Simón: bueno mira lo que pasa es que.... -suena él celular de él y contesta la llamada y al parecer era algo urgente por su cara-... Disculpa Luna tengo que irme pero... puedo invitarte a salir mañana, ves lo mas cómoda posible... 😎... nos vemos aquí mismo... a las 5pmLuna: si claro mañana nos vemos 😊😊😊😊...
él se acerca a mi y me da un beso en la mejilla😍😍😍... él se fue corriendo y yo quede tocándome la mejilla...
pov Simón
no... no que estaba haciendo?... le iba a contar y no puedo hacerlo aún... se espantará después... mejor le contare mas adelante, ella me atrae es muy Linda, se ve que tiene lindos sentimientos, que pasaría con mi hermano Robín?... por que se hizo pasar por mí?.. en que se había metido ?..a Ambos nos dio duro la separación al adoptarnos... y dije que volvería para ayudarlo... me duele que este muerto amaba a mi hermano... no creoque sea correcto que yo me junte con la chica que fue de mi hermano... pero ya le dije sobre la cita mañana y soy un hombre de palabra...
pov Luna
él se fue casi corriendo, pero tienen tanto de Simón que me confunde estaré haciendo lo correcto solo estoy atraída por él parecido o de verdad me atrae él? no quiero estar con él pensando que esrot con otra persona no seria justo... no que estoy haciendo pero me are esta notita mental... voy a tener una cita con alguien totalmente diferente al Simón que conocí, no ed la misma persona y no tengo que confundirme así parezca su clon...
a la mañana siguiente
estoy algo nerviosa tengo una cita con Simón ... aaaaahss me confunde es que se llaman igual... no se si me pongo nerviosa por él o por que imagino que es por fin saldré con él Simón que yo conocía?...
*estúpida tienes que distinguir no son la misma persona... tienes que superar al Simón 1... concentrare que este es un hombre diferente con la cara de tu novio muerto es todo*....
si... si... es otro hombre que me pone nerviosa y se me quiere salir él corazón por que no encuentro mi chaqueta...
* no crees que esta en él armario?.. 😑*
cierto... gracias te amo conciencia linda bella...
* ya.. ya.. apurate que llegas tarde faltan 15 min para que llegues*
si si.. es sábado a donde crees que iremos?..
* no se pero ya deja de hablar conmigo nos tenemos que ir yaaa*
ESTÁS LEYENDO
Moments (lumón)|terminada|
Roman pour Adolescentsno sientes que a veces existen momentos que marcan?, que hacen que te sientas feliz, pero en otros momentos solo sientas que se va todo lo que construiste en un segundo, pero no hay marcha atrás, no puedes devolver él tiempo, ni cambiar lo que se hi...