cap. 9

132 12 5
                                    


pov Simón

Ámbar acepta mi propuesta muy animada... neta no se porque?... se supone que era una trato que no iba a pasar de ahí...

pov Ámbar

ahora tengo a Simón conmigo y para mí... la verdad me enamoré de él .. siempre me trata lindo... y como él no quería estar conmigo me embarace de alguien mas para atarlo con mi padre... lo hize así... por que veía a la estúpida de luna ... tras él... ella cree que no me doy cuenta de como lo mira... se nota que lo quiere para ella... pero yo siempre voy a ganar..  Simón es mio...

los dias transcurrían... y como me lo esperaba Luna se aleja totalmente de mi... y me bloquea en todas sus redes sociales, no la culpo, sera mejor para los dos... ya es mucho que la tenga tan cerca y a la vez este a kilómetros de distancia... ahora duele verla cada día con él idiota de Mateo pero no me importa. la hace reír todo él tiempo y eso es lo que yo no hago... debo dejarla ser feliz... alguno de nosotros merece ser lo.... 😔

pov luna

estos dias... han sido duros para mi... y me quise alejar de todos...matteo es muy lindo en ayudarme... no es lo mismo que Simón pero ayuda a que me olvide que la persona que me gusta este, se case y tenga un hijo otra...  miro a Simón a lo lejos... y se ve algo diferente ... sonríe como por obligación...  estoy de camino al baño cuando... escucho una conversación por tel y es Ámbar la que habla... y me escondo detrás de la puerta para escuchar...

conversacion de ámbar

ámbar: oye ya tienes que pagarme ...  yo gane la apuesta ya estuve con Simón y me pidió matrimonio... gané... y tu no te has cogido a Luna... así que pagame... además de que él va a cuidar y darle él apellido a tú hijo...

*queeeeee, pero que esta diciendo esta... ese hijo no es de Simón??... además Simón fue una apuesta para ella... y yo estaba en esa apuesta... pero que es esto?... *

yo estaba tan enojada que no me daba cuenta que estaba por salir... a si que estaba caminando de puntitas... y............

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora