cap. 27

97 12 4
                                    


pov Luna

habían pasado algunos días después de la conversación con este Simón, aun no encontraba él porque él parecido y que estaba pasando, pero los socios aún no se habían ido de la ciudad porque estaban cerrendo otros negocios con las demás entidades, Simón se contacto conmigo para un encuentro para la entrega de su computador, así que era la situación perfecta para acercarme a él y no la iba a desaprovechar... llegó él tan anhelado día y no sabía que ponerme para que verme linda ante él, era raro él me hacia recordar a este Simón tanto que me asustaba, no se si era por él parecido impresionante que tenía pero él hacia que yo perdiera la cordura y me llevará a esto.

Simón: hola señorita Luna... -me besa la mano 😍, siento que me derrito...-

Luna: hola Sr Simón, pero... dejemos de formalidades  somos jovenes y no estamos en él trabajo dime Luna si?

Simón: si claro Luna, tu igual puede decirme Simón..

Luna: ok 😍😍😍😍... toma aquí esta tu computadora...

Simón: gracias Luna... ok me voy... - él se dio la vuelta, camino unos pasos y luego se detuvo y me miró-... ummm disculpa mira hoy estoy desocupado y no conozco muy bien la ciudad, que tal si yo te invitó a comer y tu me dices donde y me enseñas un poco él lugar?... claro si tu novio no se molesta...

Luna: eee... claro, claro que te puedo acompañar y darte un tour por la ciudad, y no , nadie va a molestarse no tengo novio.. 😊..

él empieza a caminar junto a mi, viéndome...

Simón: impresionante...

Luna: que es impresionante (•ิ_•ิ)?

Simón: que una mujer tan bella como tú, no tenga novio...

Luna: estoy esperando a alguien, que no se si vendrá...

Simón: ummm esa persona esta lejos de ti?

Luna: si... tan lejos que no creo que vuelva jamás.

Simón: si él te ama, vendrá a ti de alguna forma... lo esperas a él cierto?...

Luna: al gemelo tuyo.. jejeje

Simón: jajaja seee... 😔...

Luna: yo a él ya no lo puedo esperar... 😔...

Simón: por que?...

Luna: él ya no puede regresar Simón.

Simón: ohhh lo siento Luna... disculpa mi imprudencia...

Luna: no.. no pasa nada eso ya paso hace mucho tiempo... no te disculpes...

Simón: solo por curiosidad cual era él nombre completo de él?

Luna: exactamente igual al tuyo... impresiona no?...

Simón: (⊙_⊙)... si y mucho... pero sabes creo saber la respuesta...

Luna: como? (⊙_⊙)(⊙_⊙)...

Simón: bueno ..............

😈😈😈😈😈😈😈.... tan. tan.. tamm..mmmmmm.....

" la paciencia es una virtud"

Yloymix fuera



Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora