Capítulo 35

404 18 10
                                    

Hoy es la fiesta en la finca de los papás de Sebas, no me siento con ánimos de ir, Andrés no me ha llamado ni me ha hablado desde la serenata fail.

Pero le prometí a Sebas que iría, así que no me queda opción.

Me pongo el bikini, encima me pongo un short y una blusa de tirante.
Meto las cosas que pueda necesitar a un mochila, y salgo de la casa despidiéndome de mamá.

Llamo a la puerta de la casa de Sebas y sale.

-¿Lista?
-Pues... no me puedo quejar
-Ya quita esa cara de amargada y sonríe un poco.

Finjo una sonrisa y entramos a su garaje para salir en su auto.

Pasamos por Fede, después por Danielle, y luego por Pau.
Y allá vamos fiesta.

La finca es tan linda, es enorme, tiene 2 pisos, una enorme alberca, un jardín gigante, como el triple de grande del que hay en la casa de Andrés, hay mesas por todas partes, hay música, y una pantalla enorme, supongo que donde veremos los videos musicales, todo se ve bastante lindo.

-Vamos a ponernos los trajes de baño.

Dice Pau emocionada.

-Todavía no llega la gente Paulina, ten paciencia.

Le responde Sebas.

Entramos a la casa, y tiene dos salas, una gigante cocina, como 6 habitaciones y 4 baños, y en la parte trasera, más jardín y fuera de la casa, un lago.

-Wow Sebas, tu finca es muy linda
-No es mi finca _______, es de mis papás
-Pero será tuya igual.

Subimos a una habitación y nos metemos los 5 allí, platicamos, jugamos con las almohadas, saltamos en la cama y el pequeño sofá que está frente a la cama, y a Sebas parecía no molestarle.

Vemos por la ventana cuando empiezan a llegar los invitados, nos quitamos rápido la ropa y quedamos en trajes de baño, Pau se ve bastante sexy, tiene buen cuerpo, Danielle lo luce genial con su estatura de modelo, y yo... bueno yo soy un bonito tamal muy mal envuelto.

Aunque Fede y Sebas me hacen cumplidos, pero lo hacen para que no me sienta mal, creo.

Bajamos y la verdad que si hay bastantes chicos lindos.
Nos divertimos, nadamos, comemos, bailamos, todo genial, pero algo raro pasa, ya casi es la noche y estos locos no han insistido en buscarme un novio.

Comienza una canción romántica y me voy a sentar lejos de los chicos para que bailen ellos que son pareja.
Estoy sentada y un chico alto, castaño, de ojos cafés y pestañas que te matan con un parpadeo, se acerca a mi.

-Hey, hola
-Hola
Respondo un poco tímida.
El chico se sienta a mi lado.
-¿Cómo te llamas?
-_________ ¿y tú?
-Josué.

Dice plantando un beso en mi mejilla.
-¿Quieres bailar?
-No no quiere.

Una voz a mis espaldas interrumpe mi respuesta, es Paulina.
Me coje de la mano y me levanta.

-Ven
-¿Qué pasa?
-Es urgente
-¿Qué?

Josué se levanta y se acerca a nosotras.

-¿Todo bien?
-Sí niño bonito, pero ella tiene novio y lo debe respetar.

Responde Pau dejándome totalmente confundida.

-Lo siento, sólo quería conocerla.
-Bien, ya la conoces, adiós.

Y me lleva de la mano hasta donde están Fede, Sebas y Danielle.

-No podemos dejarte un momento sola porque llegan en seguida por ti.

Dice Fede.

-No entiendo, ¿no querían que buscara un novio?
-Hay si, pero no tan rápido.

Entre cierro los ojos tratando de entender lo que me dicen.

-Ay, no preguntes -dice Sebas -solo haznos caso, no te acerques a nadie, ni dejes que nadie se acerque a ti.

Y decido no preguntar nada más.
Ya sabía que mis amigos eran raros pero no taaaan raros.


**********

Holaaaa.
Estamos bastante cerca del final :(
No quiero que acabe, pero todo lo que empieza tiene su fin.
Bueno 🙈 hice algo para agradecerles por votar y comentar.
No es mucho, pero la historia es que iba a poner a algunas de esas personas que comentan mucho en un capítulo del fanfic pero
1) No conozco el nombre de algunas
Y
2) Sentí feo poner a algunas y sacar otras
Así que hice esto para agradecerles :)

Ignoren por favor mi fea letra :( pertenezco a ese 0.1% de niñas que escriben mal.
Y perdón y mil veces perdón si me faltó alguna :(
@fernandacoronar es la del centro porque ha comentado en todo y votado bastante :)
Gracias linda ♡

Estaré haciendo cosas así en mis otras historias  (que son muchas) que tengo para publicar.
En aquellas si voy a tratar de meter personas en los capítulos :)

Y mil veces gracias también a las lectoras fantasma 👻
Gracias por leer mi fanfic :') me siento feliz al ver como aumenta el número de lecturas :)
Muchas gracias ♡♡♡
Besos con café para todas ☕♡

Rompe Las Distancias  (Parcerito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora