Andrés
_________ y su mamá suben a su habitación, mi mamá y yo nos quedamos abajo.
-¿Se puede saber dónde estabas?
-Fui a las pirámides mamá, fui con Fede
-Si claro, con Fede
-Mamá, ella si fue a su colegio
-¡BASTA DE MENTIRAS! Andrés, estabas con ella, ¿acaso crees que soy estúpida? ¿piensas que no se que dormiste con ella el día que no llegué? ¿a quién quieres engañar?
Me quedo unos segundos en silencio, me armo de valor, y hablo.
-Está bien mamá, ¿quieres la verdad? La amo, _________ y yo estamos saliendo, allí está tu verdad, ¿que harás ahora?
-Bien, espero que vayas empacando porque nos vamos a Colombia
-¿Qué? No puedo irme mamá, aquí está mi vida, la universidad...
-Harás tu vida allá, vamos a irnos y no es tema de discusión
-Lo siento, no voy a irme
-Andrés por favor, tú que sabes de amor, eres un niño te falta mucho por vivir, piensa con la cabeza de arriba, no quieres a esa niña
-No mamá, no es calentura, yo la quiero
-Ya basta Andrés, no seas ingenuo, ella no es como nosotros
-Yo la veo exactamente igual a ti y a mi
-No es igual a nosotros, abre los ojos Andrés ¿te pusiste a pensar que pasaba si esa niña salía embarazada?
-Serías abuela
-No estoy jugando Andrés
-No voy a alejarme de ella, aunque te pese mamá
-Escúchame Andrés, aunque sea lo último que haga en la vida, voy a separarte de esa muchacha cuesteme lo que me cueste, solo quiero lo mejor para tu futuro.Sube las escaleras y yo las subo detrás de ella, ella entra a la habitación de ______ y yo entro a la mía.
Unos minutos después entra _______ a mi habitación, para decirme que mi mamá las acaba de despedir.
Bajo rápido las escaleras en busca de mi mamá, entro a su despacho, y allí está ella, tan tranquila después de todo lo que está haciendo.
-No creas que despidiendo a _______ lograrás que me aleje de ella
-Ay Andrés, ya basta por favor, eres tan inmaduro
-Ya te dije que voy a estar con ella siempre
-Andrés, nos vamos a ir a Colombia, ya es una decisión tomada
-¡NO!
-No me grites Andrés
-No puedes obligarme, yo soy mayor y tomo las decisiones de mi vida
-Haré lo que tenga que hacer para que esa niña y tú no estén juntos, Andrés por favor, tantas chicas bonitas y con mejor cuerpo que puedes tener...
-Ya te dije que no, yo la quiero a ella mamá, y deja de pensar que es calentura, la amo mamá
-Andrés, vete de aquí por favor, te escuchas tan patético hablando de amor.Salgo de su despacho y subo de nuevo a mi habitación.
Estoy haciendo mi tarea y nuevamente entra mi mamá a mi habitación.
-Bien Andrés, te voy a dar una última oportunidad de tomar una decisión
-Mi decisión está tomada mamá
-Bien, entonces prepárate para ver a tu amada y a su mamá en la cárcel
-¿De qué hablas ahora?
-Te dije que era capáz de hacer todo por alejarlos, y si tú no te vas conmigo a Colombia, voy a acusar a _______ y a su mamá de ladronas
-¿Qué dices? Tú no puedes hacer eso, no tienes pruebas siquiera
-Ay Andrés por favor, no necesito pruebas de nada, míralas, ni siquiera pueden pagar un abogado, ¿quién crees que ganaría el juicio?
-No, no puedes hacerlo
-Si tanto la amas, no creo que soportes verla en un tutelar y ver a su mamá en prisión, así que tienes 2 minutos para elegir.Me quedo callado observándola, ella toma su celular, y comienza a marcar un número, se lleva el celular al oído y entonces tomo mi decisión, la mas dolorosa, pero la mejor.
-No, está bien, me voy contigo a Colombia.
Digo devastado, las lágrimas amenazan con salir, pero me contengo.
-Bien hecho mi amor, ahora, no puedes decirle nada de esto a _______ porque si no, sabes que irán a prisión
-Si mamá, ya sé
-Perfecto mi amor.Sonríe, intenta darme un beso en la mejilla, yo alejo mi rostro y ella sale de la habitación sonriendo.
Bien mamá, conseguiste lo que querías, me separas de la mujer que amo.Comienzo a llorar, ahora que nadie me ve, quiero llamar a Fede pero no puedo decirle nada de esto a él, me acuesto en mi cama y hundo la cara en la almohada para ahogar el sonido de mis sollozos, la amo, la amo tanto, nunca pensé que iba a dolerme así perder a alguien, todavía parece que mi cama huele a ella, siento el roce de su cuerpo, su sonrisa diciendo que me quiere, no quiero perderla, pero no tengo opción.
Estoy dormido y siento como me sacuden y escucho la voz de ________ llamándome, abro los ojos y aquí está ella, tan hermosa como siempre, despeinada y con pijama, pero no puedo hablar con ella, es por su bien, así que me porto cortante con ella corriendola de mi habitación, escucho la puerta cerrarse y comienzo a llorar, no puedo detener las lágrimas, la amo, no quiero perder la, pero conozco a mi mamá, es capáz de hacer todo por separarnos, es capáz incluso de dejar a su novio con tal de que ________ y yo no estemos juntos.
De camino a la universidad, no hablé para nada con ________, se notaba que había estado llorando en la noche, y eso me partía el corazón, el dolor en el pecho no podía soportarlo, el nudo en la garganta, las ganas de detener el coche y estar con ella en este mismo momento, abrazarla, besarla, sentirla, amarla.
En la universidad no estaba concentrado en nada, mis amigos intentaban distraerme, les conté que me iba a Colombia, claro que se pusieron tristes, pero se pusieron mas cuando les dije que era para alejarme de ________, ellos la conocían bastante bien, pues de ella eran el 98% de mis platicas, los otros 2% era sobre la tarea.
No puedo dormir, siento que apenas puedo respirar, salgo de mi habitación al jardín, a tomar aire y a lastimarme viendo el hermoso trabajo que hizo ________ con las rosas mientras estuvo aquí, típico de los humanos ¿no? Estamos tristes y buscamos una forma de lastimarnos más, lloramos, y cuando sentimos que hemos terminado, buscamos otra razón para seguir llorando, es nuestra lógica, provocarnos el dolor.
Estoy en el jardín y llega ________, y joder, tengo tantas ganas de abrazarla, quiero besarla, la necesito, no se de donde saqué fuerzas para no llorar, me mantuve firme mientras hablé con ella, y ella llora.
Oh mi pequeña ¿si supieras que tengo el corazón hecho trizas? Si pudieras ver mis sentimientos, si pudiera cogerte de la mano y correr juntos lejos de todo, lejos de mi mamá, lejos del mundo, fundir nuestros cuerpos en un abrazo, presionar nuestros labios en un beso sin fin, no llores más mi niña, me duele verte así, por un momento siento la necesidad de decirle la verdad, de decirle el porqué de mi partida, pero no puedo, me contengo por ella, me regresa el collar que le regalé, se da la vuelta y me derrumbo, caigo de bruces al piso, me pongo las manos en el rostro y comienzo a llorar descontroladamente.Mi pequeña, no quiero alejarme de ti nunca, quiero amarte toda la vida, y aunque no pude cumplir mi promesa de estar contigo en todo momento, prometo por mi vida que voy a volver por ti, voy a romper las malditas distancias, y cuando durmamos juntos nos vamos a burlar de la distancia, no importa que pasen 300 años, voy a volver por ti, espero que me esperes, que no te enamores de nadie más.
Lloro más al imaginar su cuerpo siendo visto y acariciado por otro hombre, sus labios besando otra boca, su mirada de ternura dirigida a otros ojos, su sonrisa dedicada a otro tipo, su mano entrelazada a la de alguien más, otra persona intentando hacerla sonreír, no puedo mas, estoy roto en toda la extensión de la palabra.
No sé que hacer, los recuerdos me invaden, ese primer día que la miré, desde ese momento me pareció atractiva, al rozar nuestras manos para saludarnos, sentí esa conexión, un dolor en el estómago.
Cuando la llevé a Chapultepec, nuestro primer beso, aquella vez en la azotea, recuerdo todos los momentos hermosos que viví con ella.
No me arrepiento de nada de lo que hice a su lado, aunque ahora tenga que llorar toda la noche por tanto amor, aunque sienta como me quedo sin una parte de mi corazón, si la historia se repitiera la volvería a vivir, siempre con ella, siempre igual.
Y sé que este no es el final, es una dura etapa, voy a volver por ella, voy a amarla con la misma intensidad, vamos a estar juntos siempre, y nadie va a separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Rompe Las Distancias (Parcerito y tú)
FanfictionEl corazón no entiende de razones. Es por eso que cada persona tiene su propio amor imposible. Y yo no se cuando me enamoré de ti, pero aquí estamos, el amor más imposible del mundo.