cap. 7

147 11 13
                                    

pov Simón

luna y yo hemos segido hablando por mensajes, y ese sentimiento que siento hacia ella es cada vez mas fuerte, también nos hemos visto, he podido ver todos los estado de Luna, cuando esta triste, feliz, enojada, deprimida, aun no entiendo como una chica además de hermosa no tiene novio, he podido notar también que ella es un mar de sentimientos, es frajil y a mi parecer es una niña grande... jajaja me da risa de solo pensarlo... lo que hicimos cuando nos vimos la ultima vez...

flash Back

suena él celular de Simón... lo mira... mensaje entrante

número privado

"moments" a las 4pm

a él se le dibujo una sonrisa en él rostro, se alisto y corrió hacia él lugar.

Luna: hola Simón... -beso en la mejilla-

Simón: hola Luna.. -la abraza-

L: vamos rápido Simón... vamos al depa si...?

S: ok ... pero esta vez no vamos en taxi, no quiero resfriarme como la otra vez 😒😒...

L: perdón por empujarte al charco 😊... iba muy deprisa en los patines..

S: ya esta olvidado....

al llegar al depa de luna... ella lo abraza y esa sonrisa que tenia en él colegio se había desaparacido... ahora la reemplazaban lágrimas.... Simón no entendía él porqué... y tampoco le preguntaría, ella se lo contaría cuando estuviera lista... después de un rato de consolarla para de llorar...

Simón: oye lunita... te tengo una noticia, hoy van a dar un maratón de bob esponja y tom y jerry ... quieres verlo ?

L: no es verdad es hoy 😱😱😱 no me acordaba...  a que hora lo van a dar?

S: en 30min...

L: y que esperas... vas a dejar que empiece ???.. prende él tv... *sale corriendo de un momento a otro* voy por las palomitas...

unos minutos después estaban emosionados viendo bob esponja... y discutiendo el por que bob esponja cuando salia del mar se secaba..😒...

fin flash back

definitivamente fue unas de las mejoras tardes que he tenido...

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora