-¿Y Andrés?
-Aaayyy -Pau pone los ojos en blanco, ya bastante frustrada -ya deja de preguntar lo mismo
-Perdón.No puedo evitar preguntar por él a cada minuto, desperté y él no estaba a mi lado, caminé buscando por toda la casa y nada, ya le llamé y le envié textos y nada.
En la casa solo estamos Pau, Danielle y yo, y no quieren decirme donde están los chicos.
No entiendo que ocultan, y empiezo a ponerme nerviosa, el desayuno no me pasa, no es que dependa de Andrés, es que pudo pasarle algo y por eso nadie me dice nada, pero tampoco creo, las chicas están demasiado normal, no están preocupadas en lo absoluto... pero pueden estar disimulando.
¡Ya basta ________! Deja de pensar lo peor.Pau, Danielle y yo nos ponemos nuestros bikinis y nos metemos a la alberca, hablamos de cosas de chicas, y Pau, siempre Pau sin filtro, le pregunta a Danielle si ya cogió con Sebas, si, esas mismas fueron sus palabras.
La cara de Danielle se enciende en un rojo que nunca antes había visto en ninguna persona, baja la mirada con una pequeña sonrisa y comienza a juguetear con sus manos.-Ay solo dilo Danielle, no es nada del otro mundo, _______ y Andrés ya cogieron, Fede y yo también
-¿Desde cuando hablas del amor de una forma tan vulgar?Le digo a Pau sonriendo, me lanza agua en la cara con la mano.
-Desde que te conocí. -Y comenzamos a reír -¿Entonces Danielle?
-Bueno... eeemmm.. pues... si, si lo hicimos ya, ayer
-Queremos detalles.Dice Pau poniéndose demasiado cerca de Danielle y yo me pongo al otro lado de Dani.
-Pues... fue normal, solo estábamos besándonos y se dio
-Que pocos detalles
-Tú tampoco me diste detalles de tu primera vez con Fede.Le digo a Pau y ella sonríe.
-Bueno, estábamos en la tienda de acampar, y estábamos besándonos, sus manos se metían por debajo de mi blusa, yo estaba toda nerviosa, pero me dejé llevar, empezó a quitarme la ropa, yo ya le había dicho que era virgen, así que dijo que sería cariñoso conmigo, y así fue, fue algo tierno, ahora no conocemos esa palabra, todo es salvaje ahora
-No queríamos tantos detalles.Dice Danielle poniendo un mano cerca de la boca de Pau indicándole que se calle y Pau y yo reímos.
-¿Y tú _______? Tampoco me contaste detalles nunca
-Bueno lo mío fue algo más romántico, estábamos peleados, no nos hablábamos, y ese día ni su mamá ni la mía llegaron a dormir, él organizó una cita en el tercer piso de su casa. Después subimos a la azotea a ver las estrella, y bueno, allí pasó todo, yo también era virgen, y también fue tierno, solo que nosotros si seguimos conociendo esa palabra, y también conocemos lo salvaje.Pau y Danielle sonríen.
-Tu turno Danielle
-Bueno, igual yo era virgen, Sebas fue tierno conmigo, él también era virgen, así que digamos que tuvo que batallar un poco para que se le quitaran los nervios a su pequeño Sebita, pero al final funcionó, y pues pasó, no sabemos mucho que hacer pero ya mejoraremos.Un golpe en la puerta de cristal que separa la alberca de la casa nos sobresalta a las 3, volteamos y Andrés viene caminando hacia nosotras.
-¿De qué hablaban chismosas?
-Cosas de chicas.Responde Pau, salgo rápido de la alberca y camino hacia él y nos abrazamos, lo dejo todo mojado pero a él no le importa.
-¿Dónde estabas?
-Salí con los chicos amor
-¿A dónde?
-A caminar, te veías hermosa dormida y no quise despertarte
-¿Y porqué las chicas no querían decirme donde estabas?
-No sé, exageradas que son.
ESTÁS LEYENDO
Rompe Las Distancias (Parcerito y tú)
FanfictionEl corazón no entiende de razones. Es por eso que cada persona tiene su propio amor imposible. Y yo no se cuando me enamoré de ti, pero aquí estamos, el amor más imposible del mundo.