otro día mas en la escuela pública 😒, mi papá no pudo haber tenido un mejor castigo?... a veces pienzo que me odia.-Holaaaa... muñeca 😏
+Mateo es enserio?... por que no te largas por donde viniste?
M: no ... tu eres la única que no ha besado a este bombón , y no vas a ser la esepcion. te vas a enamorar de mi como todas..
(no me digas, si supieras que soy mejor 😏)
L: si... claro lo que digas.. 😒
camino unos pasillos mas adelante... veo a un chico que es muy atractivo se llama Simón, pero jamás se me acerca y tampoco veo que se le acerque a nadie, intento acercarme pero me gana él orgullo, osea todos los chicos se acercan a mi... puede que este en colegio público o en privado siempre voy a ser popular y mi reputación no debe caer al suelo por un simple chico, así que me quito la idea y solo desvío mi camino a él loker que esta justo a dos loker de él... cada vez que estoy ahí siento que él me mira... pero no sé, creo que ya me imagino cosas.
pov Simón
últimamente he estado en las nubes con una chica nueva, pero es popular y no creo que se fije en mí... no le hablo por que me da miedo a que hable como le habla a su mismo grupo y no creo que les caigan muy bien , aunque es muy sonriente alegre pienso que tiene un alma hermosa que intenta ocultar, pero no se como acercarme.
en clase
me frusta Simón a veces, intento llamar su atención, de forma disimulada... pasando por al lado de él, pero jamas hemos cruzado la mirada, creo que los tiene marrones, no se los he podido ver, pero creo que me perdería en ellos.
profesora:
buenos chicos para él tema de grupo sera en parejas que yo voy a elegir.
-que me ponga con Simón, por favor, sera mas fácil todo si eso pasa-
bueno seran:
.
.
.
.
.
Nina y GastonNico y Jim
Ramiro y Yam
y las últimas parejas son
Ámbar y
..........
ESTÁS LEYENDO
Moments (lumón)|terminada|
Novela Juvenilno sientes que a veces existen momentos que marcan?, que hacen que te sientas feliz, pero en otros momentos solo sientas que se va todo lo que construiste en un segundo, pero no hay marcha atrás, no puedes devolver él tiempo, ni cambiar lo que se hi...