No sabía que hacer, pude haber corrido de regreso, pude haberlo evitado, pude hacer muchas cosas, y decidí, o no decidí, mis pies me traicionaron, y corrí en su dirección, nos fundimos en un abrazo, lloramos, y duramos así varios minutos.
Cuando mi cerebro reaccionó y logró callar al corazón, me alejé de Andrés, él hace el intento de besarme, pero yo me alejo rápidamente.
-________ tenemos mucho que hablar
-No, no quiero hablar contigo
-Por favor escúchame...
-No Andrés -grito entre sollozos -escúchame tú a mi, no te imaginas el infierno que pasé sin ti, me hiciste sufrir, jugaste conmigo, te fuiste sin mirar atrás, sin pensar en mi
-Me fui precisamente porque estaba pensando en ti
-Cállate Andrés
-Déjame hablar _________ yo... yo te amo.Le doy una bofetada.
-No te atrevas a decir que me amas cuando no te importó lastimarme
-Si tan solo me dejaras explicarte...
-¿Qué has creído? Que puedes irte y volver un mes después e intentar arreglar las cosas así como si nada, lo siento Andrés, hice mi vida sin ti, y prefiero esta vida, a volver a pasar lo que pasé contigo.Doy media vuelta y me voy a casa.
Entro llorando, y mi mamá me mira, no dice nada, solo se acerca a mi, y me abraza, no puedo detener el llanto.
Esperé tanto tiempo por él, quería tenerlo cerca de mi, que estuviéramos juntos de nuevo. Hoy por fin pude oler su perfume, abrazarlo, y hoy, cuando quería que mi corazón hablara y me obligara a besarlo, mi cerebro fue más fuerte, me alejé de él, fui capáz de hacerlo, nunca pensé contar con esta fortaleza.
Te amo Andrés, pero aprendí a amarme lo suficiente yo misma como para estar contigo después del daño que me hiciste.-¿Qué dices?
Dice Sebas que está sentado a un lado de mi en mi cama.
-Que Andrés está aquí
-Pero ¿lo viste?
-Si Sebastián, nos vimos
-¿Y qué pasó?
Una lágrima corre por mi mejilla
-Lo abracé
-Ay ________ -Sebas se acerca a mi y me abraza -es normal que esa fuera tu primera reacción
-Pero le dije que no quería escucharlo
-Bueno, si es tu decisión, sólo tienes que hacer lo que diga tu corazón
-Ja, ingenuo corazón, cree todo lo que lo hace latir
-¿Quieres que me quede hoy contigo?
-No Sebas, prefiero estar solaNos levantamos y nos acercamos al tablón que está en mi ventana.
-Sabes que puedes gritarme si me necesitas
-Gracias Sebas.Me da un abrazo, un beso en la frente y sale por la ventana pasando a su habitación.
Me recuesto, me pongo los auriculares, y pongo música.
La música más melancólica, y ahora no solo entiendo la letra, no solo la siento, estas canciones están contando mi historia, mi batalla entre lo que quiero y debo hacer.Y no paro de pensar, que quizás en algún universo paralelo seguimos juntos, nos amamos, todo fue distinto, mi 'yo' de algún universo paralelo es feliz a tu lado.
Pero yo estoy aquí, sufriendo por ti, como idiota llorando, como lo estuve las primeras noches que no estuviste conmigo, yo llorando y tú durmiendo, la historia más triste de todas.
_____________________
Andrés
La vi, cuando estaba a punto de darme por vencido, de haber tardado el día completo buscándola, cuando estaba por volver a mi casa, la vi, tan hermosa como siempre, con su cabello despeinado, con sus ojos tan hermosos, esos labios que me moría por besar, la vi.
Corrió a mis brazos, usa el mismo perfume, nos abrazamos durante largos minutos, lloramos, y es que ¿como controlar mis lágrimas ahora que por fin la tengo cerca? Este mes se me hizo un año, sin salir, apenas comía, no dormía, llorando siempre, al leer Hush Hush, al escuchar nuestras canciones, y es que yo sabía, cuando hablábamos de Hush Hush, sabía que algún día, ese libro me haría llorar.
Iba a besarla, y se alejó, no me dejó explicar nada, se fue corriendo, me rompió el corazón, nuevamente sentí el dolor, el vacío.
No me imaginé esto cuando volviera por ella, estaba ansioso por verla en todo el viaje de regreso a México, sonriendo, por fin estaba feliz después de un mes llorando.
Yo iba a explicarle todo, nos íbamos a reír, me iba a abrazar y a besar, y ahora estoy aquí, llorando debajo de un poste, y para mi, mas, mala suerte, comienza a llover, no me voy, me quedo aquí, con la lluvia y el dolor, con mis lágrimas y la soledad.Un auto se detiene frente a mi, no le doy importancia, sigo llorando con la cabeza entre mis rodillas.
-¿Andrés? -habla el novio de mi mamá, lo sigo ignorando -¿Andrés que pasa? Ven conmigo.
Intenta levantarme y no puede, volteo a verlo, él ve que estoy llorando, se sienta a mi lado y me abraza, y sollozo, lloro como nunca antes lo hice, sin importarme que escuchen mis gritos.
Cuando me fui a Colombia, iba con la esperanza de volver, hoy todas esas esperanzas se fueron por la coladera, hoy sé bastante bien, lo que es tener el corazón roto.
Un mes a miles de kilómetros de ella, esperando para poder romper estas malditas distancias, y hoy, que la tengo a metros de distancia, la siento más lejos que antes.
Y ya no depende de mi, es ella quien no quiere estar conmigo.Por favor ________ rompe las distancias.
-Ven Andrés, sube al coche.
Subimos al coche una vez que estuve más calmado.Llegamos a mi casa, y mi mamá está en mi habitación desempecando mis maletas.
Baja y ve que estuve llorando.
-Pero Andrés ¿qué te pasó?
-¡Tú tienes la culpa!
-Andrés, ¿de qué hablas?
-¡Ella ya no me quiere, todo gracias a ti, tú me alejaste de ella, me obligaste a mentirle, a fingir que no quería estar con ella, y hoy, ella no quiere estar conmigo por tu culpa!
-Pero Andrés...
-Pero nada, te tardaste un mes en aprender a ser mamá y querer lo mejor para tu hijo, te tardaste mucho, lo suficiente para destrozarme.Mi mamá comienza a llorar sin dejar de mirarme, subo las escaleras corriendo y entro a mi habitación, me acuesto boca abajo y lloro nuevamente, todavía puedo escuchar su risa, sentir su abrazo, su cuerpo debajo del mío.
Todavía siento que me ama.
ESTÁS LEYENDO
Rompe Las Distancias (Parcerito y tú)
FanfictionEl corazón no entiende de razones. Es por eso que cada persona tiene su propio amor imposible. Y yo no se cuando me enamoré de ti, pero aquí estamos, el amor más imposible del mundo.