cap. 2

270 18 14
                                    


Ámbar y Simón

Luna y Matteo

pov L

ahhhh 😠 la vida por que odia tanto...
ahora veo a Ámbar muy contenta acercándose a Simón, ella tiene mas tiempo de estar en esta escuela y por lo que he escuchado a ella le gusta Simón (esto no me gusta 😒), pero tampoco se le acercaba por que tampoco hablaba con ella y también pernece a nuestro grupo, veo como se le acerca y lo TOMA DE LA MANO!!! -grite para mis adentros-... osea no es que me guste Simón ni nada 😶, así que no me afecta para nada 😒.
y Mateo me saca de mis pensamientos

M: bueno muñeca él destino nos une no?... 😎

L: si ya veo que a mi él destino me detesta... 😑

M: deja esa cara veras que te voy a caer bien, y soy muy bueno en esta clase, así que vamos a ganar este trabajo con ventaja

L: aja .. le sonrió falsamente 😬

Mateo en un movimiento rápido me da un beso en la mejilla y sale corriendo para que yo no le grite nada 😡. y vuelvo la mirada donde Simón esta con Ámbar y le esta sonriendo a ella 😠😔.

pov S

ok... la vida no quiere que yo me acerque a Luna, pero bueno, Ámbar es una de la chicas mas populares junto con Luna, pero se me acerca a mi, muy animada??? que rayos pasa aquí???. no se pero ella me habla y pues yo no paraba de ver a Luna con Matteo 😔, y le sonríe,  me quise poner triste pero volví a ver a Ámbar que hablaba de yo no se que... por que no le estaba prestando atención, pero le sonrió de forma que ella pensara que le prestaba atención, y veo como Luna me mira mal y se va del salón.

Ámbar: Simón tu que dices?

S: eeh???

A: que si vas mi casa hoy, mis padres no estarán y tendremos la biblioteca para poder estudiar mejor...

S: si claro, yo llego.

A: ok.. nos vemos. - antes de darse la vuelta, ella me guiña él ojo 😉.

S: yo le doy una sonrisa de confusión que ella no nota...

unas horas después llegó a la casa de Ámbar, y debo decir, Que casotaaa!!!. toco él timbre y...........

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora