pov Ámbarok... estoy lista para mi premio... 😈... voy llegando a la biblioteca y veo al Sexy de Simón leyendo...
*ay por la papaya... que esoo... *
un Dios griego mi querida amiga
* ya veo por que tanto pensamiento lujurioso querida, además de que vas a ser él trabajo de biología... pero práctico... buena esa, sabes lo vale... 😍😍😍** por cierto a ti no es que te gusta Mateo?... *
no lo Arruines... él me gusta, pero no me nieges que pecar no es malo (͡° ͜ʖ ͡°).
* con ese hombre por Dios que se vale ganar él infierno**disfrutarlo amiga 😉*
lo aré... jeje lo aré... 😋...
entre y este chico se levanta para ayudarme con lo que traía en la mano, primero comenzamos él "trabajo", pero después me le fui ensimando, vi como se ponía nervioso, y para mi mala suerte este chico o es gay o de verdad es fuerte para resistirse, por que no pude lograr mi objetivo... pero me pareció tierno hasta le tuve que decir lo de la apuesta... pero no le dije con quien hice la apuesta ni que apostaríamos... solo le dije lo necesario para que él me ayudara...
Simón: ok Ámbar, tu necesitas ganar la apuesta y yo necesito pasar con una A+ esta materia para que me acepten en la universidad, que tal si como tu sabes mucho y eres la mejor en esta materia me ayudas a pasarla y yo te ayudo con lo de la apuesta,e hago pasar por tu novio y unos meses después te pediré matrimonio, luego sigue tu parte de rechazarme, me hago él sufrido y como no estaré en otro año en la escuela sera mas fácil que nadie se entere de esto... que dices?
Ámbar: no me parece mala idea... por él contrario es la mejor que he escuchado... pero para que sea mas creíble... de vez en cuando tendremos que darnos un beso o sospecharan
s: ok.. si.. pero solo cuando nos vean de resto seremos buenos amigos ok?
S: es un trato?
A: trato... le doy la mano para confirmar lo dicho.
terminamos él trabajo y al día siguiente empezaríamos con lo acordado... 😈.
a la mañana siguiente
Simón fue a recogerme, para llegar juntos a la escuela... y empezar nuestra actuación... una vez adentro Simón me tomo de la mano y yo le Sonreí ... y ya tenía medio colegio mirándonos... luego me paso él brazo por los hombros... para irnos al salón....
pov luna
no he tenido muy buenos días últimamente, gracias a la relación de no luce, ni ni nada entre Ámbar y Simón, 😒. me hacen vomitar arcoiris, neta que cada vez que la veo abrazándolo me dan ganas de tirarla de un puente, lo peor que pude haber escuchado fue cuando estaba hablando que se acostó con Simón... ese día rebente él espejo del baño (pregunten como 😒).... y ahora me todo él tiempo rabia por que Simon con mas chicas y ellas botanto la baba por él... ashhhh... pero alguien me saca de los pensamientos esa dulce voz...
xx: hola... luna cierto?... esto es tuyo?..........
ESTÁS LEYENDO
Moments (lumón)|terminada|
Novela Juvenilno sientes que a veces existen momentos que marcan?, que hacen que te sientas feliz, pero en otros momentos solo sientas que se va todo lo que construiste en un segundo, pero no hay marcha atrás, no puedes devolver él tiempo, ni cambiar lo que se hi...