Capítulo 16

639 30 0
                                    

Estoy desayunando en la cocina con mi mamá, Andrés y su mamá están en el comedor, yo tengo que ir a buscar un colegio cercano, pero barato, para poder inscribirme.
Y lo único que quiero es besar a Andrés, mirar de cerca su estúpida hermosa sonrisa, madre mía, es realmente hermosa su sonrisa.

Antes de salir de la casa, Andrés se acerca a nosotras.

-¿Puedo ir con ustedes?

Mi mamá y yo nos miramos, y después lo vemos a él.

-Claro joven, acompáñenos.
-Pues, vámonos en mi coche entonces.

Mi mamá y Santi se suben a la parte trasera del coche y yo me subo en el copiloto.

-¿Y a que colegio irán?
-En realidad solo íbamos a buscar uno cerca, todavía no tenemos una idea de cual.

Respondo sin despegar la vista del camino.

-Mmm... pues el mas cercano aquí es un colegio privado, pero conozco otro, es un poco mas alejado, yo podría llevarte en las mañanas cuando vaya a la universidad y recogerte de regreso.
Me quedo mirando un largo rato a Andrés, él no quita los ojos del camino.

-Creo que eso le molestaría a tu mamá
-Pero ella no tiene porque saber.

Volteo a ver a mi mamá y solo nos mira atenta, sin decir nada.

-Bueno vamos.

Llegamos al colegio y es un colegio enorme, puedo imaginar a miles de chicos corriendo por los pasillos y por las canchas.
Tiene 3 pisos, sus canchas son enormes, pareciera colegio privado, pero Andrés dijo que no lo era.

Logramos inscribirme, estoy emocionada por esto, dirán que estoy loca, pero muero porque comiencen las clases.

-¿Estás feliz?
Me dice Andrés mientras observamos el jardín.
-Si, mucho
-Pues deberíamos ir a comprar tus cuadernos y todo lo que necesites
-Todavía faltan algunas semanas Andrés
-Si pero es mejor que las tengas a tiempo.

Saco mis ahorros y nos vamos a comprar los útiles.

Andrés, como si de un niño pequeño se tratara, quiere llevar el carrito del super para ir jugando con él.
Cojo algunas libretas, lápices, plumas, borradores, colores, todo lo que pueda necesitar.
Incluso una mochila porque la mía ya es muy vieja.
Creo que se me irán mis ahorros aquí, realmente espero que no.

Andrés insistía en pagar mis cosas, pero no dejé que lo hiciera, y ahora insiste en que necesito ropa nueva.
Y él quiere comprarla.

-Que no Andrés
-Pero la necesitas
-No entiendo para que, si yo tengo ropa
-Si pero necesitas mas ropa

No logra convencerme de eso, así que ya vamos de regreso a casa y él va molesto, no me ha dirigido la palabra.
En un semáforo en rojo me acerco a Andrés y comienzo a darle besos en el cuello y le muerdo el lóbulo de la oreja.

-Basta ________
Dice entre jadeos.
-¿Por?
-Te digo que pares.
No dejo de besarlo, y él desvía el coche, entra por calles que yo nunca había visto, calles solitarias, con 2 o 3 casas nada más.

Llegamos a un sitio alejado de la sociedad, Andrés detiene el coche y me comienza a besar, voy a ahorrarme los detalles de lo que pasó después, esto se está haciendo costumbre.

________________

Estoy en el jardín y llega Andrés con unas bolsas.

-_________ ven por favor

Voy con él y subimos hasta su habitación.

-Mira lo que tengo para ti
-¿Para mi?
-Si, para ti, mira.

Comienzo a abrir las bolsas y hay ropa, hay blusas y pantalones, todo es caro, yo no hubiera podido pagar todo esto.

-Pero Andrés, te dije que no
-Los necesitas, eso te luciría muy bien, a ver ponte algo.
Lo veo frustrada, él me sonríe, maldita sea, su hermosa perfecta sonrisa no puede ser ignorada, le sonrío de vuelta y comienzo a sacar toda la ropa y ponérmela.

La verdad es que Andrés sabe muy bien de estas cosas, la ropa es muy linda y toda me queda genial.

-Y bien ¿cuál usarás en tu primer día de clases?

Dice Andrés mientras me abraza por la espalda.

-No se, dime tú
-Umm... pues yo creo que esta blusa de vería genial para el primer día.

Es una blusa rosa de manga hasta los codos, tiene la espalda descubierta, es bastante linda, pero creo que voy a sentirme incómoda, no quiero discutir eso con Andrés así que dije que si la usaría

-Bueno pero ¿que le digo a mi mamá?
-Que yo te compré ropa
-Ajá ¿y después? Viene la muerte segura
-Como si tu mamá no supiera que andamos
-No lo sabe Andrés
-Si sabe, pero finge no saberlo, pregúntale y verás.

Me llevo toda la ropa a mi habitación y allí está mi mamá enseñando a leer a Santi.
Observa como entro y dejo las bolsas en mi cama.

-¿Y esas bolsas?
-Es ropa
-¿Cómo que ropa?
-Pues según Andrés yo necesitaba ropa nueva para el colegio
-¿Y él la compró?
-Si mamá, Andrés me compra ropa
-Una cosa es que sea tu novio y otra que te compre ropa
-¿Que sea mi qué?
-Ay ________ no estás para negar lo evidente, regresa le esa ropa, no es correcto
-¿Y que hará con ella después?
-No se, dársela a alguien, a alguna amiga...
-¿Y a mi no?
-Cariño, si su mamá se entera...
-Ella no va a saber nada si tú no lo dices.

Mi mamá suspira resignada y yo me salgo de la habitación, voy de nuevo al jardín, la verdad es que ya parece otro jardín que el que conocí aquel día que llegué aquí por primera vez.

Rompe Las Distancias  (Parcerito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora