Atención, en este capítulo hay algunos párrafos un poco... subidos de tono para las niñas menores.
Si quieren continuar leyendo está bien pero ya están advertidas xd ♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Subimos las escaleras y antes de abrir la puerta, Andrés me tapa los ojos con una mano.
-No puedes ver, hasta que estemos dentro
-Vale.Entro lentamente, Andrés me va guiando, ya tropecé como dos veces, no es muy buen guía, pero así lo quiero.
-Bien ¿estás lista?
-Si, muy lista.Quita su mano poco a poco, abro los ojos, y ¡MADRE MÍA!
Hay una pequeña sala, y un televisor, en medio de la sala hay un corazón con pétalos de rosas, hay una pizza grande, unos jugos de naranja, hay golosinas de a montones, hay algunos edredones, supongo que para cuando tenga frío, y hay varias películas.
Y lo más lindo de todo, lo mas importante y hermoso, en el sofá mas grande, con pétalos está formada la frase "Eres mía ________".Me encanta, no puedo ni hablar, siento ganas de llorar de felicidad, volteo a ver a Andrés y él está observándome, está esperando por una reacción.
Se me ocurre que, si él ya me hizo sufrir bastante, es mi turno de hacerlo sufrir un poquito.
-¿De dónde cortaste las rosas?
-De... del jardín.
-¿Sabes lo que me va a costar tu chistesito?
-A... pe... pero yo...
-Mentira bobo.
Lo abrazo y ahora no disimulo mi sonrisa, él suelta un suspiro de alivio.
-Entonces ¿te gustó?
-Me encantó.
-¿Y sabes que es lo mejor de todo?
-¿Que yo puedo elegir la película?
-Aparte
-¿Qué?
-Que estos edredones los traje para subir al techo a ver las estrellas.Que lindo, realmente me encanta su sorpresa, lo abrazo nuevamente y lo beso bastante tierno en los labios.
-Bueno, veamos una película.
Pusimos la película "Yo antes de ti" pero no la hemos visto, de igual manera ya leí el libro, el guapo se muere, perdón por el spoiler si no la habían leído.
Estamos comiendo pizza y hablando todo el rato, en ocasiones también nos besamos, no cambiaría este momento por nada en el mundo.
-¿Quieres ver las estrellas ahora?
Dice Andrés cuando la lluvia ha cesado.
-Si, antes que me quede dormida.Salimos por la ventana, y hay una pequeña escalerilla que da a la azotea.
Llegamos y no puedo creer lo que veo, un camino con pétalos de rosas, algunas se han movido del sitio por el aire pero otras siguen intactas, sigo el camino con Andrés detrás de mi, los pétalos me guían hasta el único sitio seco de la azotea, Andrés se las ingenio para hacer una pequeña cabaña para que un lugar estuviese seco para cuando subiéramos aquí, debajo del ingenioso techo que hizo Andrés, hay unas alas formadas con los pétalos, Andrés tiene suerte de que hoy no hiciera mucho viento, o todo se hecharía a perder.
Aparte de la linda sorpresa que me hizo Andrés, también hay una hermosa vista de la ciudad, todas las luces, los edificios, simplemente todo se ve muy lindo.Andrés comienza a quitar su pequeña cabaña para poder ver las estrellas. Que hoy por suerte, si hay.
-Gracias Andrés
Voltea a verme con ternura
-No agradezcas boba
Me guiña un ojo, y yo siento como mis mejillas enrojecen.Todo es perfecto aquí, la mejor vista, con el mejor chico, y lo mejor de todo es que hoy, por primera vez desde que llegué a la ciudad de México, hay estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Rompe Las Distancias (Parcerito y tú)
FanfictionEl corazón no entiende de razones. Es por eso que cada persona tiene su propio amor imposible. Y yo no se cuando me enamoré de ti, pero aquí estamos, el amor más imposible del mundo.