cap. 3

225 12 13
                                    


Ámbar abre la puerta... estaba vestida como si fuese a salir.

s: hola Ámbar 😊

a: hola Simón 😉.. -será que tiene un tick nervioso en él ojo?, cada ves que me habla guiña él ojo-

s: como estas?.

a: mejor ahora... -me invita a entrar-

s: que??...(●__●).

a: vamos Simón conmigo no tienes por que ser tímido, no muerdo...

s: O_o  ook... empecemos él trabajo ya por favor..  tengo que irme a casa, tengo cosas que hacer...

a: mira es al fondo a la izquierda esperame allá, voy por él libro y la labtop, tragiste él libro de biología que dijiste?.

s: si claro, él sistema reproductor femenino y masculino no?

a: exacto, ya vuelvo ve acomodandote.

s: ok.

pov Ámbar

ay simonsito de hoy no pasas...
(͡° ͜ʖ ͡°), eres él papasito mas codiciado de la escuela... aunque él no lo sepa 😊... él que mas me ha costado atrapar... él ultimo de mi lista y mi mejor apuesta... -matteo se va a tener que pagar por la apuesta mas costoza que emos echo...

flash back

Mateo: ey Ámbar dado que soy mucho mejor que tu... hagamos una apuesta 😏.

Ámbar: cual?...

m: a ver... eres capaz de llevarte a. la cama al tarado de Simón, no solo eso también debes ser la novia de él, y hacer que te pida matrimonio... y yo me tiraré a la vieja que tu me digas y a ver cuanto tiempo se nos lleva en conseguir él objetivo... él que lo haga en menos tiempo gana... que dices?

A: ok italiano, es buena apuesta, entonces trata de tirarte a la chica nueva, no es de nuestro nivel social tampoco 😏, además su popularidad se basa en como se viste no por dinero.

M: uyyyu me la pusiste fácil ámbar...

A: él premio lo decidimos nosotros mismos y no creas... si gano mi premio te saldrá caro...

fin del flash back.




Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora