, ya nos conocesAmbos sonreímos y nos quedamos en silencio mirando el jardín.
Minutos después Andrés habla.
-Ya casi llega mi cumpleaños número 20
-Ya se anciano ¿estás feliz por eso?
-Realmente no
Dice sonriendo.
-Pues deberías
-¿Estar feliz por hacerme viejo?
-Por cumplir un año más de vida
-Oh ya basta abuelaLe doy un puñetazo en el brazo y reímos.
Entonces me quedo pensando ¿qué podría regalarle a Andrés? ¿qué le regalas a alguien que lo tiene todo?______________
-Ayúdame por favor
Estoy con Paulina comiendo un sándwich bajo el mismo árbol de siempre.
-Yo no se, pídele ayuda a Fede, él lo conoce mejor, o algo que recuerdes que él haya querido
-Todo lo que quiere lo puede comprar, a menos que quiera un avión pero de nada sirve porque yo tampoco puedo comprarlo
-Solo una noche de pasión y listo
-No Paulina, eso lo puede tener cuando quiera y yo quiero que sea algo especial
-Descarta objetos, no puedes regalarle algo que puede comprar, a menos que tenga un significado especial para ambos
-Ya sé, y no se me ocurre nada con un significado especial así que objetos queda descartado
-Opino que nos reunamos con Fede para pensar
-Hoy no, tengo que trabajar en el jardín
-Mañana, en mi casa si quieres
-De acuerdo realmente espero encontrar el regalo perfecto, ese chico se merece todo.__________________
-Ya deja ese jardín
La voz de Andrés me hace voltear.
-No puedo, es mi trabajo
-Pero si ya está perfecto, te preocupas mas por él que por mi
-Pero tengo que cuidarlo para evitar que marchite
-A mi también me tienes que cuidar y no te veo besándome en estos momentosSonreímos y me acerco a besarlo en los labios.
-Te juro que nunca había visto el jardín tan hermoso como lo tienes tú
-No seas exagerado Andrés
-Es en serio, nunca había estado así de lindo, si así supieras concentirme a mi
-Yo te consiento
-No veo que me tengas como tienes al jardín
-¿Quieres acaso que arregle tu habitación?
-No que la arregles pero que lindo sería que me ayudaras a ordenarla
-Sueña
-Por favor, en serio necesito ordenarLo veo y él me hace pucheros.
-Está bien, vamos a ordenar tu habitación
Subimos a su habitación y realmente necesita ordenar, comenzamos a ordenar sus cosas.
Andrés baja a la biblioteca para dejar algunos libros que tenía en su habitación.
Encuentro en uno de los cajones del buró de Andrés un cuaderno pequeño, sé que está mal pero la curiosidad de ojear me estaba matando.
Abro el cuaderno y en la primera página con letras grandes, está plasmado "Mi Diario Romántico".Escucho los pasos de Andrés acercarse, yo escondo el cuaderno debajo de mi blusa y voy a mi habitación a dejar el cuaderno allí.
Regreso y continuamos ordenando todo.
Abro nuevamente el cuaderno, en las siguientes páginas hay nombres de canciones, después de las canciones viene un apartado que tiene como título "El Amor" y en este dice todo lo que Andrés piensa del amor.
Después viene el apartado "El Romanticismo" y me sorprende lo que escribió a continuación:
《Lamentable haber nacido en una época donde lo más romántico que puede pasarte es tener sexo con tu pareja, se perdieron los detalles, a la gente se le olvidó que para que haya amor, tiene que haber romanticismo, una persona luchando por el amor de su vida, y no me refiero a comprarle obsequios caros, eso pasará, me refiero a los momentos que se vuelven inolvidables, pequeños detalles que te hacen feliz. Sé que nací en la época equivocada, con la única chica que quise ser romántico, se burló de mi, me humilló frente a todos nuestros amigos diciendo palabras que se clavaron en mi como "Andrés vive en otra época, es un aburrido, esas cursilerías no van", nunca una chica a tenido un detalle conmigo, esas chicas son la razón de que hoy sea una persona fría, en el fondo nunca voy a cambiar, pero no pienso volver a hacer un detalle por ninguna chica, hasta que me sienta seguro de que esa chica es el amor de mi vida, si no me enamoro como loco, no haré nada más por nadie. El romanticismo murió, ya me hice a la idea que nunca nadie se va a esforzar por hacerme sonreír, nací mucho tiempo después del tiempo en que quería nacer, y es una mierda estar ahora anotando todo en un cuaderno, pero si le cuento esto a alguien se burlarán de mi, y si no lo hago voy a explotar, en conclusión: En estos tiempos no hay amor, no hay amistad, no hay romanticismo, y algo en el fondo de mi, sigue deseando algún día encontrar todo lo que con el tiempo se perdió》.Y entonces, algo hace clic en mi cerebro, tengo el regalo perfecto para Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Rompe Las Distancias (Parcerito y tú)
FanfictionEl corazón no entiende de razones. Es por eso que cada persona tiene su propio amor imposible. Y yo no se cuando me enamoré de ti, pero aquí estamos, el amor más imposible del mundo.