Capítulo 15

647 30 5
                                    

Andrés


Estaba furioso, realmente lo estaba, ¿por qué Fede estaba con ella? La primera vez que la miró le gustó, él mismo me lo dijo, le advertí que era mía pero se pasó mis palabras por el culo.

En estos momentos de celos incontrolables es cuando me doy cuenta que realmente siento mucho  por ________, es decir, ya sabía que la quería, pero no pensé que en tan poco tiempo me iba a enamorar de ella, y se lo dije, hoy se lo dije, mirándola a los ojos, y ¿ella que hizo? Se salió, se fue sin decir nada, me siento como un estúpido.

Solo quería huir de ella, y pensar, pensar mucho en lo que pasó, y tomar, maldito alcohol que se cruza en mi camino cuando menos lo quiero pero mas lo necesito, entro al bar y compro algunas cubas, sin dejar de pensar en _______, ayer estaba conmigo tan feliz, y hoy con Fede, parecía una chica distinta.
Y yo necesito hacer algo, tengo que ir a buscar a Fede y enfrentarlo, esto no puede quedar como si no hubiera sucedido nada.

Llego al departamento de Fede, y toco la puerta, él se asoma y no abre, se queda esperando unos segundos hasta que yo hablo.

-¿Vas a abrir o no?
-¿Que vas a hacerme?
-Nada, quiero hablar.

Duda unos segundos y después abre la puerta.

-¿Querés entrar?
-No

Le doy un puñetazo en el labio.

-¿Que te pasa Parce?
-¿Por qué Federico? -lo cojo del cuello de la camisa -¿por qué con ella?
-Sos un estúpido Andrés, estábamos hablando de ti
-Claro, se burlaban, yo se que te gustaba.
Me coge el cuello de la playera y me recarga en la pared, ninguno nos soltamos, estamos en una batalla de miradas.
-_______ me dijo, que vos y ella se besaron, me dijo que le gustas idiota
-Ajá ¿y porqué estaban tan cerca cuando los miré?
-Simplemente la estaba felicitando, sos un idiota, ahora decime si la vas a tratar mal sin razón alguna para ir a buscarla yo, porque es una niña muy linda y vos sos un idiota, si no vas a aprovechar el tenerla, no juegues con ella, cagón de mierda, ¿no te das cuenta de lo enamorada que está de ti?

Lo suelto, y él me suelta a mi, se pasa una mano por el golpe que le di en el labio, y nos quedamos mirándonos.

-¿Te vas a ir o vas a entrar?
Dice Fede señalando la puerta de su departamento.
-¿Estás solo?
-Si
-Entro entonces.

Entramos, me siento en el sofá, el alcohol comienza a hacerme efecto, y me pongo a llorar como una niña. Fede pasa una mano por mis hombros tratando de consolarme, aunque sé que en el fondo se está cagando de risa.

-¿Que pasa parce?
-Es que no puedo creer la suerte que tengo -hablo entre sollozos -esa hermosa niña es mía, me ama a mi, se entregó a mi, y yo como idiota desconfiando de ella
-Tenés toda la razón
-¿En que me ama?
-No, en que eres un idiota.

Y nos quedamos allí, yo llorando y Fede tratando de consolarme, a las 9 de la noche llegan Mathi, Agus y Gilbert, y yo decido que ya es hora de irme.

Me voy caminando, para pensar, para hacer tiempo, se hacen las 11 de la noche cuando por fin voy llegando a mi casa, entro y está _______ esperándome, es hermosa, es realmente hermosa, no se me ocurre decir nada, ¿que le dices a la persona que amas cuando hace unas horas la trataste mal?.

Avanzo rápido hasta a ella y nos fundimos en un abrazo y besos, solo quiero que sea mía una vez más.

No por el sexo, es porque es ella, no lo hago solo por sexo, es porque me gusta sentirla cerca, la amo y necesito sentirla mía, porque ella es mía.

Rompe Las Distancias  (Parcerito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora