-¿Te gusta tu colegio?
Dice mi mamá mientras prepara el desayuno.
-Si mamá
-Que buena cariño, ahora solo voy a pedirte que no vayas a bajar de calificación ahora que estás de novia con Andrés
-No mamá, no te preocupes por eso.Entro al salón de química y está Pau sentada haciendo dibujos en su cuaderno.
-Hola Pau -cierra su cuaderno de golpe -¿que estabas haciendo?
-Em... nada no es nada
-¿Puedo ver?
-Algún día quizásPrefiero no insistir, si no quiere que vea, debe ser por algo.
Hoy noté algo muy extraño después de receso, Sebastián no paraba de ver a Pau, y no con la típica mirada de "todas mías" que suele tener, la miraba como pidiendo disculpas, con ternura, con arrepentimiento, algo extraño pasó y yo no estoy enterada, y también quiero saber que fue.
-Oye Pau
-¿Mm?
-¿Que pasó con Sebastián?
Pau se pone nerviosa y comienza a jugar con sus manos.
-¿Que... que pasó de qué?
-Está bastante raro
-Yo que sé, él ya era raro de siempre.No respondo y prefiero no seguir insistiendo, cuando confíe más en mi, me dirá que pasó.
Aunque no me aguanto la duda._________________
Después de hacer citas dobles por un mes, al fin Pau y Fede son novios, ya se estaban tardando, se besan el día que se conocen, pero tardan un mes en hacerse novios, que raros tipos.
Estoy tratando de convencer a mi mamá que me deje ir a dormir a la casa de Pau, en realidad no dormiremos en su casa, en realidad no dormiremos hoy, a Pau se le corrió la grandiosa idea de pasear toda la noche con Fede y Andrés, me parece una idea genial, pero me está costando bastante convencer a mi mamá.
-Mamá por favor, mañana es domingo no tengo nada que hacer
-Ay ________ no lo sé
-Mañana llego aquí temprano mamá
Mi mamá me mira resignada y sonríe.
-Está bien, solo porque le has hechado bastantes ganas al colegio.
Corro hacia ella y la abrazo y le beso la mejilla.
-Gracias mamá, gracias gracias gracias, te amo, eres la mejor mamá del mundo, voy por mis cosas.Estamos en el coche de Andrés, Pau y yo no sabemos a donde nos llevan los chicos, dijeron que era un sorpresa, y tiene que ser una buena sorpresa porque Andrés tardó bastante tiempo metiendo un montón de cosas en su coche.
Creo que vamos a acampar.Nos adentramos a un bosque, realmente hermoso, alejado de todos los ruidos de la ciudad.
Andrés detiene el coche en un sitio rodeado por varios árboles, se escucha un lago pero no podemos verlo, este es el final del camino, si queremos adentrarnos más, tendremos que ir caminando, pero a mi parecer, este lugar es perfecto para acampar.-Llegamos
Dice Andrés bajando del coche, todos nos bajamos y comenzamos a ver el sitio.
-Es hermoso
Dice Pau cogiendo a Fede de la mano y dándole un beso en la mejilla.-¿A ti te gusta?
Dice Andrés mientras voltea a verme
-Me encanta bobo
Le sonrío y le doy un tierno beso en los labios
-Bien pues vamos a bajar las cosas.Comenzamos a bajar todo del coche, las tiendas de acampar, la comida que trajeron, mecheros para prender una fogata, cobijas y almohadas, y obviamente, no podía faltar, repelente para los mosquitos.
-Fede vamos a buscar maderas para la fogata, mientras las chicas terminan de sacar las cosas.
Los chicos se van a buscar madera y nosotras nos quedamos bajando lo que faltaba.
-Estoy nerviosa _______
Me dice Pau cuando terminamos de bajar las cosas
-¿Por qué nerviosa?
-No sé, presiento que hoy perderé mi virginidad
-Ay Paulina, tú tranquila, mantente relajada
-Que sencillo para la experta
Nos reímos mientras le doy un codazo.
-No soy experta boba, pero ya pasé por eso, mantente tranquila y todo saldrá bien.Después de varios minutos intentando, al fin logramos encender la fogata, o bueno Andrés logra encenderla.
Cenamos pizza ya un poco fría pero deliciosa, mientras hablamos de nuestras vidas y de cosas sin sentido, riendo como locos, y a las 2 de la mañana Fede y Pau ya no resisten el sueño, y entran a su tienda de campaña.
A mi no me engañan, esos dos no tienen sueño, y estoy segura que no van a dormir.-Vamos a ver el río ________
Dice Andrés levantándose y cogiendo una linterna que tenía en su mochila.
Nos cogemos de las manos, tomamos una manta cada uno, y vamos a ver el río.Está a unos 3 minutos del sitio en el que acampamos.
Hay bastante espacio para sentarse a ver el río, es bastante lindo, el reflejo de la luna lo hace más hermoso aún, y debido a que estamos en un bosque, se pueden ver bastantes estrellas hermosas.Andrés pone su manta en el piso, nos acostamos en ella y con mi manta nos cubrimos del frío, estoy recostada en su pecho, puedo sentir su respiración, y escucho cada latido de su corazón. Estoy segura que si bajo mi mano por su ombligo, los latidos de su corazón se harán más rápidos y notables, pero es un momento bastante romántico para arruinarlo con mis calenturas.
-Oye _______
Andrés interrumpe mis pensamientos.
-¿Que pasa?
-¿Recuerdas nuestra primera vez?
-Como olvidarla Andrés
-Estábamos tan bobos que decíamos que estábamos haciendo el amor
-¿Qué? -pregunto un poco confundida -entonces ¿no lo hiciste con amor?
-Claro que si boba, pero tenemos que aceptar que eso es sexo, quiero decir, ¿quién le dio el término "hacer el amor" a tener relaciones? Hacer el amor es estar con la chica que quieres, viendo las estrellas, en medio de un bosque, lejos del mundo y las diferencias, darle besos en la frente y las mejillas, hacerla sentir una mujer afortunada, hacerla sonreír, no tener prisa de nada, saber que con esa chica puedes decir lo que sea cuando sea porque sabes que, aunque sea un chiste bastante malo, ella va a sonreír y decirte "vaya humor de mierda"...
Reímos ante ese último comentario, es verdad, hace unos días Andrés contó el peor chiste que he escuchado jamás, y ese fue el único comentario constructivo que pudo salir de mi boca.
-En mi defensa, ese era realmente un chiste malo.
Andrés ignora mi comentario y continúa hablando.
-Hacer el amor es entrelazar sus manos, caminar juntos en un parque mientras comemos un helado, compartir gustos y poder hablar de ellos sin ningún problema, acercarse a su oído y susurrar "eres mía", lo demás es solo sexo.
-Si, pero es sexo con amor.Andrés ríe ante mi comentario, y me da un beso en la cabeza.
-¿En qué momento cambiamos de roles?
-No lo sé, yo sigo en mi rol, el que cambió fuiste tú, el que odiaba el romanticismo ahora es un romántico lleno de miel en las venas.
-Me hiciste cambiar mucho ______ nunca pensé decir o hacer tantas cursilerías por una mujer.Levanto la cabeza y le doy un beso en los labios.
-¿Ya se te pasó el romanticismo?
-Eso nunca pasará ¿por qué?
-Méteme todo el amor que dices tenerme.Andrés suelta una carcajada y me envuelve en un fuerte abrazo.
Y allí hicimos lo nuestro, eso que él sabe hacer tan bien, aunque ¿que no sabe hacer bien Andrés? Él todo lo hace bien.
ESTÁS LEYENDO
Rompe Las Distancias (Parcerito y tú)
FanfictionEl corazón no entiende de razones. Es por eso que cada persona tiene su propio amor imposible. Y yo no se cuando me enamoré de ti, pero aquí estamos, el amor más imposible del mundo.