cap. 16

124 14 1
                                    


pov Luna

habían pasado dias... dias en en los que Simón no me contestaba los mensajes ni los miraba siquiera... y como no podía acercarme no podía arreglar las cosas con él... hasta que un día, estaba pasando por un bar y vi a Simón tirado en la puerta, solo corrí para ayudarlo y lo lleve a mi departamento, para atenderlo mejor ... él hablaba dormido... balbuseaba cosas... hasta que dijo que me amaba y quería estar conmigo... sonrrei para mi misma , -esperen EL ME AMA... esto no lo creó... yo también lo amo, a mi Simón me gusta desde que llegue a esta escuela y yo lo amo a si sea prohibido nuestro amor... a él lo ataja Ámbar y mi padre no quiere que este con. él, todo se pone en nuestra contra...
después de cambiarlo de ropa por que él olía extremadamente a alcohol, y después me recoste al lado de él abrazándolo...

a la mañana siguiente...

pov Despierto en sabrá Dios a donde... solo siento que me están abrazando... y que diablos?... por que tengo puesta solo una camisa... ?... ok estoy violado... o viole a alguien 😖... (que suerte la de luna 😍😍😍 durmio con simon solo con la camisa puesta😍 😏)la vista aun la tengo nublada y me doy la vuelta para ver quien me abrazaba.... solo rezaba que fuese mujer... cuando me juró totalmente, veo él rostro de luna pegado al mio rozando nuestras narices, ella me miraba con una sonrisa enorme y pues... yo quede embobado en sus ojos, labios nos conectamos por un instante... le sonrio... nos vamos acercando, pero luego me aparto por que recordé el por que me aleje de ella, me levanto y pues estoy en ropa interior delante de Luna y le pregunto donde esta mi ropa... ella señala él sitio y me coloco los jeans...

S: por que estoy sin ropa Luna ... acaso tu y yo anoche..

L: no Simón tu y yo anoche nada 😒...

S: gracias por rescatarme ... ya me voy... - me dirijo a la puerta

L: espera que tu yo tenemos que hablar... -dijo seria y algo enojada 😒-

S: sobre que Luna?... sobre lobque vivel otro día?... que eso no es lo que parece... o él te beso a la fuerza?... que excusa me vas a dar... solo debiste decirme... oye Simón, sabes sólo quiero vacilar contigo... que ya yo sabia en que me metía.

L: Simón tu crees que yo no te quiero cierto?... sabés yo siento cosas por ti que jamas he sentido por nadie.

S: uyyy luna que forma de quererme...

L: de que me vas a hablar... si tu estas con Ámbar!!!... y conmigo a la vez...

S: sabia que me ibas a echar en cara... te dije que si me aceptabas así y si estabas segura.. ademas tu lo propusiste y ambos aceptamos... - me dirijo a la puerta para irme-

pov Luna

pero yo por que dije eso?... solo salio por la rabia ... él tiene razón yo lo propuse y ambos aceptamos... - voy corro hacia él lo agarro del brazo y lo hago entrar de nuevo a la habitación-
espera solo hable sin pensar ... pero escucha Simón lo que te digo... no voy a negarte que bese a ese chico... pero era un favor que estaba haciendo... él es gay... y solo estaba presumiendo antes sus padres que él tenía una novia no es mas nada ... al único que quiero con todo mi corazón es a ti....

después de mi confesión... Simón se acerca y me besa ferozmente... a lo cual le correspondo de la misma manera... ya extrañaba besarlo...

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora