cap. 24

98 15 5
                                    


pov Luna

me siento realmente triste, sin muchos ánimos, aun me duele su partida, me imagino cosas por las noches u siento que lo escucho por las mañanas hablándome pero se que no está ahí... ya han pasado tres largos años desde que él se fue, él poco tiempo que él estuvo conmigo después del accidente que tuvimos fueron los momentos mas hermosos, y la verdad los pequeños detalles son los que mas duelen los que mas me hacen recordarlo, esas pequeñas cosas que son insignificantes en esos momentos y que ahora son las mas importantes, los recuerdos son dolorosos aún como si apenas estuviese pasando, Nico y Nina tampoco superan nada de lo que pasó, ya no somos los mismos, las cosas que antes nos divertían ahora nos lo recuerda y ese recuerdo esta intacto como ayer, a veces quisiera del volver él tiempo y quitarme él orgullo y hablarle antes de que Ámbar se lo llevará lejos de mí... antes de todo.

Mateo: es hora de irnos Luna, tu graduación es dentro de 30 minutos.

Luna: ok, solo dame un segundo sí?

Mateo: te espero en él auto.

solo asentí, bueno ahora que estoy con Mateo, solo algunas vecese hace olvidar de él, pero no es igual apenas llevamos 5 meses de ser novios, él me a ayudado en todo él proceso que tuve para superar todo, fue paciente y estoy con. él por que creó que me atrae un poco, mis padres ahora me dejaron la agencia de actuación y modelaje, hace varios dias estoy llendo con mi padre a las juntas para poder envolverme en todo y tomar las riendas de todo...

unos minutos después estuve lista y Mateo me llevo a la ceremonia de graduación la cual estuvieron presentes mis padres ya que estuvieron mas pendientes de mi cuando supieron todo y por así decirlo estamos mas unidos ahora, después de todo esa celebración que ni al cabo me importo solo me impresione unos instantes ver a Simón al final de pie sonriendome era lo mas lindo que pude ver en todos estos años se que solo fue una visión pero para mi era la visión mas real que alla visto.....

cham cham cham.... que radios pasó aquí???😱😱😱😱😱...

😂😂😂😂😂 desifrenlo... DESINFRENLO😈😈😈😈... la respuesta esta en unos de los cap que ya escribí... así que matemse él coco y descubran lo... bye... 😉

" la paciencia es una virtud "

Yloymix fuera...😉😉😉

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora