pov Simónesperé a Luna por una hora, de pronto se le había echó tarde, o estaba ocupada en él trabajo, le había enviado varios mensajes... pero los dejaba en visto. . le escribí él ultimo mensaje diciéndole que ya me iba del lugar , 😔... que seria otro dia la salida... camine sin rumbo fijo... solo quería pensar su estaba haciendo bien las cosas, de algún modo este esta mal, yo quiero estar con Luna pero mi destino se empeña que no sea así, no se por que la vida me amarra a Ámbar... solo llegue a mi casa... y me encerré en él cuarto a mirar él techo y dejar de pensar... me quede dormido un tiempo después....
la mañana siguiente
busque a luna con la mirada ya que no podía acercarme a ella... pero no la encontré al parecer no vino al colegio ... -se abra enfermado?...- envíe miles de mensajes y ella igual los dejaba en visto... paso la hora escolar y yo me dirigí a la casa de Luna y ella tampoco se encontraba y en ese momento me entro él pánico ... temía que los familiares de Ámbar nos hubiese descubierto... y estoy pensando lo peor... me revuelvo él cabello en desesperación... y veo a Luna a lo lejos llegando agarrada de la mano y besando a un tipo... solo me limito a bajar la mirada para no seguir viendo la escena... y empuñe las manos de rabia... me di la vuelta y camine rápido para que no me viera....
- solo se que luna, jugó con mis sentimientos, ni a ella ni a Ámbar les importe solo ambas me tenían como un jugete .. 😢... estaban a mi lado para darles celos a sus novios o que se .... pero no les voy a seguir su juego-
luego de un momento escuche a alguien gritandome que me detuviera... pero solo camine mas y agarre un taxi para irme lejos de ahí... miles de mensajes me llegaron pero no los mire y apague él celular ....
-como pude ser tan estúpido... -
pov Luna
esto no puede estar pasando... Simón me vio con Juan... y se que debe estar pensando ... pero no es lobque parece bueno si vio lo que parece... pero es que yo le estaba haciendo un favor a mi amigo, él es gay y delante de sus padres demuestra que tiene novia... y yo soy su cómplice para que su padre nonlo desprecie .. y apuesto que vio él beso .. ese también era actuado los padres de Juan nos estaban viendo y para hacer mas creíble la actuación de nosotros nos besamos... y por que no fui ayer a la cita?... pues por que Juan me pidió él favor de urgencia... fue a mi depa y me saco ... leía los mensajes pero no podía contestar los... por que tiene que pasarme esto con este chico él cual me gusta mas que demasiado...
ESTÁS LEYENDO
Moments (lumón)|terminada|
Teen Fictionno sientes que a veces existen momentos que marcan?, que hacen que te sientas feliz, pero en otros momentos solo sientas que se va todo lo que construiste en un segundo, pero no hay marcha atrás, no puedes devolver él tiempo, ni cambiar lo que se hi...