Mateo: Luna?... pero que haces aquí?...Luna: mas bien que haces tuuu aquí?..
Mateo: solo vine a traerte esto... - le da una carta-
Luna: pero?... quien la manda
Mateo: solo me dijeron que la trajera Luna...
Mateo se va y Luna rápidamente entra al departamento y se sienta a leer la carta...
carta
hola Lunita... ya se que estas aquí en México, ni creas que no se que tu y Simón se casaron él cual se aprovecho para safarme y dejarme. ustedes se burlaron de mi, y eso me lo van a pagar, jamas vas a volver a Simón en tu vida, por que si lo buscas te juro que lo desaparezco por que si él no es mio no sera de nadie. " sabes quien soy no tengo que decírtelo " .
Luna: pero en que se metió Simón?... que es esto... ?
pov Luna:
no se que esta pasando pero sea lo que sea... esto no es para nada bueno, a que se refería Simón cuando dijo lejos?...
pasaron varios dias después de mi llegada... los chicos y yo hacíamos salidas pero no estaba concentrada en lo que hacia, no me podía divertir, no pensando en que Simón podría estar en peligro..
ahora voy caminando por la plaza sola, quería despejar mi mente después de tanta pensadera y... se me acerca una chica la cual jamas la había visto en mi vida...
xx: tu eres Luna?...
Luna: si???...
xx: no te asustes, me llamo Daniela, solo quería decirte que ayudes a Simón... por favor ... ayudalo...
Luna: pero como lo conoces ?... por que dices que lo ayude él no esta aquí...
Daniela: no... él se había ido pero regresó hace unos días, esta extraño ya no es él mismo, esta agresivo y no le habla a nadie, él me contó de ti... te conozco por una foto que le vi en la cartera y me imaginó que siente algo por ti aun... por que es la hora y aun la tiene ... y la mira de vez en cuando él no me ve pero yo si a él .. yo estuve enamorada de él, pero él jamas me hizo caso... 😞... y oye ya me voy... y por favor mira disimuladamente para atrás!!! bye
ella se aleja y yo me quedo con cara como de " y esta que?" y volteo de todos modos... y
CHAN CHAN CHAN.... me tome un segundo para escribir ya que no puedo peroooo... aquitaaaaaaaa... 😂😂😂😂😂
"La paciencia es una virtud"
Yloymix fuera... 😉
ESTÁS LEYENDO
Moments (lumón)|terminada|
Fiksi Remajano sientes que a veces existen momentos que marcan?, que hacen que te sientas feliz, pero en otros momentos solo sientas que se va todo lo que construiste en un segundo, pero no hay marcha atrás, no puedes devolver él tiempo, ni cambiar lo que se hi...