Capítulo 23

471 15 2
                                    

Yo nunca había estado, ni en un avión, ni en un helicóptero, ni una avioneta, ni en nada que volara.
Estaba nerviosa, pero emocionada.

Cuando ya todos estábamos listos para saltar, me dio un ataque de pánico, sujeté con fuerza la mano de Andrés, y él volteo a verme, yo miraba horrorizada por la puerta abierta del helicóptero.

-No va a pasar nada nena

Me dio un beso en la mejilla, eso no logró tranquilizarme, había visto en la televisión muchas historias de personas que sufrían accidentes haciendo este tipo de cosas, se enredaban en su paracaídas, o este no se abría, el corazón me latía a mil por hora.

--_______ -la voz de Andrés me hizo voltear a verlo -¿no quieres hacerlo? No te preocupes, si no quieres no nos tiramos.

Dijo sonriendo.
Hace unos minutos escuché a Andrés decirle a Fede que este era el segundo mejor regalo que había recibido en toda su vida, nunca se ha tirado de un helicóptero en paracaídas, y él ama la adrenalina, estaba bastante emocionado, y ahora era capáz de no hacerlo por mi.
Tengo que hacerlo, no voy a arruinar la sorpresa de Fede.
Respiro profundo, le suelto la mano y sonrío.

-Vamos a hacerlo
Él sonríe, y me besa en la frente.
-Que valiente es mi chica

Los primeros en lanzarse fueron Fede y Pau, ella se puso a gritar como loca segundos antes de tirarse, volteaba a verme emocionada, y yo solo le sonreía.

-¡ADIÓS MUNDO CRUEL!

Fue su grito, justo antes de saltar de la mano con Fede.

Lo que provocó que todos los que estábamos arriba del helicóptero rieramos.

-Vamos nosotros

Le dijo Sebas a Danielle.
Se tomaron de las manos, se sonrieron, y saltaron.

-Bien, ¿estás lista?
Dijo Andrés mirándome a los ojos.
-Sí pero ¿y si algo sale mal?
-Ya nos dieron instrucciones de como hacerlo, no dejaré que nada te pase.

Dijo Andrés mirándome con ternura, nos acercamos a la puerta abierta del helicóptero, nos dimos un beso en los labios, y tomados de las manos, saltamos.

Bastante aire para mi, no lo estaba disfrutando, la forma en que golpeaba mi rostro, el hecho de no poder gritar, sentir esas ráfagas de aire entrando por mis narices.
No entiendo como a alguien puede gustarle esto.

Hasta que sentí la mano de Andrés moverse, voltee a verlo, y me hizo la señal de que era hora de abrir el paracaídas.

Lo abrimos al mismo tiempo y entonces comencé a disfrutar todo, la vista desde aquí era hermosa, podía ver toda la ciudad, y hasta más allá, por fin podía respirar tranquila, volteé a ver a Andrés y él me sonrió.

Mientras más nos acercábamos a la tierra, respiraba mejor, y podía abrir la boca, hasta que por fin llegamos al suelo.

Levanté mis pies como nos dijeron en las instrucciones y sentí como mis pompas golpeaban en el pasto, igual que las de Andrés.

Nos levantamos, vinieron a quitarnos los paracaídas y Andrés me abrazó poniéndome una mano en la pompa.

-¿No se mallugarón mis bebés?

Le doy un golpe en el hombro y reímos.

Paulina no podía disimular su emoción, estaba hablando con Fede de su hermosa experiencia, como si él no acabara de vivirlo también.

Danielle no dejaba de sonreír.
Vi en una ocasión como se acercó a Sebas y le dio un tímido beso en los labios.
Y allí estaba, el primer beso de mi nuevo mejor amigo y su casi nueva novia.

Andrés no paraba de sonreír, se acercó a abrazar a Fede y escuché como le dijo "gracias hermano, fue la mejor experiencia de mi vida".

Pau corrió a mi y me abrazó.

-Sí que tenemos a los mejores hombres del mundo
Dijo Pau mientras me abrazaba
-Lo sé boba

Íbamos en el coche de camino a casa, y nadie dejaba de hablar de la aventura, incluso Danielle estaba hablando, y yo que empezaba a pensar que era muda.

-Bien bien bien, falta mi sorpresa -dice Pau levantando la mano -pero como hoy no hay tiempo, pues mañana será, ¿estás listo Andrés?
Dice viendo a Andrés por el espejo retrovisor.
-¿Que haremos?
Responde él
-Es una sorpresa, pero se que a todos les va a gustar
-¿Puede venir Danielle?
Dice Sebas mirando a Pau
-Claro bobo, iremos todos

________________

-¿No pudiste elegir algo que no me llevara a las alturas?

Todos comienzan a reírse de mi reacción cuando miré que la sorpresa de Pau, era subir a un globo aerostático.

-No seas miedosa -dice Pau -hazlo por tu hombre
-Siii, hazlo por mi
Dice Andrés sacando el labio inferior en forma de puchero
-Me asustan las alturas, ¿saben lo que pasaría si esa cosa falla y caemos desde allá?
-Ya te tiraste en paracaídas ayer
Dice Fede poniendo los ojos en blanco
-Ya sé Federico, pero tenía mucho miedo
-Pues aquel día que estábamos en la azotea no parecías tenerle mucho miedo a las altura.

Dice Andrés mirándome coqueto, sonrío y le doy un codazo en el estómago lo que hace que suelte el aire por la boca y todos se rían.
-Bueno vamos, ya estamos aquí, no puedo arruinar su sorpresa.

Nos subimos a uno de los globos, y yo realmente estoy nerviosa, siento como me tiemblan las piernas, pero todo por Andrés.

Comenzamos a elevarnos y yo aprieto con fuerza la mano de Andrés, él me besa la frente para tranquilizarme.

Cuando observo la vista hermosa que hay debajo de nosotros, me olvido de todo el miedo que sentía, todo es tan lindo.

Y al ver a Sebas con Danielle, felices observando el paisaje, tomados de la mano, y a Pau con Fede, besándose a cada 2 segundos, la forma en que se abrazan, en que tocan sus manos, como juguetean.
Al ver a Andrés, observando el paisaje con una sonrisa hermosa, la forma en que toca mi mano para señalar un punto donde él quiere que vea, parece un niño pequeño con juguete nuevo.
Al ver a mis amigos sonriendo, después de los momentos difíciles que pasamos cada uno, ver como han olvidado todo lo que les hacía daño, eso me hace feliz, realmente me siento completa, quiero que estemos juntos los 6 por el resto de la vida.

Rompe Las Distancias  (Parcerito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora