Capítulo 18

672 28 5
                                    

Íbamos en el coche, había mucho tráfico, es lo malo de esta ciudad, yo iba en el copiloto y Pau en la parte de atrás.

-Entonces ¿ustedes son novios?

Pregunta Pau, Andrés y yo nos vemos y sonreímos.

-Pues si, algo así -responde Andrés -¿y tú tienes novio?
-No, yo no tengo.

Abren una de las puertas de atrás del coche, todos volteamos un poco sobresaltados, y Fede se sube al coche, entra sin quitarle la vista de encima a Pau, y una vez que está arriba voltea a ver a Andrés.

-¿Hacemos algo hoy Parce?
-Pues, ya te subiste ¿quieren hacer algo chicas?
-Siiii
Digo yo un poco emocionada, Pau solo sonríe sin dejar de ver a Fede.
Andrés ve a Pau por el retrovisor.

-Entonces no tienes novio Pau

Ella niega un poco tímida con la cabeza, y Fede sonríe, y ahora entiendo el plan de Andrés.
Hace tiempo que Fede no tiene novia, según lo que me dijo, y Pau necesita superar a Sebastián, sería muy buena idea juntarlos.

Volteo a ver a Andrés y nos sonreímos con complicidad.

-Pues tengamos una cita doble
Digo volteando a ver a Fede
-Estoy de acuerdo ¿que opinas tú?
Dice Fede mirando a Pau, ella comienza a entrelazar los dedos de sus manos en su regazo, se está poniendo nerviosa.

-Pues... si pero necesito avisar a mis papás
-Pasamos a tu casa y de allí vamos a la de Andrés y después vamos al parque si quieren
Digo volviendo la vista al frente
-Bueno vamos

Pasamos por la casa de Pau, y la esperamos unos 5 minutos mientras deja sus cosas y sale.
Después vamos a la casa de Andrés, dejamos nuestras cosas y nos vamos al parque.

Andrés y yo dejamos solos a Pau y a Fede, y vamos a comprar helados.

Andrés no deja de mirarme mientras comemos los helados.

-¿Que tengo?
Digo tocándome el rostro con mi mano derecha.
-Nada, no tienes nada
-¿Y porqué me ves?
-Eres hermosa ________
-Oh Andrés, estás loco
-Es en serio, me gustan tus ojos
-¿Mis ojos?
Digo burlándome
-Si, tus ojos
-¿Por qué?
-Son hermosos, son tan cafés, y brillan bastante
-Pues, a mi me gusta tu sonrisa
-Ah ¿por qué?
-Porque es perfecta, porque está en tu rostro
-Que cursi momento
Dice Andrés sonriendo
-Ya sé
Nos reímos y seguimos comiendo el helado.

-Ve eso

Digo señalando a Pau y Fede besándose.

-Eso va más rápido de lo que tenía planeado
Dice Andrés sonriendo
-Lo sé, estaban necesitados
-Lo dice la que me cogió a las semanas de conocernos
-Cállate idiota
Digo dándole un codazo y reímos.

Volvemos temprano a casa, porque, a pesar que era el primer día, ya nos dejaron tarea.
Decido ir a hacer la tarea a casa de Pau, tengo mucho que hablar con ella.

Llegamos a su casa y no hay nadie, subimos a su habitación y comenzamos con la tarea.

-Entonces ¿que te parece Fede?
Digo interrumpiendo a Pau de su tarea.
-Bueno, es bastante lindo, pero me falta conocerlo más
-Pero ya se besaron
-¿Qué?
Pau trata de poner cara de confundida, pero es pésima actriz.
-Los miramos Paulina
-Bueno... -Pau sonríe y baja la mirada -fue un beso inocente.

Sonreímos y continuamos con la tarea.

Llego a casa y está Andrés sentado en las escaleras, se levanta y se acerca a mi poniendo las manos al rededor de mi cintura.

-¿Sabes que será lo malo del colegio?
-¿Qué?
Digo rodeando su cuello con mis manos
-Que ya no tendremos tanto tiempo para nosotros
-Claro que lo tendremos Andrés, pero por ahora déjame pasar que tengo que ir a ver mi jardín
-Ves lo que te digo -dice Andrés poniendo los ojos en blanco -te preocupa más el jardín que yo
-Eso es porque si te pasa algo a ti, yo voy a estar bien, pero si le pasa algo al jardín, seguro que tu mamá me mata.

Sonreímos y ambos caminamos hasta mi habitación a dejar mis cosas, y después salimos al jardín.

-¿Y que te dijo Fede de Pau?
-Pues le parece linda, pero ya sabes como es Fede, todas las chicas le parecen lindas a él
-Yo creo que haría buena pareja con Pau
-Hacen buena pareja, pero dejemos de hablar de ellos -dice Andrés pegando su cuerpo al mío -mejor besame.

Me encantan los besos tiernos de Andrés, el roce de sus labios, la mezcla de nuestros alientos, sus dientes rozando suavemente mi labio inferior, su lengua pasando por mi labio superior, todo es perfecto a su lado, como si nuestras manos hubieran sido hechas para estar entrelazadas, mi cintura tiene la medida justa para estar entre sus manos, somos del tamaño perfecto para alcanzar a besarnos, pero también para escuchar el latir de su corazón cuando nos abrazamos.

Cuando mi papá murió, nunca imaginé que alguien podría devolverme lo que mi padre se llevó, mi corazón, y ahora, cuando estoy en silencio, en la oscuridad de mi habitación, puedo escuchar el latir de mi corazón, puedo sentir sus golpeteos, se que lo tengo de vuelta, y todo gracias a Andrés, es como un ángel que me pusieron en el camino para sentirme viva de nuevo, mi ángel, y estoy mas viva que nunca.

Rompe Las Distancias  (Parcerito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora