cap. 32

95 14 0
                                    


pov Luna

la verdad ahora si estoy en las nubes y no pienso comprar paracaídas para bajarme, estoy decidida que si voy a caer no me importara golpearme fuerte, si sale mi corazón erizo pues ya ni modo, yo también le he sacado lágrimas a otros... voy a dar el todo por el todo.

Simón: Luna creo que te conocí en el momento que te tenía que conocer, en momento justo cuando mi vida estaba vacía llegaste tu, para sacarme de abismo, sabes jamas me arrepentiré de haberte conocido, jamas cambiaría el día en el que te conocí, lo repetiría una y mil veces... se que es algo ilógico decir esto, pero Luna yo te amo, enserio vives en mis pensamientos todo el día a toda hora, a veces me pregunto si me embrujaste, para ir donde la bruja y agradecerle por unirme a ti, y decirle que jamas me quite su hechizo, quiero estar siempre contigo...

Luna: siempre estaré contigo Simón, haces que todo lo que haga me recuerde a ti, estas en todos lados... y yo también te amo, te amo con todo mi ser...

Simón: ok... puede que suene trillado y cursi, pero soy educado a la antigua y quiero que todo sea formal... no te prometo dias perfectos ni la eternidad. Te voy a enfadar, hasta vas a querer matarme de vez en cuando. pero te aseguro que te voy a querer siempre y te voy a enamorar todos los días, con mi incontables defectos, cursilerías y locuras momentáneas, y ahora la pregunta mas importante, quieres ser la novia de este hombre enamorado de usted, que la ama con todo su corazón y que promete protegerla de todo y tratara de no lastimar le el corazón. no te juro nada por que se que me puedo equivocar, pero te amo... te amo... te amo... luna ...

y volvemos a juntar nuestros labios, ahora es mas intenso , mas apasionado ... mas... mas... todo no se como explicarlo... después nos vamos a mi departamento nos besábamos con mas intensidad, yo estaba jugando con el boton de su camisa hasta desabotonarlo, mientras el............

😈😈😈😈😈

" la paciencia es una virtud"

Yloymix fuera

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora