cap. 13

122 15 2
                                    


pov Luna

L: para esto... -lo halo hacia mi y lo acerco lo suficiente hacia mis labios... no lo bese enseguida para no sentir que lo obligo... si noq que sea mutuo él querer besarnos-

él reacciona de la manera que yo espero, y se acerca aun mas para cortar la poca distancia de nuestros labios.... y siento sus labios rozar sobre los mios... haciéndome una leve cosquilla... y coloca su mano en mi cintura para acercarme mas a él... yo por ende coloco mis manos en sus mejillas para terminar de posar sus labios sobre los mios, y profundizar ese beso que esperaba desde hace tiempo, para que él aire no nos afectara en medio del beso nos alejámos unos centímetros para tomar aire y seguir...  es indescriptible lo que estoy sintiendo... además de que me deja sin poder cooperar mi cabeza con mi corazón... me eriza toda la piel... y siento mis piernas temblar... jamas en mi vida había sentido todo eso que él provocaba en mí....

pov Simón

neta que esta chica, me tiene con él corazón bailando... este beso en cual siento de todo... y a la vez no me deja pensar en nada... es como si ella hiciera que todo lo demás desapareciera del planeta con tan solonuna carisia de ella... nos separamos por que la verdad yo nos hacia bastante falta él aire  así nos separáramos,  igual no era mucho él aire que tomábamos...

estábamos realmente agitados... con una sonrisa que nada ni nadie me iba a quitar por nada.

Luna: Simón tu me gustas... y mucho... mas bien demasiado asta me asusta a veces sabes?

S: tu también me gustas Luna, pero... -y él recuerdo de la amenaza y ámbar me hacen bajar a la realidad 😔-. no me gusta esto así Luna... -revuelvo mi cabello por la frustración- no quiero que tu seas la otra... quiero que tu seas mi chica oficial...

L: entonces deja a Ámbar... y no me vengas con él cuento de que tu "hijo'... por que conozco a muchos padres separados que aman a sus hijos...

S: 😔😔 ojala fuese así de fácil 😢.

L: entonces Simón... solo vamos a guardar lo que sentimos?...

S:.....

L: vamos a casa Simón... hablamos al rato si?

S: si luna.. 😔... le fui a dar un beso en la mejilla pero.. ellae agarro y nos besamos...

L: piensalo de camino a casa... yo me voy por mi cuenta... y tu por la tuya para poder pensar... de acuerdo?😊

S: si 😊......

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora