Capítulo 41

569 26 8
                                    

Observo el cielo repleto de estrellas, una en especial brilla con más intensidad. Nunca había visto una estrella tan brillante como esta.

Y observando el cielo, la luna, las estrellas, no puedo evitar pensar en la gente mala que hay en el mundo.

Esas personas que me arrebataron a mi papá, lo asesinaron a sangre fría, dejando corazones rotos que ya no tienen remedio, un vacío que no volverá a estar completo jamás, una herida que aunque cierre, nunca va a cicatrizar. La gente mala no piensa en eso, actúan con maldad sin darse cuenta que la gente que se queda es la que sufre.

Y encima de esto, la mamá de Andrés me intentó separar de él. Tampoco es algo que supere, el miedo y el dolor que sentía en esos momentos, el nudo en la garganta que no se esparcía en todo el tiempo que duré lejos de Andrés.

Este tipo de gente nunca van a acabarse, guerras, asesinatos, violaciones, ladrones, secuestradores.
Y ahora me siento mal, me siento mal por haberle reclamado a Dios todas esas noches llorando, por pensar que había sido cruel conmigo, y le preguntaba ¿por qué yo?.
No me daba cuenta que no soy solo yo, que hay millones de personas sufriendo, pasando por lo que yo pasé, y no solo eso, gente de la calle, que duerme con el frío comiendo le la piel, mientras no tienen nada que comer ellos.

Esto tiene que acabar, dejar de odiar, empecemos a amar, porque siempre va a ser un mundo mejor con amor.

Y no voy a decir 'vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia se practica a plena luz del día'.
Porque no, hacer el amor frente a las personas también es inmoral, ocultarnos para hacer el amor, pero practicarlo más que la violencia es lo correcto.

La violencia, el racismo, el bullying, todo lo que lastima a una persona se le tiene que poner fin.
Nunca te das cuenta de lo que se siente hasta que lo vives en carne propia...

-_______

La voz de Pau me saca de mis pensamientos, volteo y me está dando el globo y el marcador negro para escribir mi deseo.

No tengo que pensar mucho en que escribir, tengo mi deseo claro, no todo mundo me va a escuchar, o lo va a leer, y es un poco imposible este deseo, pero la esperanza no se pierde jamás.

'Que el amor pueda suplantar al odio de todo el mundo'.

Me acerco a los chicos, cojo a Andrés de la mano, y aquí, parados sobre estas rocas con el sonido del mar golpeandolas suavemente, soltamos nuestros globos con nuestros deseos y se los lleva el aire.

Observamos con una sonrisa, y todos nos abrazamos después.
¿Qué haría yo sin estos chicos?
Estos cinco chicos que me ayudaron a descubrir que aún después de la tormenta más desastrosa, puede salir el sol.


FIN

♡'No te rindas, sé fuerte siempre, las cosas buenas tardan en llegar, pero llegan, y un día vas a sonreír, vas a ser feliz, y te darás cuenta que valió la pena la espera. Todo lo imposible se volverá posible si sabes ser paciente, y aunque haya odio en el mundo, siempre habremos personas dispuestas a dar amor y un abrazo de consolación'♡.





Chicaaaas :(((
Llegamos al final.

Solo quería agradecerles a todas por leer mi fanfic, votar, comentar, y también a las lectoras fantasmas.
Gracias en serio :)
No tengo palabras para expresarme ♡♡♡

También quería decirles que si quieren llorar un poquito, pueden leer mi nueva historia 'A mi querido Ángel'
Prometo que van a derramar lágrimas ✋
Y prometo que les va a encantar.

Nuevamente gracias por todo. Las re amo.
Besos con café para todas ♡♡♡♡♡

Rompe Las Distancias  (Parcerito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora