cap. 29

87 15 6
                                    


pov Luna

llegue al parque y desde lejosblo vi sentado en la banca, se veía tan lindo con esos jeans y esa camisa blanca ajustada y esa chaqueta negra, parecía un actor de Cine, caminaba lento para poder apreciarlo, esa camiseta marxaba su abdomen y estaba bien tonificado ya me imagino esos brazos y espalda, se nota que hace buen ejercicio 😍.

*deja de chorrear la baba y acercare rápido... ese monumento de hombre nis espera querida amiga.. (͡° ͜ʖ ͡°)*

seeee...

me acercó mas y él estaba mirando él suelo, cuando siente mi presencia a unos pasos de él se levanta y me saludo con un beso en la mano 😍, y yo lo acerco para dárselo en la mejilla...

Simón: eee .. -estaba rojo como tomate se ve tan tierno-... es raro saludar a alguien de beso, es que en Corea no se hace eso, es muy poco lo que he estado aquí...

Luna: no te preocupes...

Simón: ok nos vamos?

Luna: si claro y.... a donde vamos

Simón: ummm... ves ese auto que esta allá... pues nos llevara a ese lugar, es él único que conozco perfectamente y me gustaría que lo conocieras.

Luna: ok, entonces andando...

entramos al auto, no mas bien la limosina..

Simón: y que Luna, cuentame de ti, como es que eres la presidenta de la agencia "Luminus" es increíble que una chica como tu le guste este mundo.

Luna: bueno como te digo, a mi me gusta mas él patinaje y le escenografía, son mis dos pasiones y vi una oportunidad en la agencia de mi padre en aprender más sobre ese mundo, además que para mas adelante quiero mi propia academia.

Simón: wow... una chica hermosa con una gran visión.. eso es interesante.

Luna: y tu que me cuentas por que estas en este mundo de la inversión?...

Simón: ok... jajaa es muy interesante sabes yo ....

se detiene él auto...

Simón: ahora te cuento si, primero salgamos 😊...

Yloymix fuera.. 😉

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora